•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por favor ayuda: sangrado después de tener relaciones

estoy asustadísima, estoy de 19 semanas y mi embarazo va de momento muy bien. He tenido ahora relaciones con mi marido y... a acabar he visto que estaba con bastante sangre, color rojo vivo. Me ha salido bastante pero después de limpiar no me ha vuelto ha salir mas

le ha pasado a alguien? es normal? deberé ir a urgencias o espero a mañana hablar cn el médico?

muchas gracias

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias

muchas gracias a todas por la ayuda
fui a urgencias y me detectaron otra cosa: el colo del utero corto. lo cuento en otro post por si alguien sabe más de esto.
besos

Hola

Yo por si acaso iria a urgencias, aunque lo mas seguro es que te digan lo que te han comentado las compis, pero mas vale prevenir que curar...

A mi

me paso 3 veces, eso es porque tu marido te toka algo pero no te preocupes, mi arianna esta perfecta la tia....y aun estando de 37+1 tenemos relaciones casi a diario y nada, eso si, me deja que no puedo moverme, jajaja, tranquila///

No te preocupes!

hola cielo que tal?

mira, si luego de tener relaciones sangraste y luego el sangrado se a detenido, osea ya no sangras mas, mejor quedate en casa tranquila, has reposo total, quedate en camita y solo levantate para ir al baño. controla que no sigas sangrando, si el sangrado vuelve y es mucho, vete a urgencias.

a mi me a pasado. y bueno, te cuento lo que me dijo mi gine, que luego de tener relaciones muchas veces se rompen venitas y eso es lo que hace que una sangre, solo si el sangrado es mas abundante que una regla es peligroso. si sangras y luego ya no, lo mejor es que te esperes a ir con calma donde tu gine, ten en cuenta que en urgencias de la s.social se espera bastante, si vas por lo privado es mas rapido pero en la s.social una vez estuve 7 horas esperando y al final gracias a dios no era nada, pero mas es el trance de ir, esperar y que te atiendan. lo que me recomendo a mi mi gine es reposo total y que lo llame por telefono y sacar cita con el.

lo que tu desidas, yo me quedaria en casa descansando si ya no sangro.

seguro todo esta bien.ademas no se, te lo digo pq me a pasado, vas a urgencias y si bueno, te dejan mas tranquila porque te dicen que todo esta ok pero es el echo de ir, moverte. a mi me recomendo quedarme en reposo.

tb hay algo que es cierto, ante un aborto espontaneo en caso que se diera...lo unico que se puede hacer es reposo. pero te digo , no creo q sea tu caso. ya veras como todo va bien

un beso

Hola

si ha sido bastante sangre yo iria a urgencias para quedarme tranquila, pero si ha sido poquito puedes esperar a mañana.
No te preocupes que seguro que ha sido una fisurita en la vagina, que en las embarazadas está muy sensible, pero que te vea un médico para estar tranquilos.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz cumpleaños bgangeleyes!!!!
por: oliviass
2
  Lista de cosas para preguntar al gine en la primera cita
por: futuramami2
3
  Reposo tras amniocentesis?
por: tina111980
4
  Hola a todas, soy nueva en enfemenino
por: fercapdevila
2
  A todas os pasa?
por: and2903
8
  Primera eco ¿ss o privado?
por: angelasola
10
  no tengo agujeros en los pezones!
por: cinzita28
3
  5 dias para ver a mi yago!!
por: nats75
5
  De 33+4 semanitas y...cuanto pesaban vuestros bebés???
por: incognit
4
  Que libro comprar...
por: karolina1984
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<