Foro / Maternidad

Muy preocupada con el virus del papiloma

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:47
U
uma_8100192
10/5/07 a las 18:11

Hola chicas. Espero que me podais ayudar.

Cuando me enteré de que estaba embarazada, me exploraron el cuello del útero, y me dijeron que estaba muy inflamado y que sangraba al contacto. No me podían ni hacer una citología.

Volví un mes más tarde, y consiguieron tomarme muestra de tejido. El resultado fue A.S.C.U.S.

Poco despues me hicieron la prueba del papiloma, pero aún no se los resultados.

Tengo que reconocer que estoy realmente asustada. Sobretodo porque no conozco a nadie que lo tenga o haya tenido, y no se que consecuencias pueda tener.

Hay alguien que sepa ayudarme? Gracias chicas!!!

Ver también

U
uma_8100192
10/5/07 a las 18:19

Gracias cristina
Estoy preocupada porque me molesta, no puedo mantener relaciones con mi pareja, y noto que algo raro está pasando. No sé, me condiciona mucho. Te agradezco mucho que me cuentes tu experiencia. De verdad. Un besote!!!

U
uma_8100192
10/5/07 a las 18:55

Otra vez gracias!!
La verdad es que no sabia lo de que me tuvieran que operar!! Algo he oido de los riesgos de que derive en cáncer y eso... pero es que no quiero ni pensarlo!! Me pongo mala!!

U
uma_8100192
10/5/07 a las 22:11

Pues no lo se
supongo que en la siguiente cita en el hospital, que es para la semana 20. La verdad es que tengo tanto miedo de saberlo, que no quiero preguntar! Si es algo malo, prefiero que me lo digan cuando el embarazo haya pasado! Ya te contaré, Cristina. Muchas gracias por tu ayuda!!

J
janny_9709620
10/5/07 a las 22:47

No pasa nada
hola MIRA ,NO TE AGOBIES POQUE DENTRO DEL VIRUS PAPILOMA HAY MAS DE 100 TIPOS Y POR LO GENERAL NO HACE FALTA NI OPERAR,A MI ME SALIO UN ASCUS TAMBIEN Y ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS Y TODO VA PERFECTO ,NO TE AGOBIES Q NO ES NADA YA VERAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir