Foro / Maternidad

Remedios para la ciatica?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:37
R
rocio_8667567
12/5/07 a las 12:53

Ayer empecé con ciatica y la verdad es que yo no pensaba que iva a doler tanto, ahora ya me siento bien pero quería saber si en bueno andar o no para la ciatica, ¿hay algun remedio? ¿la tendré durante el resto del embarazo? y lo que es más importante ¿me seguirá despues? que mal lo pasamos las embarazadas a veces, todo sea por nuestros bichillos jejeje

Besos

Ver también

U
urooj_8569497
12/5/07 a las 13:03

Que mala suerte...
Pues chica, poco puedes hacer!! Mira yo he padecido de ciatica en los ultimos 6 años, y me daban ataques muy muy fuertes. Ahora, con el embarazo, (toco madera) no me ha dado y eso que tengo 2 hernias discales....Lo mejor que puedes hacer son estiramientos cada dia, pasear, sin forzar mucho y sobre todo, cuando estes sentada ponerte un cojin gordito debajo de las rodillas, la espalda recta bien apoyada, ya veras como eso te alivia mucho. Tambien te puedes poner la manta electrica un ratito. No cojas peso y al agacharte, hazlo siempre con la espalda recta y las rodillas flexionadas. No tiene por que durarte todo el embarazo, ya veras.

Espero que te vaya mejor, cuidate. UN beso

mimi 32

R
rocio_8667567
12/5/07 a las 13:22
En respuesta a urooj_8569497

Que mala suerte...
Pues chica, poco puedes hacer!! Mira yo he padecido de ciatica en los ultimos 6 años, y me daban ataques muy muy fuertes. Ahora, con el embarazo, (toco madera) no me ha dado y eso que tengo 2 hernias discales....Lo mejor que puedes hacer son estiramientos cada dia, pasear, sin forzar mucho y sobre todo, cuando estes sentada ponerte un cojin gordito debajo de las rodillas, la espalda recta bien apoyada, ya veras como eso te alivia mucho. Tambien te puedes poner la manta electrica un ratito. No cojas peso y al agacharte, hazlo siempre con la espalda recta y las rodillas flexionadas. No tiene por que durarte todo el embarazo, ya veras.

Espero que te vaya mejor, cuidate. UN beso

mimi 32

Muchas gracias
Pondré en practica todos tus consejos y a ver si no se me repite mucho poque en serio que duele un monton yo no podía ni moverme. Muchas gracias

Un abrazo

U
urooj_8569497
12/5/07 a las 13:37
En respuesta a rocio_8667567

Muchas gracias
Pondré en practica todos tus consejos y a ver si no se me repite mucho poque en serio que duele un monton yo no podía ni moverme. Muchas gracias

Un abrazo

Ya lo se....
Es un fastidio, y de verdad que duele mucho.... Ten fe, ya veras como se te va pronto y no te repite. Acuerdate de como agacharte y hazlo asi ya para siempre. De verdad que es lo mejor para prevenir.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest