| Contenido de las respuestas: |
|
"En la pelvis!" Enviado por pitufifresa el 13 mayo a 09:30
el bebe, es decir todo, la vesicula gestacional con tu bebe estan ubicados en la pelvis. bien abajo.
a mi la 1 eco q me hicieron fue en consulta y fue abdominal (el gine no tenia para hacer vaginal) y me la hizo bien bien abajo. ya luego me hicieron otra vaginal, pero le pregunte y me dijo que el bebe esta ubicado en la pelvis osea muy abajo del ombligo casi donde empieza el vello pubico.
|
|
|
"Grafico" Enviado por annilina el 12 mayo a 15:31
Mira esta web: http://www.humc.net/humc_ency/spanish/pregnancy/1s-t_trimester/tools/fetaldev_tool.htm
(si te sale algun guion raro en esta direccion borralo, aunque hay 3 guiones bajos que son correctos)
Annilina
|
|
|
"Pues no se" Enviado por 975321 el 12 mayo a 17:01
anilina, la he puesto pero no me sirve ¿me dices que guion hay que quitarle? gracias
|
|
|
"Hola!!" Enviado por persefone1999 el 12 mayo a 14:56
a mi me hicierosn la eco con 13 semanas, primero vaginal y luego abdominal!1 al hecerla abdominal me pasaron el aparato por la parte baja del vientre, casi a la altura de los ovarios!!! enhorabuena!!!
|
|
|
"Enhorabuena a ti tambien" Enviado por 975321 el 12 mayo a 15:02
a mi en mi anterior embarazo cuando me hacian ecos tambien me las hacian siempre por debajo del ombligo, asi que supongo que eso no tiene nada que ver...pero gracias por contestarme ¿alguna sabria que decirme?
|
|
|
"Up" Enviado por 975321 el 12 mayo a 21:04
subo
|
|