Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:31
V
vesna_5748124
10/5/07 a las 18:55

estoy embarazada de una falta, y he cogido infeccion de orina, estoy super fastidiada por que tengo unas ganas costantes de ir al baño y tengo la barriga algo inflamada. El medico me ha recetado 2 sobres de monurol 3g y me tuve que tomar uno ayer por la noche y otro hoy a la misma hora, pero no se que me paso si tiene algo que ver con el antibiotico que cuando me tome ayer el sobre a los 2 horas me entro diarrea. creo que el sobre no me ha hecho efecto.Por favor decidme algo.

Ver también

Y
yusraa_10037785
10/5/07 a las 19:25

Hola
a mi me pasó lo mismo y me dieron los mismos sobres pero no me vino diarrea.. has leido los efectos secundarios??

V
vesna_5748124
10/5/07 a las 19:26

Espero respuestas
gracias

V
vesna_5748124
10/5/07 a las 19:30
En respuesta a yusraa_10037785

Hola
a mi me pasó lo mismo y me dieron los mismos sobres pero no me vino diarrea.. has leido los efectos secundarios??

Hola
en los efectos secundarios viene que te puede dar diarrea pero yo estos sobres ya los tome en otra ocasion antes de estar embarazada y no me dio diarrea. Pero claro ahora con el embarazo no se si me sento mal. Tu cuando notaste mejoria cuando te tomaste 1 sobre o los 2 sobres? gracias

A
an qi_9061746
10/5/07 a las 19:31

No te preocupes
No pasa nada y además si no te lo ha dicho el médico te lo digo yo, es algo muy habitual en las embarazadas, el problema es que a ti al igual que a mi nos ha pasado en el primer trimestre, que todo esta como más delicado, a mi mandaron hasta cinco sobres de monurol, y por supuesto tomar mucha agua, al final me tuvieron que mandar antibiótico, ahora mismo no me acuerdo cual y buscapina simple cada ocho horas, y se fue la infección, eso si a mi me costo quitarmela, pero no te preocupes, de verdad que te entiendo, pero confia en tu médico, no me dio diarrea pero supongo que sera un efecto secundario, si ves que no remite la infección vuelve al médico pero se irá ya lo veras,
ánimo, y cualquier cosa aqui me tienes
Raquel y Lucas 34

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook