Foro / Maternidad

me han recetado antibiotico para la garganta, alguien como yo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 11:28
U
ulla_9547572
12/5/07 a las 9:23

llevaba unos 4 días con dolor de garganta, y ayer fui al médico de cabecera y me ha recetado penilevel, penicilina. y tambien estoy tomando paracetamol porque no puedo ni tragar saliva. Mañana cumplo las 12 semanas y el jueves tengo la eco de 12, estoy algo agobiadilla, aunque se que los medicamentos estos no son dañinos para el feto estoy preocupada, ya sabes, si no estuvieramos embarazadas pues no pasa nada pero estando...

Ver también

C
chama_8472618
12/5/07 a las 9:54

Antibioticos?
yo estuve con gripe hace poco y me dijeron que lo unico que me podia tomar era paracetamol,nada de antibioticos,pero supongo que si tu medico sabe que estás embarazada y te ha mandado esos medicamentos será porque no pasa nada.xao!

G
gissel_7172285
12/5/07 a las 10:28
En respuesta a chama_8472618

Antibioticos?
yo estuve con gripe hace poco y me dijeron que lo unico que me podia tomar era paracetamol,nada de antibioticos,pero supongo que si tu medico sabe que estás embarazada y te ha mandado esos medicamentos será porque no pasa nada.xao!

Hola!

Yo tuve un problemilla con una muela y me recetaron antibioticos(siempre es mejor no tener que tomar nada), pero en casos de infeccion es mejor tomar antibioticos que dejar que la infeccion se expanda, entonces si que puede perjudicar al bebe.


De todas formas si estas intranquila mejor consulta con otro medico.


Ciao!!

Y
yuhan_5287717
12/5/07 a las 10:45

Hola
Hola, yo estoy tomando antibiotico tambien por un forunculo que me salio tranqula que no pasa nada, cuando estaba de 8 semanas mas o menos tambien estuve tomando porque pille la gripe y ahora estoy de 24 y mi bebe esta perfecto no te preocupes si tu medico te lo ha mandado es porque puedes tomarlo, un beso, chao.

U
ulla_9547572
12/5/07 a las 11:28

Gracias, siempre te que quedas más tranquila.
al saber que hay quien también ha tenido que tomar antibioticos, es que cuando le toca a una misma, es desesperante, pero gracias, las penas compartidas, siempre son menos penas, o no es verdad? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir