Foro / Maternidad

Q pasa con las mamis de noviembre

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:25
J
jinan_5851733
11/5/07 a las 13:22

hola chicas q pasa conlas mamis de noviembre como estais?
q no se nos ve x aki eh

Ver también

I
inge_9853872
11/5/07 a las 16:46

Otra mami por aqui!

Hola,

Mucho sueño, muy cansada y desesperada que pase el tiempo para ver mi beb@, no veía las mamis de noviembre hace un tiempo, espero que todo marche bien con ustedes!!!

Besitos

A
an0N_905938299z
11/5/07 a las 18:37

Hola wapis
Hoy he ido a mi 2 eco, 4 cm ya!!! qué pasada, cómo crece!!! ya tiene definida la cabecita, los pies y las manitas!! todo va bien y yo llevo 2 días que me siento especialmente bien: sin mucha hambre y sin muchas ganas de vómito, genial!!!
11 semanas menos para ver a mi bb!!! mi f.p.p. es para el 26/11/07. Vaya Navidades nos espera eh?¿!!! las mejores!!!

suerte a todas!!
Raquel 11+5

M
mahnaz_6304966
11/5/07 a las 20:15

Yo regular
resfriada, con muchos gases y echa polvo en general....el unes tengo la eco d elas 12s y espero q todo vaya bien y eso me anime un poco pq de verdad q siento q esto de ser mujer es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy duro.......
pero ya nos queda menos!!
un besazo a todas

N
neia_7995944
11/5/07 a las 20:21

Otra por aquí
yo estoy de 15 semanitas. La semana que viene me haré una eco a ver que tal y si se deja ver el sexo.
Yo hoy he ido a buscar mi alta después de una lumbalgia. La verdad es que no estoy del todo bien, pero el médico tampoco me ha asegurado que se me pase del todo, pues yo tengo la espalda muy torcida y ya me imaginaba yo que el embarazo iba a ser malo para mi espalda, aunque no lo esperaba tan pronto. Pero bueno yo el lunes vuelvo al trabajo intentando tomarme las cosas con más calma y descansando.
Besos

J
jia qi_9395306
11/5/07 a las 23:51

Hola, nueva aki
hola es la primera vez que entro aki... yo salgo de cuentas a finales de noviembre, y este es mi tercer embarazo... tengo dos niños de 5 y 2 años.
Ahora poco a poco voy encontrandome mejor pero lo he pasado muy mal, todo el dia con angustia desde la mañana a la noche. Y eso si, sigo teniendo mucho sueño...
Espero ke todo vaya mejorando.
un beso!!!

Y
yanire_6936200
12/5/07 a las :29

Recomiendenme un ginecobstetra
Hola soy Méxica y vivo en el D.F y les pido que por favor me recomienden un dr. ginecobstetra ya que no tengo un doctor en particular de mi confianza con quién acudir a hacerme mis chequeos. Mi bebé nace el 22 de noviembre (probablemente). Me urge. Gracias a todas y felicidades.

A
an0N_856903799z
12/5/07 a las 13:25

Hola a todas!!!!!!!!1
Hola chicas soy nueva, estoy de 14+3 semanitas, ya nos queda menos.

Aunque vivo en un pueblo de la Sierra malagueña también hace bastante calor, que veranito nos espera!!!!1

Y además todo el día trabajando sin descanso, así cuando llega la noche no puedo con mi cuerpo. Necesitamos unas vacaciones.
Adios, un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir