« 

Cuando el cuello del utero esta ya algo borrado es señal de parto cercano?

Ya puse en otra charla lo q me habia sucedido, q estando de 36+2 tengo el 80% del cuello del utero borrado y quisiera saber si el parto esta cercano. Me han adelantado el control al viernes pero como esta tan encajada y con el cuello tan borrado, me hago de alguna manera ilusiones de que mi niña viene ya. Que sabeis?

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Es trabajo adelantado, creo

Hola taramona, no se muy bien, pero te cuento que yo en la semana 29 estuve con contracciones y tenia el cuello ya algo borrado (no dijeron nada) y si, me dieron la baja por si acaso. Pero el gine dijo que era por precaucion porque estaba de poquito y cansada y estresada. Yo convencida de que se me adelantaba.
Estoy ya de 37+6s, y la semana pasada me dijeron que lo tenia algo borrado otra vez (tampoco especificaron) pero bien cerradito. Asi que verde que te quiero verde aun!.Me veo en la semana 4o y pico...
Creo de todas formas que debe ser trabajo adelantado, porque las primerizas primero borramos y luego dilatamos, asi que...una cosita hecha!, pero no necesariamente viene enseguida. Por lo menos parece mi caso!.
Ahora bien, si ademas tu la tienes bien encajadita y tienes contracciones y eso... pues imagino que igual ira avanzando!, porque tu peque ya esta bien, y en unos dias incluso esta en su tiempito!, asi que si viene ya...suerte para ti que la vas abrazar enseguida!!!.
Cuentanos vale?.
Muchos besotes guapa!!

Maritripa y Maria 37+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy triste, mi pareja me ha mentido
por: dwidna
3
  Sobre solarium o tinte
por: lalolafeliz
4
  Medidas a las 20 semanas
por: lucy1463
3

por: happiness82
0
  Eco de la semana 20 y un problema... a ver si a alguien le paso
por: pal11
5
  a las mamis de málaga
por: jassik
68
  Hola tengo algunas dudas alguien me podria ayudar¡¡¡¡
por: happiness82
5
  Contracciones cada media hora
por: masemon
4
  Gracias abc1234!!! mirarlo
por: pozi34
1
  ¿cómo fueron vuestras ecos de las 6 semanitas?
por: futuramami2
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?