« 

37 semans y tengo el 80%del cuello del utero borrado y 2 cm de dilatacion y aqui sigo

No sé como irá esto pero no tengo ni un sintoma de q me vaya a poner de parto.El jueves m dejaron ingresada por tension alta y me hicieron controles y tengo q volver el lunes a otro control. Según estoy deberia ponerm de parto pero nada de nada. Si noto más flujo pero...Podeis decirme algo. Besos

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Yo estoy igual que tu, pero de 40 + 3

Yo sali de cuentas el Lunes, y me dijeron que estaba de 2 cm y con el 80% del cuello del utero borrado... El ginecologo al verme así, y como ya ese día salia de cuentas, me hizo la maniobra de Hamilton, para así acelerar más el parto... y me dijo que casi con total seguridad en menos de 48 horas me pondría de parto... pues bueno... aquí sigo... ya han pasado casi 96 horas y sigo con contracciones pero debe ser que el niño se resiste a salir... jejeje.
Asi que a mi no me ha funcionado ni la dilatación, ni el 80% del cuello borrado, ni la maniobra de hamilton para acelerar el parto ni nada... jajaja, debe ser que mi tripita es muy comoda, y mi niño no quiere abandonarla de ninguna manera...
En fin, lo mejor es que tengamos paciencia... porque al final lo que cuenta, es que salir van a salir fijo... y tenemos que tener claro, que salir van a salir cuando ellos quieran y no cuando nosotras deseemos...

Besitos!

Hola taramona!

yo solo te puedo decir que el jueves según la gine tenía 1 cm de dilatación 80% cuello borrado y contracciones y aqui estoy sin ningún sintoma de que mi niña quiera salir.

Yo estoy de 39+1. Uff tengo unas ganas de que venga ya!!!

Besos y animo que nos queda muy poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maniobra de hamilton?
por: vane1656
6
  Niño o niña,jajaja conmigo se han confundido
por: martuqui28
6
  Parto sin epidural
por: miyukisama
5
  Natación y embarazo
por: mjbg1
4

por: miyukisama
0
  Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!
por: maria080403
17

por: lia334
0
  Hola
por: pitu3107
1

por: inmioror
0

por: ilusioncercana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down