Foro / Maternidad

Madre mia.....y siguen los sintomas"

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:34
A
ayda_9741817
12/5/07 a las 13:12

hola a todas mamiiiiiiii!!! que tal lo llevais??
ayer ya os conte que me dio un dolor orrible en el ovario i en el pompis. pues por la tarde me dio un mareillo (como cuando te bebes dos copitas de mas i sabes que vas a bomitar) poes bien me fui corriendo al lababo me sente un ratito i como no se me pasaba me meti en la ducha con awa fria....luego me subio un pelin la fiebre ya se me paso la fiebre pero siguo con gases i dolores de ovarios i avezs me dan pinchazos en los riñones i tanbien me dolian las piernas como cuando se te estan durmiendo.........
madre mia para que luego digan que el futbol es malo jajja(esto es peor)
que pensais estare preñi o no?? me tiene que no venir el dia 24.....ah se me olvidaba tengo los pezones como de un color mas oscuro como de color lila....i mas sensibles

Ver también

A
ayda_9741817
12/5/07 a las 13:19

Me contestais porfavor??
bueno ya de paso os pregunto que qu tal os va todo quienes estan en las ultimas ????

D
dalva_9141380
12/5/07 a las 13:20

Hola
Por la fecha en la que dices eque te tiene que venir la regla creo que más que sintomas de embarazo son sintomas de ovulación.
Es demasiado pronto para tener sintomas y no debes obsesionarte con esto porque sino te resultará complicado quedarte.
De todas formas a ver si hay suerte.

Un beso

I
irta_5555895
12/5/07 a las 13:23

Es muy pronto para que sientas síntomas...
yo estoy fatal de náuseas pero hasta la semana 6 de empezaron, tu estas en la 2.. quizás es la ovulación, no?

A
ayda_9741817
12/5/07 a las 13:23
En respuesta a dalva_9141380

Hola
Por la fecha en la que dices eque te tiene que venir la regla creo que más que sintomas de embarazo son sintomas de ovulación.
Es demasiado pronto para tener sintomas y no debes obsesionarte con esto porque sino te resultará complicado quedarte.
De todas formas a ver si hay suerte.

Un beso

Pero
esque yo nunca eh notado cuando ovulaba.....solo ovulaba i ya esta!!!!!! no sentia dolor de ningun ladoooooooooooooooooooooo.....yon o creo que sea demasiado pronto ya que empezemos a buscar el dia 28 del mes pasado...ay chicas que a los 13 dias les dio el test positivo

D
dalva_9141380
12/5/07 a las 13:32
En respuesta a ayda_9741817

Pero
esque yo nunca eh notado cuando ovulaba.....solo ovulaba i ya esta!!!!!! no sentia dolor de ningun ladoooooooooooooooooooooo.....yon o creo que sea demasiado pronto ya que empezemos a buscar el dia 28 del mes pasado...ay chicas que a los 13 dias les dio el test positivo

Depende de tus ciclos
A ver, cada persona tiene un ciclo menstrual que puede ser regular o no, el mio no le es.
Si tu ciclo es regular tienes que contar desde tu primer dia de reglas hasta la siguiente de cuantos días consta el ciclo.
La ovulación se produce aproximadamente a mitad del ciclo y te puedes quedar embarazada si mantinenes relaciones durante los 2 días anteriores o posteriores (más o menos, en esta página te lo explican mejor que yo). Por lo que si tienes un ciclo normal de 28 días, que es la media, lo más seguro es que estés ovulando.
Aunque nunca hayas tenido sintomas puede ser que con la ansiedad que parece que tienes por quedarte embaraza tu cuerpo esté más alterado y por eso que te duelan los riñones y las demas cosas.
De todas formas no hagas caso de lo que yo te diga. El día 24 te haces el test y sales de dudas.
Suerte y besos

X
xuhong_8701498
12/5/07 a las 13:34

No sé
ojalá que estés embarazada, pero me parece también que es muy pronto para que tengas síntomas, si te ha dado un mareo yo iría al médico vaya que sea otra cosa.
Es que si la regla te tiene que venir el 24, lo que estás es ovulando y por eso te pinchan los riñones.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir