Foro / Maternidad

¿cómo fueron vuestras ecos de las 6 semanitas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:41
H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 19:54

Holis.

Me han dado cita para la semana que viene, cuando estaré más o menos de 6 + 1.

¿Creéis que se podrá ver algo? ¿Cómo fueron vuestras ecos de las 6 semanas? Es que no querían darme cita porque decían que en esa fecha era demasiado pronto que si patatín y patatán... total que yo insistí en que por favor quería que me viera la semana que viene a más tardar y si tenía que ir a la siguiente semana, que iba. Así que bueno, contadme porfis!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 20:01

Ayyyyyyyyyyyyyy
Aquí me tienes babeando!!!!

Qué lindooo!!! Incluso a las 5 semanitas veías ya a los bebes, que ilusión más grande. Qué lindura, de verdad, felicidades! el album es una ricurilla.

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 20:04

Guauu
La de las 13 semanas es increíbleeeee!

Toy emocionada, que bonito *.*

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 20:06

¡que bonito!
Es increíble ver estas cosas, sen serio, será que soy primeriza y me impresiona todo, pero ver esas ecos de apenas 12 semanillas con esos cuerpecillos ya completos y tan bien formaditos. ¡Qué precioso!

Sois una pareja muy maja además, tu marido y tú

Por cierto ¿a las 6 semanas ya se le puede escuchar el corazoncito??

E
enilda_8305080
8/5/07 a las 20:09

A mi me gustó mucho
Pues sí, a lo mejor no se ve mucho, pero a mi me gustó mucho mi primera ecografía (y hasta ahora la única) que me hicieron cuando estaba de 6+3 según el gine. Me gustó porque te quedas tranquila, el gine te informa de que está todo más o menos bien y encima oyes su corazón y sabes que está vivo. A mi me pareció precioso. Supongo que la próxima que me haga (que estaré de 13 semanas) también será bonita (espero que todo vaya bien), pero la verdad es que la primera me encantó. Es como confirmar que efectívamente tu ilusión se está haciendo realidad.
Que tengas suerte, que esté todo bien, ojalá le oigas el corazón (no todo el mundo lo oye en esa semana) y verás que a gusto te quedas.
Un saludo.

I
izabel_5614028
8/5/07 a las 20:41

Yo llore muchisimo
Si k se ve algo, yo fui por k manche un pokito a un medico de pago por k el seguro tarda mucho en verte.
Vi algo un pokitin mas grande k un guisante pero lo k me emociono es ver como le latia el corazon algo tan tan especial....
M encanto por ver el latido y por k m dijo k todo estaba bien.
Espero k todo este bien y k salgas igual de emocionada k yo... muchos besitooosss SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook