¿estaré ya de parto? me han hecho la maniobra de hamilton, pero no sé si tengo que ir ya al hospital : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Toxoplasmosis

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"¿estaré ya de parto? me han hecho la maniobra de hamilton, pero no sé si tengo que ir ya al hospital"
Enviado por kekita79 el 14 mayo  a  17:51

Hoy salgo de cuentas, y esta mañana tenia cita en el ginecólogo, y al hacerme el tacto ha visto que había dilatado 3 cm, y sin decirme nada, me ha hecho la Maniobra de Hamilton, para así provocarme contracciones de parto... Luego me ha dicho que entre hoy y mañana, me pondré de parto.

El caso es que desde las 12 del mediodia, más o menos, llevo con contracciones... me duelen mucho más que las de costumbre, y la tripa se me pone durisima, asi que he supuesto que eso ya seran las contracciones de parto...

El caso es que aguas no he roto, y el tapón tampoco lo he echado entero, he echado restitos como de moquitos de color marroncito, pero nada más...

Ahora estoy super perdida, porque claro, él me dijo que hoy o mañana me pondré de parto, y que cuando me ponga de parto que vaya al hospital con tiempo, ya que antes de dar a luz, tendran que hacerme una radiografia para poder ponerme la epidural, porque tengo una escoliosis muy severa...

Pero... ¿Tendré que esperar a romper aguas? o solo me fio de las contracciones? es que estoy super perdida... no sé si es algo típico romper aguas cuando te practican la maniobra de Hamilton, y las contracciones aunque me dan muy seguidas y se me pone la tripita muy dura, pues no son tan fuertes como para no poder aguantarlas, o sea, quiero decir, que me dan dolorcillo, pero ni siquiera tengo que hacer las respiraciones para aguantarlas... ¿Que hago? ¿Espero a romper aguas? ¿Voy ya al hospital dentro de unas horas, aunque las contracciones sigan siendo soportables?
Ayudadme por favor, que estoy super nerviosa sin saber que hacer...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya fui al hospital ayer y pase toda la noche alli..."
Enviado por kekita79 el 15 mayo  a  21:37

Ayer al final por la noche, me marche al hospital porque claro... seguia con contracciones cada 5 minutos aproximadamente.
Me hicieron un tacto y me dijeron que tenia 2 cm de dilatación (que raro, xq mi gine por la mañana me dijo que tenia entre 2 y 3 cm)..., luego me dijeron que del cuello del utero aun andaba un poco verde...
Total, que me hicieron los monitores (las correas esas), y me dijeron que tenia contracciones con dinámica de parto... pero que algunas eran irregulares... entonces que me iban a repetir el tacto en 3 horas, y que si no cambiaba nada, pues que me mandaban para casa...
Jo, pues para esperar esas 3 horas, me fuy a andar por los alrededores del hospital, estuve andando una horita y pico, y en ese tiempo tenia dolores... y a parte, tire el tapón... (que aún lo sigo tirando hoy), y bueno, cuando volví al cabo de 3 horas, pensando que me iban a ingresar, porque tenia más contracciones aun, pues me hicieron el tacto, y me dijeron que estaba igual, y me mandaron para casa...
Luego, en el informe de urgencias me ponia que tenia 2 cm de dilatación y ponia algo de 80 por ciento, supongo que sera la proporción de cuello del utero que tengo borrado (o como se diga eso)...
Total, que me fuy para casa a las 6 de la mañana, me puse a dormir, y resulta que hoy me he levantado sin dolores de contracciones... y eso que me acoste con muchos dolores, pero bueno... hoy casi no me han dado contracciones, asi que toy desesperada, porque si ayer con las que me dieron no adelante nada... pues no quiero pensar hoy que no me han dolido casi nada...

Total, que a pesar de la maniobra de Hamilton, y que el ginecologo me asegurara que ayer o hoy me pondria de parto, creo que no es cierto, porque si ayer no ocurrio, lo veo muy raro que ocurra hoy... estoy preocupada... ¿Que podría hacer para que pasara ya?
"A que llamas exactamente maniobra de hamilton?"
Enviado por kristin90 el 14 mayo  a  22:18

esque eso consiste en romper la bolsa con una lenceta, y que yo sepa no te mandan a casa...
si lo que te han hecho es un masaje de cuello, entonces te pondras de parto en unas horas (12, 24....30)

a la clínica tienes que ir en estas circunstancias:
1. bolsa rota (no se te olvide ir tumbada hasta q te explore un gine o una matrona)
2. sangrado
3. contracciones cada 5 minutos o menos (AUNQ NO DUELAN)
4. Contracciones dolorosAS

un beso y trnauila!
puede q tu bebe y este a punto de decirte holaaa

cris y diego (35+6)
"Te explico mas o menos. "
Enviado por zoetita el 14 mayo  a  21:34

1 TRANQUILIZATE.... RESPIRA HONDO---.
2 COGE UN RELOJ Y CUENTA CADA CUANTO TIENES LAS CONTRACCIONES.

que no hayas roto aguas, no tiene nada que ver. A mi me paso igual que tu, y me fui al hospital, y me lo provocaron.
El haber o no roto aguas, o haber perdido o no el tapon no tiene nada que ver-. A mi tamb me hicieron la maniobra y ni una contraccion! y fui con 2 cm! la tocologa me dijo, (como yo ya estaba ansiosisima y con muchas ggnas de parir), que fuera que igual tenia suerte.... y la tuve!.

Lo importante, que indica si esztas de parto, es si las contracciones son regulares.Se van haciendo mas seguidas. primero empiezan cada 20 minutos, luego cada 15, cada 10 y cada 5... aqui estas de parto y tienes que ir al hospital. No tiene que ver con el dolor que te p`rovoquen ls contracciones, yua que en cada mujer son distinta, y igual tu nivel de dolor no es mucho....

en fin guapa, que yo iria,,,,,, y te quitas de dudas. Igual vuelves con tu bebe en brazos! es lo mas maravilloso del mundo.
DISFRUTA MUCHISIMO DE TU PARTO, que es el momento mas inolvidable... y nunca te quites de la mente, que todo eso, el dolor, las molestias tiene el objetivo de traer a tu bebe al mundo, por eso, disfruta!.

te deseo una horita corta!. y muchisima suerte!!!!!!!

ZOE + LOLA (1 MES Y UNA SEMANA!!!)

"Pues yo me iria ya"
Enviado por zelutete el 14 mayo  a  17:58

Si dices que son seguidas, aunque no hayas roto la bolsa, vete. Si es una falsa alarma, pues para casita, sino, pues ya te quedas allí.
No esperes mas. Vete ya!!!! Y muchiiiisma suerte
"Hola"
Enviado por silvia3314 el 14 mayo  a  17:58

No esperes a romper aguas,por lo que dices ya estas de parto y hay mujeres que no rompen aguas.Cuando tengas contracciones cada 5 minutos durante una hora ya puedes ir al hospital.
aaaa ....llama a tu marido.

un beso y suerte!
"Si, contracciones ya tengo desde hace horas..."
Enviado por kekita79 el 14 mayo  a  18:04

pero es que... Jo, acostumbrada a oir a la gente decir que las contracciones de parto producen un dolor insoportable, pues se me hace raro... porque juro que a mi esto, no me parece un dolor fuerte...
Bueno, tambien he de reconocer, que ya llevo 3 cm dilatados, y que las contracciones que me han dado hasta ahora, tampoco me parecian fuertes como para dilatar... y dilatar si que he dilatado.
Bueno, mi marido ya esta aki, todo ansioso... pobre hombre, que ganitas tiene... asi que lo que voy a hacer es contar los minutos entre una y otra... porque casi todo el tiempo me estan dando, pero como no les hacia mucho caso, porque pense que tenian que dolerme aún mucho más, pues no he contado los minutos entre unas y otras... y lo que no sé como se cuenta es lo que dura la contraccion... bueno, haber si la cosa sigue así, y me siguen dando sin parar... que parezco una tabla de lo dura que estoy...
Besitos! y gracias por responder.

A las de 24 semanas, soy la que mas he engordado?? mamis y futuras mamis de cantabria Me estan matando las nauseas ayuda!!Estoy manchando marron¿de treinta años para arriba y primerizas? ¿cuántas mamis somos?Estoy feliz...Menu diario¿cuantos botes?Mamis primerizas de 36 años ¿alguna?Alguna con cesaria se quedo embarazada a los 3 mesesEcografia de las 12 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos