Foro / Maternidad

Cuándo se nos va maricristi?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:09
M
mariea_5302112
11/5/07 a las 16:08

Cristina, que no sé a qué hora te vas para el hospital, así que desearte muchiiiisima suerte ( me muero de envidia...) y que te vaya todo muy bien. Esta noche te pongo una velita que tengo del rocio para que salga todo bien. Cuando se te pase la llorera le das un besito a Alejandro de sus amiguitas del foro jjeejeje y le dices que es muy guapo.
Y lo más importante...... luego nos cuentas si era "todo" como lo que se veía en la eco, jajjaaaajja.
besos.

Ver también

M
mariea_5302112
11/5/07 a las 16:27

Jajajaajajajaaa
Jooooo al mío sólo le hicieron una en que se le veían los huevecillos, pero están como para arriba y no se le ve relieve!!!! con la de fotos que le podría haber hecho cuando los tenía colgando..... A ver si sé cómo hacer un album y os la enseño, aunque seguro que con esa foto queda el último.....
A mí me hicieron la 4d estando de 23 semanas y el muy puñetero casi no se dejó ver, se pueso la carita hacia abajo (así me hacía yo pipí...) y cuando se daba la vuelta la mano en la cara, o el pie!!!!! que el tío hasta se chupaba el pie jajajajaa.

Ufffff no me imagino lo que se puede hacer justo antes de irte al hospital a tener un niño.... yo soy nerviosísima y seguro que me bloqueo. No sé, a ver si se queda dormida jajajjaaa. Estará atacada revisando si lo lleva todo.

M
mariea_5302112
11/5/07 a las 18:11

Madre mia!
cómo puedes comer? jajajajaa, eso, coje fuerzas, que te quedan horitas......
Un beso y suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest