Foro / Maternidad

Muchiiiiiiiiiiisimo sueño

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:20
O
oliva_8541986
10/5/07 a las 21:44

Hola chicas, os cuento, estoy de ocho semanas, al principio sentia cansancio y sueño, tomo al dia 600 de progesterona porque es un embarazo por una fiv-icsi, bueno pues me dijeron que el sueño es normal en el embarazo y mas cuando tomas progesterona, el caso es que en las primeras semanas se me iba pasando un poco era soportable, pero llevo unos dias que cuando llegan las nueve de la noche estoy zombi, como cuando te tomas un calmante o algo asi, ¿Os pasa a vosotras? o a demas de estar embarazada me ha picado la mosca del sueño, jejejej


Besitos 8+1
Monsita

Ver también

H
haiyan_6504427
10/5/07 a las 21:46

Hola
Yo vivo bostezando, soy la mujer bostezos, hija. Y esta tarde me estaba quedando dormida en la silla al lado de mi marido!! Inceíble, con la marcha que tengo yo siempre...

S
santa_9430946
10/5/07 a las 22:09

Hola
Yo por la mañana me levanto bien, ahora empiezo a levantarme descansada, hubo unos dias que me levantaba mas cansada que el dia anterior.
Pero en cuanto son las 8 de la noche mas o menos ya empiezo a estar cansadisima y no tarda en llegar el sueño (como si hubiera trabajado 16 horas seguidas y llevara mucho sin dormir) hay dias que es alucinante.

Besos.
Silvia (5+6)

I
inge_9853872
10/5/07 a las 22:18

Puedo parecer exagerada...
Pero llego a mi casa a las 17:00 del trabajo, tomo una ducha y me acuesto hasta el otro día, (claro no siempre) pero como 3 días a la semana...jajajajajajaja

Es muy normal.

M
manel_9590123
10/5/07 a las 22:20

Bienvenida
al mundo de los sueños jejeje, yo me voy durmiendo por los rincones. Me levante a la hora que me levante tengo sueño, da igual las horas que haya dormido. Ya estoy de 34 semanas y estoy igual que a las 8 semanas, pero bueno, no me puedo quejar por que es el único síntoma de embarazo que he tenido, y leyendo lo mal que lo pasan por aquí algunas compis mejor no quejarse.
Un besito y enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook