Foro / Maternidad

Hola cuanto os media el saco gestacional a mi 7mm 5+1

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 9:34
A
an0N_789628199z
12/5/07 a las 17:38

podriais decirme cuanto os media ? es normal esta medida y tambien si podeis decirme la medida y el tiempo de gestacion.cuando se ve el embrion en que semans lo visteis cunto suele medir estoy ansiosa es normal a este tiempo ver solo el saco? contadme porfavor gracias a todas por adelanto

Ver también

La respuesta más útil

A
adelfa_5757669
28/5/07 a las 20:57

Preocupada!!!
Respecto a tu pregunta, me hice la primer eco a las 4 semanas (4+4) y apenas se veia una pequeña manchita.
5+4 ya se veia el saco y media 14mm.
Ahora estoy preocupada, pues no se veia el embrión. leyendo este post, me he preocupado, es normal un saco tan grande sin embrión?
ahora estoy de 7+1 y mi siguiente eco es en tres semanas.
¿que ¿¿¿hagooooo????

S
sihan_7067122
12/5/07 a las 20:09

Holaaa
Esta muy bien, yo cuando lo vi por priemra vez media 6 mm el saquito y estaba de 4+5, la semana siguiente estando de 5+5 ya vimos y escuchamos al embrioncito que media 5 mm, pero ahi ya no me dijeron la medida del saquito, pero tranquila porque esta todo fenomenal, besitosssss

A
adelfa_5757669
28/5/07 a las 20:57
Mejor respuesta

Preocupada!!!
Respecto a tu pregunta, me hice la primer eco a las 4 semanas (4+4) y apenas se veia una pequeña manchita.
5+4 ya se veia el saco y media 14mm.
Ahora estoy preocupada, pues no se veia el embrión. leyendo este post, me he preocupado, es normal un saco tan grande sin embrión?
ahora estoy de 7+1 y mi siguiente eco es en tres semanas.
¿que ¿¿¿hagooooo????

Y
yosra_8436785
8/5/08 a las 10:57
En respuesta a adelfa_5757669

Preocupada!!!
Respecto a tu pregunta, me hice la primer eco a las 4 semanas (4+4) y apenas se veia una pequeña manchita.
5+4 ya se veia el saco y media 14mm.
Ahora estoy preocupada, pues no se veia el embrión. leyendo este post, me he preocupado, es normal un saco tan grande sin embrión?
ahora estoy de 7+1 y mi siguiente eco es en tres semanas.
¿que ¿¿¿hagooooo????

Hola
hola!!! .... estoy intentando averiguar cuanto deberia medir el saco gestacional cuando estas de 4 semana y 5 dias. y como he visto que tu la primera eco te la hiciste 4+4 ... pues me gustaria qe me respondieras!!!..

Ayer fui el gine y me hizo la primera eco ... y el saco me media 3.6mm .... es un poco pequeño!!!!

gracias

K
kiowa_6169173
8/5/08 a las 13:41

Yo lo vi a las 7 semanas
fui a urgencias porque manche un poco y me dijeron que por la medida del saquito estaba de menos tiempo del que me correspondia por la fecha de la ultima regla, eso fue a las 6 semanas, y como todavia no se veia nada dentro me dijeron que no sabian si era porque me quede embarazada tarde o porque la cosa se habia parado. A la semana fui a hacerme otra eco y ya se veia la larvita y el corazoncito parpadeando en la pantalla, estaba de 7 semanas y media 8 mm. Ahora estoy ya de 17 semanas y estoy deseando que lleguen las 20 para ver de nuevo a mi chiquitin en la eco de los 5 meses, no asustarse, que estas cosas son asi de raras..!! jaja!! Un beso.

17+4

C
chenxi_5863051
19/6/09 a las 14:36
En respuesta a adelfa_5757669

Preocupada!!!
Respecto a tu pregunta, me hice la primer eco a las 4 semanas (4+4) y apenas se veia una pequeña manchita.
5+4 ya se veia el saco y media 14mm.
Ahora estoy preocupada, pues no se veia el embrión. leyendo este post, me he preocupado, es normal un saco tan grande sin embrión?
ahora estoy de 7+1 y mi siguiente eco es en tres semanas.
¿que ¿¿¿hagooooo????

No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira yo estoy de 6 semanas y acabo de mirar lo saco que mide 7mm y o embrion 2mm y mi medico me hablado que tenido suerte pues lo bebe se mira en 7 o 8 semana se tuyer suerto. besitos y tranquila

A
an0N_586804099z
18/8/10 a las :57
En respuesta a kiowa_6169173

Yo lo vi a las 7 semanas
fui a urgencias porque manche un poco y me dijeron que por la medida del saquito estaba de menos tiempo del que me correspondia por la fecha de la ultima regla, eso fue a las 6 semanas, y como todavia no se veia nada dentro me dijeron que no sabian si era porque me quede embarazada tarde o porque la cosa se habia parado. A la semana fui a hacerme otra eco y ya se veia la larvita y el corazoncito parpadeando en la pantalla, estaba de 7 semanas y media 8 mm. Ahora estoy ya de 17 semanas y estoy deseando que lleguen las 20 para ver de nuevo a mi chiquitin en la eco de los 5 meses, no asustarse, que estas cosas son asi de raras..!! jaja!! Un beso.

17+4


puuuuxaaaaaa.. ojalaaa a mi me pasee lo mismooo.. fui a haceme la eco y mi saco media 7mm.. aproximadamente de 5 semanas..pero no coincidiaa con el tiempo de mi ultima regla.. me dijeron lo mismo q a tii.. que pude haber kedado embarazada despues y que esperara 2 semanas..solo q yo estoy desmotivada porq he tenido 2 embarazos anembrionados y me da miedo q me pase otra vez lo mismo ... ya no kero otro raspaje.. solo kiero mi bebe...pero siento muchos dolores abajo. no he sangrado pero me duele mucho.. justo donde esta supuestamente mi saco.. quisiera saber si es normal porq les digo a los medicos y nadie me dice nada.. no son tan fuertes pero no son nada de despacitos tampoco.. y la ultima consulta.. puedo tomar por mi cuenta acido folico?? a ver si me ayuda a crecer un pokito el bebe?? buenoo ojalaaa me pase lo mismo que a tiii..y pueda ver a mi piriguin y felicidadeees por tu bebytooo..!!!

R
radya_6051218
18/8/10 a las 2:42

4 mm en la 3 semana 15 mm en la 4 !!!!
holaaa os cuentoo escribi por primera vez la semana pasadaa preocupadaa tras hacerme la primera eco ya k en el informe ponia posible saco incipiente...mediaa tan solo 4 mm y la gine m dijo k podria ser cualkier cosa xk era poko lo k se veia...m mandaron volver en dos semanas pero como no m daban cita asta mediados d sep yame x tlf y m citaron ayer para ver si creciera...y jolin si crecioo....en unaa semana paso d medir 4mm a 15....... y pudee verr a mi lentejitaaa yaaa d 1mm el/la pobrecit@ jeje pero bueno eso m trankilizo muchisimo!! resulta k estoy d 4 semanas cuando pensaban k estaba de 6-7......oseaa k pacienciaaaa k de una semana a otraa ya ves como crecee!! un besazoo

A
an0N_649067199z
15/9/10 a las :39
En respuesta a an0N_586804099z


puuuuxaaaaaa.. ojalaaa a mi me pasee lo mismooo.. fui a haceme la eco y mi saco media 7mm.. aproximadamente de 5 semanas..pero no coincidiaa con el tiempo de mi ultima regla.. me dijeron lo mismo q a tii.. que pude haber kedado embarazada despues y que esperara 2 semanas..solo q yo estoy desmotivada porq he tenido 2 embarazos anembrionados y me da miedo q me pase otra vez lo mismo ... ya no kero otro raspaje.. solo kiero mi bebe...pero siento muchos dolores abajo. no he sangrado pero me duele mucho.. justo donde esta supuestamente mi saco.. quisiera saber si es normal porq les digo a los medicos y nadie me dice nada.. no son tan fuertes pero no son nada de despacitos tampoco.. y la ultima consulta.. puedo tomar por mi cuenta acido folico?? a ver si me ayuda a crecer un pokito el bebe?? buenoo ojalaaa me pase lo mismo que a tiii..y pueda ver a mi piriguin y felicidadeees por tu bebytooo..!!!

Ácido fólico
Hola Carolina, comprendo tu incertidumbre.

1No entiendo como no te han mandado ya el ácido folico, se toma incluso 4 semanas antes, no afecta al tamaño,ni crecimiento, pero es recomendable, pídelo en la farmacia, ó al de cabecera.

2 Lo de leer información,está bien, pero veo q hay mucha variedad entre todos los comentarios, las tablas por ej, de la hormona del crecimiento depende de los laboratorios...osea, q cuidado con tomarnos las mediciones a rajatabla, q eso nos lo diga el gineco.

Ya me dirás q tal

Yo no tuve el periodo con normalidad, x eso creo q no se quieren mojar, porqie no sabemos si es q estoy de poco (4 semanas) ó si es q algo va mal. Manchaba un pokito y llevo 2 semanas en reposo, con unos óvulos, ya no mancho pero siguen viendo desprendimientos, así q otra más de reposo. En principio el saco mide 4.6, y no me keda claro si se ve un minúsculo embrión.Ya os contaré

L
llura_6391990
1/10/13 a las 23:16

Me ayudan estoy muy preocupada
estoy embarazada de 8 semanas se supone y me han echo 4 ecografias tansvaginal y en la primera de los 5 meses no se vio pero en la 6 semana vimos un pequeño embrion pero a las 7 semanas y media ya no se vio ahora estoy manchando un poquito pero el cuello de mi utero esta bn solo qe no se ve el embrion puede que este escondido ? les agradezco de antemano

R
ritu_7901774
30/12/13 a las 4:11

Buenas noches, 4 semanas saco de 12mm
buenas noches yo tengo ahorita casi 6 semanas, mi primer eco fue a las 4 semanas, no se veía aun el embrión pero el saco fue de 12 mm, no es un saco grande para la edad gestacional que tengo?? este fin de semana me harán otro ultrasonido, espero ya se vea mi embrión

Y
yann_5449810
1/6/16 a las 18:12
En respuesta a llura_6391990

Me ayudan estoy muy preocupada
estoy embarazada de 8 semanas se supone y me han echo 4 ecografias tansvaginal y en la primera de los 5 meses no se vio pero en la 6 semana vimos un pequeño embrion pero a las 7 semanas y media ya no se vio ahora estoy manchando un poquito pero el cuello de mi utero esta bn solo qe no se ve el embrion puede que este escondido ? les agradezco de antemano

Hola
Se que ya estuviste embarazada y ha pasado mucho tiempo , pero a mí me está pasando lo mismo h me gustaría saber en qué quedó tu embarazo, por favor ayúdame estoy muy angustiada

A
an0N_902076499z
1/6/16 a las 18:36

Hola chicas!!!
Yo también estoy preocupada me hice una prueba de embarazo en sangre y salió ++++ y la lavoratorista me dijo que estaba de poco y fui al gine al día siguiente y me dijo que solo se vía el endometrio engrosado y según la fecha de mi última regla debería de tener 4 semanas que opinan???

K
karuna_6515554
24/2/18 a las 9:31

Esa Eco es de el jueves 5+2 solo saco es normal? Es porcla privada porq la seguridad social no lo veían 

K
karuna_6515554
24/2/18 a las 9:33
En respuesta a ritu_7901774

Buenas noches, 4 semanas saco de 12mm
buenas noches yo tengo ahorita casi 6 semanas, mi primer eco fue a las 4 semanas, no se veía aun el embrión pero el saco fue de 12 mm, no es un saco grande para la edad gestacional que tengo?? este fin de semana me harán otro ultrasonido, espero ya se vea mi embrión

El saco es bastante grande debe medir mucho menos, que te dijeron

K
karuna_6515554
24/2/18 a las 9:34

Esa Eco es de el jueves 5+2 solo saco es normal? Es porcla privada porq la seguridad social no lo veían 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook