Foro / Maternidad

Para las embarazadas del segundo

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:22
I
inass_5177774
14/5/07 a las 17:15

Cómo lleváis las barrigas? quierdo decir en mi primer embarazo no se me notó bien bien hasta el 5 mes y ahora que tan solo estoy de 14 semanas tengo un barrigón!!! como de 6 meses de verdad es increíble me pongo la ropa de premamá y tengo una barriga.....que si la gente me pregunta alucina! empiezo a pensar que no es muy normal, tenía entendido que en el segundo todo se nota antes pero no sé. También es cierto que hasta la semana 13 estuve en reposo absoluto con lo que no quemaba nada de lo que comía, según el peso en las revisiones habré engordado un quilo por mes (que tampoco es tanto a proporción de la barriga)Alguna que le pase lo mismo? luciendo barriga tempranera?? Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanana_9683814
14/5/07 a las 17:32

A mí tb. me pasa...
Hola! yo también estoy embarazada del segundo y estoy de 11+4 y no veas la barriga que tengo... me dejan sitio en bus y cuando voy a un servicio público (ayer mismo me pasó) me dejaban entrar antes y todo jejejeje...

Con mi primer embarazo recuerdo que empecé con la ropa premamá a las 20 semanas más o menos, pero con este llevo pantalones premamá y camiseta una talla más grande, pero como se me ajustan, pues más se nota.

La comadrona me dijo que era muy normal con los segundos embarazos, que incluso habría días que me asustaría de tan barrigota que me viera jjajajajaja y así ha sido!!!... Yo estoy encantada!

N
naomy_8068717
16/5/07 a las 16:54

Hola!
Me he reido con tu mensaje porque a mi me pasa lo mismo y hoy me preguntaba si seria normal. Estoy solo de 8 semanas y mi ropa me aprieta muchisimo y solo me valen dos pantalones y desabrochandome el boton si estoy sentada mucho rato... De perfil tengo ya un barrigon de embarazada increible... El problema es que ayer saque la ropa de premama de mi otro embarazo y todavia me estan los pantalones mas pequeños un poco grandes. Asi que me voy a tener que ir a comprar algun pantalon de goma hasta que me valgan los otros. Vaya ruina!
Yo tambien he oido que los segundos embarazos se notan antes, pero es que como siga asi no se va a creer nadie el tiempo del que estoy
Pero bueno, me consuela ver que hay algunas que estamos en parecida situacion y no debe ser tan raro.
Besitos

M
megara_9173925
16/5/07 a las 17:18

Yo también estoy con el segundo embarazo
estoy de 25s+5 y tengo el peso que tenía en mi primer embarazo cuando estaba de casi 9 meses. Me salió la barriga muy pronto, a las 8 semanas ya usaba ropa premama, aunque no había engordado si que me encontraba mas hinchada y estaba mas cómoda con la ropa premama.
Espero no coger muchos kilos de más. En el anterior embarazo cogí 5 kilos y aún no conseguí bajarlos porque me quedé embarazada otra vez.Así que en este espero no pasarme

S
sahra_8481898
16/5/07 a las 17:43

Yo estoy igual...
ahora mismo estoy de 2 meses y la verdad es que tengo una barriga como de 6, en el anterior embarazo no me salio barrigón hasta que estaba de 7 meses, y ahora me da una verguenza, porque la gente debe creer que estoy de 6 meses, y el caso es que no he engordado, no entiendo si es que son gases o que, pero menuda me espera...

I
iasone_7860701
16/5/07 a las 18:12

A mi tambien...
se me nota ya mucho y eso que tengo unos dos meses, apenas. En mi primer embarazo se me noté hasta el cuarto o quinto mes y en este, casi desde el primer mes. Me siento gorda y me da pena que me vean así, pues es muy poco lo que tengo parezco de cinco meses más o menos. Quisiera sentirme como ustedes tan orgullosa de verme así, pero como les decía me da un poco de verguenza. Además estoy con 10 kg. más que de mi primer embaraqzo. en fin...

Saludos y besos a todas las gorditas.

Princessleia.

A
adassa_9056768
16/5/07 a las 18:37

A mi lo mismo
a mi me pasa exactamente igual, tambien es el segundo y tengo una barriga increibel, dicen que porque los huesos ya estan mas abierto del primer embarazo y todos los organos pero bueno alegria ya la soltaremos no creeis

un saludo

N
ning_5959082
16/5/07 a las 18:53
En respuesta a adassa_9056768

A mi lo mismo
a mi me pasa exactamente igual, tambien es el segundo y tengo una barriga increibel, dicen que porque los huesos ya estan mas abierto del primer embarazo y todos los organos pero bueno alegria ya la soltaremos no creeis

un saludo

Me asustáis
porq hace poquito que he empezado a trabajar y estoy buscando el segundo
Claro que no pensaba decirlo hasta pasados los 3 primeros meses pero siendo así como contáis.....dios mío! se me notará pronto y quizá me quedo sin trabajo!
qué opináis?

M
mahe_8777473
17/5/07 a las 6:47

Hola guapas
a mi tambien me pasa y tenia una depre por que con la niña yo me ponia mi ropa hasta que estaba de 5 meses y es lo que decis que ahora me apreta todo y parece que este de mas y estoy de 7 semanas tambien deciros que tengo mucha hambre y me he engordado 3 kilos en este tiempo no se si es por el embarazo o que al tomar antidepresivos y al quitarmelos de golpe tengo mas ansiedad de comer hoy voy a mi primera eco y el gine privado me va echar una bulla por el peso que ya lo se seguro pero que vamos a hacer yo tampoco quiero engordar mucho alguna sabeis si se puede tomar algo natural para no tener tantas ganas de comer? es para comentarselo esta tarde, y las que hayan tenido el segundo como les ha quedado la barriga despues y los kilos los han perdido?
besitos a todas

A
an0N_562636199z
17/5/07 a las 10:10
En respuesta a hanana_9683814

A mí tb. me pasa...
Hola! yo también estoy embarazada del segundo y estoy de 11+4 y no veas la barriga que tengo... me dejan sitio en bus y cuando voy a un servicio público (ayer mismo me pasó) me dejaban entrar antes y todo jejejeje...

Con mi primer embarazo recuerdo que empecé con la ropa premamá a las 20 semanas más o menos, pero con este llevo pantalones premamá y camiseta una talla más grande, pero como se me ajustan, pues más se nota.

La comadrona me dijo que era muy normal con los segundos embarazos, que incluso habría días que me asustaría de tan barrigota que me viera jjajajajaja y así ha sido!!!... Yo estoy encantada!

Pues
este es mi segundo embarazo y aunque con el primero no tube mucha tripa creo que con este tampoco jejeje...estoy casi de 9 semanas y tripita tengo pero yo creo que son de los gases y eso porque me duele un poquillo...ya tengo ganas de enseñarla y mas en veranito que chulas que vamos a estar un beso.....

A
an0N_572416699z
17/5/07 a las 10:15

Yo soy otra extratarrestre
Hola atodas, pues yo estoy de 20 semanas y se me empieza a notar algo ahora, he cogido sólo 2 kg, en cambio en mi primer embarazo a las 20 semanas llevaba 8 kg. A veces me da por preocuparme por si será normal o no.Hasta el otro dia, una vecina, con muy poco tacto por cierto me pregunto que si lo había perdido... os lo podeis creer?. El lunes tengo la eco de las 20 semanas asi que ya os contaré

UN besito a todas

S
smara_8061240
17/5/07 a las 10:34

10 semanas
Hola, yo estoy de 10 semanas y el martes ya me tuve que ir a comprar ropa de premamá porque no me cabía nada. Me sentía (y quizás me siento) muy hinchada y más gorda, porque esta vez llevo 6 kg más que en el primer embarazo (claro.. lo que quedó de regalo del primero...) y no puedo evitar sentirme así. Claro que estoy contenta, pero el tema barriga me preocupa, porque se me nota como si estuviese de 4 o 4,5 meses, y estoy pendiente de un contrato en septiembre. Si consigo pasar el mes de mayo y junio (aunque sólo sea medio mes de junio) sin decirlo, el problema estará resuelto porque están a punto de asignarme el trabajo del año que viene, pero ya veremos qué pasa... Yo intento escaquearme siempre que puedo, y quizás sólo veo a la jefa de refilón, pero en algún momento u otro me verá y se lo tendré que decir.
Lo peor es que luego dirán "mira ésta, tú, se lo calla y lo dice cuando ya tiene el trabajo asegurado", pero claro, de eso se trata, ¿no? Sino, como ya hicieron en el primer embarazo, me darán menos trabajo, menos horas, y menos dinero... Y yo no quiero eso.

lylibru

L
lika_9489889
17/5/07 a las 12:13
En respuesta a smara_8061240

10 semanas
Hola, yo estoy de 10 semanas y el martes ya me tuve que ir a comprar ropa de premamá porque no me cabía nada. Me sentía (y quizás me siento) muy hinchada y más gorda, porque esta vez llevo 6 kg más que en el primer embarazo (claro.. lo que quedó de regalo del primero...) y no puedo evitar sentirme así. Claro que estoy contenta, pero el tema barriga me preocupa, porque se me nota como si estuviese de 4 o 4,5 meses, y estoy pendiente de un contrato en septiembre. Si consigo pasar el mes de mayo y junio (aunque sólo sea medio mes de junio) sin decirlo, el problema estará resuelto porque están a punto de asignarme el trabajo del año que viene, pero ya veremos qué pasa... Yo intento escaquearme siempre que puedo, y quizás sólo veo a la jefa de refilón, pero en algún momento u otro me verá y se lo tendré que decir.
Lo peor es que luego dirán "mira ésta, tú, se lo calla y lo dice cuando ya tiene el trabajo asegurado", pero claro, de eso se trata, ¿no? Sino, como ya hicieron en el primer embarazo, me darán menos trabajo, menos horas, y menos dinero... Y yo no quiero eso.

lylibru

A mi se me noto mas el primero
q este segundo embarazo,pues ahora estoy de 30 semanas y he engordado unos 8kg mas o menos y se me nota menos q con mi otro hijo ,con el primero nacio en la semana 34 con 3.330kg a si q era un gordinflon y este parece q sera tambien grande pero q no se adelantara asi q supongo q abra gente q se le note mas y otra menos es verdad q al 3 mes ya se me notaba bastante la tripa pero luego se me estanco y ha ido creciendo poco a poco
un beso
sonia+sergio29meses+peke 30semanas

Z
ziying_5862962
17/5/07 a las 12:22

Hola!
a mi el primero se me empezo a notar al rededor de las semana 18...con este al principio noté que se me empezaba a hinchar bastante antes, pero luego he estado semanas con naúsea y vómitos y he bajado algunos kilos y la verdad es que apenas se me nota, aunqu ya hay un par de vaqueros que no me atan...que ganas de que salga ya la barriguilla!!!besitos

goiz& ibai(19meses)& 13+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram