Foro / Maternidad

Polaramine:alergia

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las :09
S
suevia_9362050
11/5/07 a las 15:56

Hola mamis!
Yo estoy de 38+3, ya no queda na!
Desde ayer estoy fatal con la alergia, congestión nasal,ojos llorosos, estornudos, no paro de moquear,tengo tal congestión q me duele la cabeza y me han salido ampollitas entre la nariz y labios de tanto sonarme.Lo peor es q no puedo respirar bien, como pa ponerme de parto y no poder practicar la respiración!
La tocóloga m ha dicho q puedo tomar Polaramine, pero he leído el prospecto y no m atrevo pq pone q se puede tomar en el primer y segundo trimestre,PERO NO EN EL TERCERO!PQ puede producir reacciones severas en el bebé?¿?¿?¿?¿.

Lo he comprado en pastillas 2mg, creo q tb hay jarabe, lo mismo era en jarabe y no en pastillas?¿?¿?

Q opinais?

Mil grs por vuestra ayuda!

Ver también

S
suevia_9362050
11/5/07 a las 16:03

Polaramine:alergia
no sé,m mosquea q en el prospecto ponga tan claramente q no se debe tomar en el 3er trimestre.Normalmete pone sólo, embarazadas deben consultar a su médico.
M tocará volver a consulta.........

Alguien en el 3er trimestre lo está tomando en pastillas?

besitos

E
erna_8594979
11/5/07 a las 19:18
En respuesta a suevia_9362050

Polaramine:alergia
no sé,m mosquea q en el prospecto ponga tan claramente q no se debe tomar en el 3er trimestre.Normalmete pone sólo, embarazadas deben consultar a su médico.
M tocará volver a consulta.........

Alguien en el 3er trimestre lo está tomando en pastillas?

besitos

Hola xue
Yo tb estoy fatal con la alergia y estoy de casi 38 semanitas y el otro dia ya no puede más y me tomé una pastilla de Polaramine pq además si dejo pasar el tema de la alergia se me puede complicar con asma y ya he tenido varias crisis en este embarazo.Mi médico de cabecera y mi gine me dijeron q era bastante inofensivo para el bebé y q lo tomara sin problemas, eso si he pasado de mirar prospectos pq agobian más y si lo dicen nuestros gines por algo será.De todas formas sólo mehe tomado uno y llevo 2 dias aguantando con sólo una pastilla.Besitos.

Nats&Álvaro(casi casi 3 añitos!!)y Yago(37+4 y 5 dias para verte por fin!!)

S
suevia_9362050
11/5/07 a las 20:01
En respuesta a erna_8594979

Hola xue
Yo tb estoy fatal con la alergia y estoy de casi 38 semanitas y el otro dia ya no puede más y me tomé una pastilla de Polaramine pq además si dejo pasar el tema de la alergia se me puede complicar con asma y ya he tenido varias crisis en este embarazo.Mi médico de cabecera y mi gine me dijeron q era bastante inofensivo para el bebé y q lo tomara sin problemas, eso si he pasado de mirar prospectos pq agobian más y si lo dicen nuestros gines por algo será.De todas formas sólo mehe tomado uno y llevo 2 dias aguantando con sólo una pastilla.Besitos.

Nats&Álvaro(casi casi 3 añitos!!)y Yago(37+4 y 5 dias para verte por fin!!)

Polaramine
Muchas grs x vuestras respuestas guapas!
De cuanta cantidad es la pastilla q t tomas nats?

Bss

H
huda_6930047
11/5/07 a las 20:29

Espero que te ayude
Por si te sirve de algo yo estoy igual, con una alergia tremenda y hasta ayer aguantando. Esta mañana he llamado a mi ginecólgo para saber si podía tomar algo y me ha dicho que el medicamento más inocuo para el embarazo de todos los antihistamínicos es Polaramine. También me ha dicho que me olvide que lo que pone en el prospecto, asi que no lo había leído hasta que he visto tu post. También me ha comentado que la mayoría de estos medicamentos son inocuos, pero que hay algunos más fuertes y que desaconseja.
Por si acaso, se que hay una web sobre medicamentos compatibles con eel embarazo. Voy a ver si lo encuentro y si es asi te pego el enlace.
Un saludo

Elissabetta 33+ 4 s

E
erna_8594979
12/5/07 a las :09
En respuesta a suevia_9362050

Polaramine
Muchas grs x vuestras respuestas guapas!
De cuanta cantidad es la pastilla q t tomas nats?

Bss

Hola de nuevo
la caja de Polaramine q tengo es la de 2mg. Quedaté tranquila pq lo podemos tomar sin problemas, en mi caso me dijeron q era mejor q lo tomase antes de q me viniera asma y entonces no le llegara suficiente oxigeno al bebé.Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir