•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No late su corazón.

Hoy he estado en la gine (estaba de casi 10 semanas) y le he dicho que estaba alarmada por no tener síntomas y haber perdido los pocos que tenía. Ya admitía alimentos que antes no, el pecho mas flojo y me dolía menos, ningún síntoma en la barriguita, ni pinchazo, ni... nada. Por lo visto lleva dias sin latir. Meha dicho que el sabado vaya y me repite la eco y me hacen un legrado. Estoy fatal.
Tuve un ectópico y ahora ésto.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Hola

Te mando muchos ánimos y que no os rindais, vale? q ya verás como pronto te vemos otra vez por aquí, muchos besos!!

No sabes como lo siento!!!

de todo corazón! tienes que estar pasándolo muy mal
te mando muchos ánimos y muuuuchos besosss!!!!

Susana

Lo siento tanto...

... He sentido que tengo que darte mi apoyo porque tú me has ayudado cuando lo he necesitado y eso no se olvida...
No sé qué decirte, ya sabes que yo estoy inmersa en el miedo de que yo acabe igual y no quiero ni sé pensar en lo que se puede llegar a sentir si solamente pensar en que puede pasar hace que te sientas así.
Pero creo que tú eres muy joven y aún vas a tener muchas oportunidades... Y además yo sé de muchos casos en que después de pérdida + legrado el siguiente embarazo viene rápido, bien y perfecto... Así que seguro que ese es tu caso
Un beso muy fuerte!

Lo siento

Lo siento de corazón. NO tengo palabras para darte ánimos solo que espero que te recuperes pronto.
Besos

Prontito volveras por aqui...

ya veras como pronto vuelves a quedarte embarazada, a mi me paso y ahora vuelvo a estarlo... Se que es duro y date un tiempo para recuperarte animicamente.Pero pronto estaras de nuevo x este estupendo foro.

Hola luulu

Siento de todo corazón lo que ha sucedido, sólo quiero darte ánimos y desearte toda la suerte del mundo para que pronto estés de nuevo embarazada y con ilusiones nuevas.
Un beso guapa

Animo,ya se que es muy duro

a mi me ha pasado dos veces,y se pasa fatal,pero cuando piensas que todo ira mal,te das una alegria,no tienes que perder la esperanza y luchar por lo que quieres animo ya veras como de aqui un tiempo volveras a sonreir,yo ahora lo hago,he pasado mucho miedo,pero estoy de 6 meses animo valiente

Lo siento muchísimo

Como bien dice una compañera más abajo: no hay palabras de consuelo en estos momentos.
No puedo imaginar tu dolor y lo mal que lo estás pasando.
Por suerte la vida sigue y ya verás como te recuperarás y volverás por aquí dentro de poco.
Trata de ser fuerte.
Un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho

me acaba de quedar de piedra en leerte, joer que chunga esta jodia vida, no se por que tiene que pasar estas cosaaaaaa, lo siento mucho mi niña, pero veras que dios te enviara a tu angelito cuando menos los esperes, yo tube dos abortos espontaneos y ahora estoy nuevamente preñi, e vivido mi embarazo con mucho miedo,panico y terror, sicolojicamente no me quede bien, es muy sufrido besos te comprendo muchicimo mi niña.

Mila 3 hijos y preñi de 20+6.

Lo siento mucho

Entiendo por lo que puedas estar pasando, mi primer embarazo tambien terminó con un legrado. Mis circunstancias fueron diferentes, yo me enteré cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas, el caso es que seguía teniendo sintomas de embarazo, pechos hinchados, nauseas... Mira ahora estoy de 15 semanas y de momento todo está bien, aunque siempre tienes esa preocupación constante. Sobretodo no te desanimes y ánimo, veras q de aqui pronto vuelves a estar con nosotras dandonos buenas noticias.

Besotes!

Hola guapa

Yo no se que es eso por que nunca lo he tenido.pero me puedes explicar un poquito y antes que tenias sintomas y ahora nada explicalo porfa
besitos

Lo de los síntomas...

por: luulu2

Pati, lo de los síntomas es que he dejado hace dias de tener algo de asco a algo, como al café, no me noto tan llena cuando como, el pecho se me ha deshinchado un poco y me duele menos... no noto ningun pinchazo ni nada en la barriga; yo cuando me quedé embarazada no vomitaba ni estaba fatal, pero si me notaba que el pecho me iba a reventar y que no me apetecían nada alimentos que antes me gustaban mucho. Total, que noté que todo iba pareciéndose a antes de quedar embarazada, excepto la barriguita que la tenía bastante grande.
Estaba de 10 semanas, pero el embrión dejó de latir en la 8 y pico o por ahí.

Animo

se que es fácil decir que te animes pero espero que después del legrado y cuando pasen unos días estés más animada o al menos recuperada de este mal trago. Yo tambén tuve un aborto con legrado y se pasa mal. Ahora estoy nuevamente embarazada e intento olvidar lo que me pasó.
Un abrazo

Lo siento muchisimo

No hay palabras de consuela para una pérdida tan grande.... Mucho ánimo!!!

Nesecito una respuesta

por: misita20

Lo que sucede esque hace pocos días atras mi amiga a presentado un ánimo depresivo durante saber sobre su embarazo, esta muy mal, casi no come, come cosas con limón, no consume leche y toma té y mate...
esta situación me huele muy mal en realidad no se lo que decirle porque no quiere reconecer el estado de ella. De su embarazo en fin... Todos la vivimos apoyando! pero nesecitamos que ella coloque de su parte que es lo mas importante.
Llora demasiado y esta expulsando un liquido verde, amigas porfavor estoy desesperada la quiero y estimo demasiado ella para mi es una persona muy especial...nesecito que Dios tenga bendiciones para ella, pero al igual que ello nesecito que me aconsejen y me repondan! nesecito saber que signifca la precencia de ese liquido.

saludos! un beso para todas ustedes respondan porfavor!!!

Hola

por: oliviass

el líquido verde creo que es una infección en la orina, así que debería ir a urgencias y que la vean, porque no es bueno dejarlo.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe que es hecerse una beta??
por: pozi34
1
  Se os va la memoria????
por: rosita818
9
  Infeccion de orina y embarazo