Foro / Maternidad

Estoy triste, mi pareja me ha mentido

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:52
A
an0N_609990599z
8/5/07 a las 21:04

Estoy muy triste. Ayer mi marido me dijo que se iba de viaje todo el día a una ciudad cerca, al ver q tardaba tanto cuando volvió por la noche le pregunté si había llegado a nuestra ciudad, que está a una hora de donde iba él, me dijo q no. Hoy he visto la prueba de que sí. Me quedé tiesa, no entiendo porqué me mintió, ni a qué venía, ni cómo. Sobre todo porque se lo pregunté claramente, y me dijo que no. Ahora estoy pensando de todo, estoy muy triste, no sé cómo decírselo esta noche cuando vuelva, si directamente, o no decirle nada, si atacando o no. Qué me aconsejáis, me siento fatal.

Ver también

L
lika_9489889
8/5/07 a las 21:15

No se q decirte....
yo creo q deberias ser directa pero no borde ,esperando su reaccion pero sobre todo q estes trankila.
no se q mas decirte ...es algo tan personal... animo y trankila

un besazo enorme
sonia+sergio28meses+peke28s

A
an0N_609990599z
8/5/07 a las 21:52

No sé si podré ser amable
Me siento destrozada, no soporto las mentiras, si me ha mentido en una cosa tan sencilla, qué puedo pensar de todo lo demás. Estoy muy dolida, espero poder dormir bien esta noche, no quiero q mi bebé se afecte por nada, pero no hago más q llorar. NO, no ha sido un malentendido, ha sido una mentira, porque mi pregunta fue muy clara y muy directa. Esto me hace pensar muuuchas cosas feas. Gracias por estar allí

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir