Foro / Maternidad

Son tan pesados con el peso???

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 19:12
S
sobiha_8902206
8/5/07 a las 19:01

estoy de 28 semanas y llevo 12 kilos,me tienen negra tanto la comadrona como el medico,yo hago todo lo que me dicen pero es que soy propensa a engordar ya que antes del +++ estaba a dieta,hoy me ha quitado el pan y me ha restringido los hidratos,tanto control no se si es bueno para mi niño,sabeis cual es el peso que se debe coger?

Ver también

A
an0N_695186399z
8/5/07 a las 19:07

Oju que pesados
pos hija yo no se que hacer, estoy de 17 semanas, venia de una dieta anterior (la deje porque me quede embarazada) asi que he cogido bastante mas peso de la cuenta, todo el dia comiendo verduras, controlando muchisimo, pasando hambre, y a pesar de ello las bullas que me echan en el medico son buenas, asi que yo he llegado a la conclusion que no les escucho, que intentare de verdad seguir alimentandome bien para mi bebe y si tengo kilos de mas y los tengo que soltar despues ya hare el esfuerzo despues, no puedo hacer otra cosa, mi tendencia a engordar es espantosa

A
an0N_618811299z
8/5/07 a las 19:12

Hola!
YO estoy en la semana 27 y he engordado 10 kilos ya, ya me han pegado el toque de que frene, y yo digo ¿q frene qué? si como el pan integral, nada de fritos, yogures desnatados, barritas Especial K, legumbres a saco.....en fin, no se, el fin de semana me doy un homenaje y me como algo de chocolate o un helado, pero vamos, eso no ha hecho q engorde 10 kilos. Ayer estaba super desmoralizada, pero q voy a hacer??????Empecé con 55 y estoy en 65.

Besos. 27s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook