Foro / Maternidad

Se os va la memoria????

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:36
S
somaya_9151044
11/5/07 a las 11:05

Hola a todas/os

Os pasa a vosotras? Ultimamente se me olvidan muchas, muchas cosas. En el trabajo, en casa. Los típicos recados que toda mami hace, algunos se me olvidan también. Menos mal que todo tiene remedio pero es que me pongo furiosa conmigo misma porque ya tengo fama de despistada y con esto lo único que hago es añadir leña al fuego.¿Pueden ser las hormonas o que narices me pasa? ¿Sabeis de algun remedio para bajar de los mundos de yupy??????
Gracias por el desahogo!
Rosita818

Ver también

H
hongyu_9407212
11/5/07 a las 11:12

Sólo la memoria?
y la atención, y la capacidad de concentración, y las ganas de hacer cosas puntuales... jajaja!!!
si te contara mi historia del tiramisú...

Todo se me va y, como tú, espero me vuelva cuando dé a luz...


Silvina con una Sabina cabezaencajada de 37+5

A
arlene_8333334
11/5/07 a las 11:13

A mi también
se me va la memoria, y además estoy super torpe!!!! Pero me lo tomo con humor.

S
somaya_9151044
11/5/07 a las 11:20

Graciass por contestar!!!
Que bueno sentirse acompañada!! Yo hasta la fecha hé sido una despistada con mucha memoria, suena contradictorio pero es así. Pero ahora no me acuerdo a veces de donde tengo la mano derecha.
¿No habrá alguna infusión que nos ayude?
Besitos y hasta pronto!

R
regine_9605475
11/5/07 a las 12:08

Hola
no suelo ser despistada, pero desde que estoy embarazada se me caen las cosas de las manos, las cierro antes de cogerlas o las abro cuando tengo el objeto entre ellas, un desastre. Me dijo la matrona que aunque no es muy frecuente, es normal en el embarazo.
Espero que vuelva a la normalida.

S
surine_8629164
11/5/07 a las 12:24

Hola!!!!!!!!!!
Ayer mismo quedé con un representante de ropa a las 16.30,y llegué a la hora de abrir la tienda,se me pasó le tuve q contar una bola,nunca me había pasado,me moria de la vergüenza.
Y en pequeñeces,voy a la cocina¿a qué vine?.
Total a ver si no perdemos mucha.
Un besito.

M
marise_5616548
11/5/07 a las 12:36

Yo tambien!!!
Jijij a mi tambien me pasa no puedo hacer dos cosas a la vez. Ayer llame a mi hmna xa ver donde habiamos quedado xq se me habia olvidado, y la tuve q llamar al rato xq se me habia vuelto a olvidar jijij q desastre. Ad+ se me caen cosas de las manos o no calculo bien las distancias (o el volumen de mi cuerpo)
Se me olvida q estoy haciendo una cosa, y me pongo a hacer otra, y al final del dia tengo varias cosas empezadas y ninguna terminadas

D
denny_6509561
11/5/07 a las 12:44

Lo mío es peor...
Yo además de despistada estoy super torpe...con deciros que en la misma semana me rasqué dos veces el coche en el garaje. Y no un garaje desconocido sino en el de mi casa, donde llevo viviendo y aparcando todos los días desde hace casi 7 años...Espero que se pase, porque a este paso me quedo sin coche!

A
aman_8160316
11/5/07 a las 19:36

Creia que era una paranoia mia...
Yo siempre he sido bastante despistada, pero lo de ahora no tiene nombre...se me olvidan un monton de detalles como donde habia quedado y a que hora, no me salen los nombres de las cosas (estoy hablando y de repente es como si me borraran las palabras del cerebro...) y bueno, un millon de anecdotas más.

En algun momento pense que podia estar relacionado con el embarazo, pero llegue a la conlusion de que era una paranoia: que tiene que ver el embarazo con ser más despistada!!!

En fin, que si hay o no alguna relacion, ahi queda...pero lo mejor es "que me siento acompañada en este despiste "!!!!!

Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir