Foro / Maternidad

5 dias para ver a mi yago!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 20:32
E
erna_8594979
11/5/07 a las 19:27

HOla chicas!! hoy he tenido la última eco y me ha dicho q todo esta fenomenal y mi niño está genial.También me ha comentado q tengo la placenta un poco calcificada pero como el miércoles es el dia de la cesárea q no me preocupe pero q si hubiera sido parto probablemente me lo hubieran provocado. Ya me ha dicho q ingrese sobre las 12 de la mañana y a eso de las 3 y media de la tarde o 4 me bajaran al quirófano. Ay!! chicas q emoción, la verdad es q tengo una mezcla de muchas cosas q no puedo explicar , vuelvo a vivir lo mismo de hace tres años y no me creo q ya vaya a llegar, por fin!!. Mi gine me ha dicho q la recuperación de una segunda cesárea es pero q la primera pq los tejidos están más sensibles aunq en la primera no lo pasé mal espero q esta sea por lo menos igual. Intentaré conectarme antes del dia D, por lo menos para leer vuestros mensajes q me tranquilizarán bastante, seguro. Este finde voy a intentar desconectar y relajarme con mi niño, mi maridín y mi familia.Besitos a todas!!.

Nats&Álvaro(casi casi 3 añitos!!)y Yago(37+4 y 5 dias para verte por fin!!)

Ver también

S
si_5446223
11/5/07 a las 19:44

Suerte
q ilu q ya t falte tan poquito,ami me faltan 3 meses y no veo la hora.
mucha mucha suerte!
un beso

E
erna_8594979
11/5/07 a las 20:32

Muchas gracias chicas
intentaré conectarme antes del miércoles pero en cuanto pueda os contaré como ha ido todo.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram