Foro / Maternidad

Hola a todas, soy nueva en enfemenino

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 16:45
M
manja_6359580
12/5/07 a las 12:34

Hola a todas, les quiero contar cual es mi incertidumbre.
Hoy viernes me entregaron el analisis de unidades beta, pero me cuesta interpretarlo. Segun las unidades, 5600, puedo estar de 4 semanas o tres meses.

4 sem. gestacion------- 500 - 10000
2do y 3er mes gest.----- 5000 - 100000

Necesito saberlo con urgencia, ya que yo estuve enferma, estuve tomando antibioticos y hasta tuve que hacerme una placa radiográfica. La verdad es que tengo mucho miedo, porque no se si estará todo bien.
Para colmo me enteré el lunes y toda la semana estuve en trámites con la mutual porque tengo que renovar mi certificado de estudios y es todo un tema. Después en mi universidad me dicen que el sistema se les cayó y no pueden dar certificados.
Ahora mi novio va a pasarme a su mutual, pero son mas trámites! Y bueno, estoy hipersensible y con miedo.
Si alguna sabe sobre los riezgos de las placas radiográficas, espero me cuente.
¡O algo sobre la lectura de las beta!

Muchas Gracias

Saludos
Fernanda.

Ver también

M
manja_6359580
12/5/07 a las 16:45

Gracias!
Gracias por tu respuesta!
Supongo entonces que me puedo quedar más tranquila y esperar hasta el lunes. No se si van a hacerme una eco o considerará el médico que es muy temprano.
La última mestruacion fué muy rara, muy atípica por eso es que no sé si contar desde esa o desde la anterior. De ahí depende que tenga un mes o dos.
Espero que tenga uno y se haya salvado de todos los agentes extraños.

Saludos!

Fernanda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir