« 

¿se puede tomar cocacola light s/cafeina teniendo diabetes gestacional??

Hola chicas,
Esta mañana me han dicho los resultados de la curva, y sorpresa, tengo diabetes gestacional!!!
Me he pegado una panzá de llogar que pa qué...
Mañana tengo visita con la endocrina para que me de la dieta a seguir y me enseña a controlarme el azucar, haber qué pasa.
Ahora estoy de 32 semanitas y solo de pensar en que no voy a tomarme mis helaitos, ni granizados, ni nada, bufff....
Y ahora mismo tengo mucha sed, pero no de agua, y en la nevera tengo cocacola light s/cafeina. ¿La puedo tomar?
Ya os iré contando como va todo.

Un besito enorme para todas y para vuestros bebes.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo estoy como tu

Mañana tambien voy al endocrino, pero en la dieta que me ha dado el tocologo pone que se puede tomar 1 vaso de cocacola light al dia.
mañana a ver que nos cuentan a las dos.
Saludos

Hola

Yo estoy ahora de 34+1 y tengo diabetes gestacional desde el principio del embarazo, me hicieron la curva en la semana 7 por antecedentes familiares.
Me han estado controlando con dieta y ahora me pongo insulina desde hace tres semanas.
Lo de la cocacola light y sin cafeina lo unico malo q tiene son los gases, yo me tomo un vasito todos los dias, tengo la tension baja y me viene genial. La endocrina no me dijo que no pudiera, lo unico q te perjudica son los gases, ya te digo.
Sobre lo de comer algun heladito y eso, pos te digo q ni hablar, ni uno, eso lo tengo mu claro. Pero bueno, cuando haya tenido mi niña si que podre, asi que sacrificarme por ella unas semanitas mas no me perjudica.
Ademas a ti te acaban de dar los resultados de la curva, cuando vayas a la consulta con la endocrina te dara el listado de alimentos q puedes tomar a diario, semanal y esporadicamente. Ella te explicara todo lo que te haga falta.
Y no te agobies q te queda mu poquito. Ya quedaremos las dos pa tomarnos unas granizadas por ahi, jeje.

Un besito.

No es recomendable..

Trata de tomar cositas bajas de azucar. Vamos que por ti y tu bebe vale la pena Ademas de vez en cuando puedes tomarte tu heladitos y cosas asi pero lo de la Coca cola no es recomendable, no te pongas asi... ya veras que tu endocrinologa te dará muchas opciones.

Un beso,

Alexhia + Bebecito (18 semanas)

....

por: femina64p

Pues yo creo que la coca ligt no nos viene bien a ninguna, y no por el azucar, que en tu caso es malo, sino por el gas que tiene. Yo te recomiendo vitalinea, esta buenisimo y tiene minerales, y ese poquito de gas que tiene se va en cuanto lo pongas en un vaso.
Otra cosa, no se si sabes los helados sin azucar que hay. Los hay de varias marcas, aunque a mi los que mas me gustan son los de Mercadona, que ademas de ser marca blanca son muy bajos en grasas, sin azucar y con solo 50 cal por cada uno. Yo tengo bastante sobrepeso y aunque no me ha dado diabetes los tomo y no solo no estoy engordando sino que como me descuide un poquito adelgazo.
Animo y veras que con esos truquillos lo pasaras bien, te lo dice una de las mas golosas.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva, quería saludaros a todas
por: ytane71
3
  Infeccion de orina
por: canon74
5
  Test de embarazo cinfa
por: mvmg
4
  A los cuantos meses sale el calostro?
por: faraona70
3
  Creeis que es mucho????
por: caro6339
4
  Muy preocupada con el virus del papiloma
por: pancheta
7
  ¿puedo estar embarazada?
por: wapa84
3
  mamis octubre'07 10 de mayo!!!!
por: pinklife1977
24
  Muchiiiiiiiiiiisimo sueño
por: montsita32
4
  A partir de que semana escucha el bebe???
por: ilusioncercana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección