« 

¿cómo fueron vuestras ecos de las 6 semanitas?

Holis.

Me han dado cita para la semana que viene, cuando estaré más o menos de 6 + 1.

¿Creéis que se podrá ver algo? ¿Cómo fueron vuestras ecos de las 6 semanas? Es que no querían darme cita porque decían que en esa fecha era demasiado pronto que si patatín y patatán... total que yo insistí en que por favor quería que me viera la semana que viene a más tardar y si tenía que ir a la siguiente semana, que iba. Así que bueno, contadme porfis!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Yo llore muchisimo

Si k se ve algo, yo fui por k manche un pokito a un medico de pago por k el seguro tarda mucho en verte.
Vi algo un pokitin mas grande k un guisante pero lo k me emociono es ver como le latia el corazon algo tan tan especial....
M encanto por ver el latido y por k m dijo k todo estaba bien.
Espero k todo este bien y k salgas igual de emocionada k yo... muchos besitooosss SUERTE.

Yo en la de 6+3

si que puede escuchar los corazoncitos de los 2 pekes :P espero y deseo k tb sera tu caso!!

A mi me gustó mucho

Pues sí, a lo mejor no se ve mucho, pero a mi me gustó mucho mi primera ecografía (y hasta ahora la única) que me hicieron cuando estaba de 6+3 según el gine. Me gustó porque te quedas tranquila, el gine te informa de que está todo más o menos bien y encima oyes su corazón y sabes que está vivo. A mi me pareció precioso. Supongo que la próxima que me haga (que estaré de 13 semanas) también será bonita (espero que todo vaya bien), pero la verdad es que la primera me encantó. Es como confirmar que efectívamente tu ilusión se está haciendo realidad.
Que tengas suerte, que esté todo bien, ojalá le oigas el corazón (no todo el mundo lo oye en esa semana) y verás que a gusto te quedas.
Un saludo.

Hola de nuevo guapa

pues mira, hay de todo pero yo te cuento mi experiencia, fui justo a las 5+5 de urgencias porque ya no aguantaba mas y alli el ecografo no esta preparado para escuchar el corazon asi que solo vi un saco de unos 11mm y el embrion de 2mm, le costó un ratito verlo eso si, y justo al dia siguiente tenia la eco por lo privado, estaba de 5+6 y segun ese ecografo estaba de 6 semanas justas el embrion le media unos 5mm y hasta le escuche el corazon y eso que era una eco abdominal, con esto lo que te quiero decir es que depende de el ecografo, los hay muy buenos que ven hasta lo que no hay y otros que son mas antiguos y peores, asi que no te asustes si no se ve el embrion
mucha suerte y ya nos contaras
besos

Pues poquito se ve

Hola guapa,

A mí me hicieron una eco a las 7 semanas, en urgencias, más que nada para convencerme de que yo no tenía gastroenteritis sinó que estaba embarazada. La verdad es que no se ve mucho, apenas un puntito (y te crees que es el bebé porque te lo dice el médico que si no...). Sin embargo, es emocionante porque sí se ve latir el corazoncito (aunque a otra gente que le han hecho la eco más o menos igual no se ha visto, supongo que depende).
Seguramente es verdad que para los médicos es demasiado pronto pero para ti va a ser tranquilizador, al menos sabrás que de momento todo anda bien.
Un besito,

Chavela + María 26+6

Por cierto

por: chavela2007

En mi álbum también está esa eco, ahora he caído. Si quieres verla el álbum se llama "Chavela y María"

¡que bonito!

por: futuramami2

Es increíble ver estas cosas, sen serio, será que soy primeriza y me impresiona todo, pero ver esas ecos de apenas 12 semanillas con esos cuerpecillos ya completos y tan bien formaditos. ¡Qué precioso!

Sois una pareja muy maja además, tu marido y tú

Por cierto ¿a las 6 semanas ya se le puede escuchar el corazoncito??

...

por: chavela2007

A las 7 sí se escucha (al menos en mi caso se escuchó), no se si a las 6 también.
Pues si te impresionan las ecos de las demás, ya verás cuando sea tu bebé. De verdad que es increible.

7 semanas

Hola, yo me hize una a las 7 semanas y la verdad es que no vi mucha cosa. Solo vi como una manchita en forma de cacahuete, jeje, ese era mi peque. Todavía son muy peques para poder verlo bien,medía cosa de 9mm, eso si, escuche su corazón Eso si que fue emocionante!!!!

Piedes verla

en mi album: se llama Tritons, no tiene pass es de 6+3 de mellis. besos

Guauu

La de las 13 semanas es increíbleeeee!

Toy emocionada, que bonito *.*

Ayyyyyyyyyyyyyy

Aquí me tienes babeando!!!!

Qué lindooo!!! Incluso a las 5 semanitas veías ya a los bebes, que ilusión más grande. Qué lindura, de verdad, felicidades! el album es una ricurilla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clases de preparación al parto
por: rocio2907
4
  Como saber si tienes tension alta en casa??
por: pozi34
3
  Son tan pesados con el peso???
por: pozi34
4
  Obsesión con embarazo!!!
por: shiva2224
9
  Puse fotos de mi panci!! kereis verlas?
por: xuly07
1
  Se me ha terminado acido folico
por: maryla29
8
  "" odisea 2m7 a la conquista de los bb's martes ""
por: neni1
8
  Es malo ir a la playa cuando se está de poquito tiempo?
por: 975321
5
  ¿ tan difícil es dar el pecho tras cesárea ?
por: gemybob
8
  Necesito ayuda urgente
por: lorisani
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección