Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:59
S
surine_8629164
8/5/07 a las 18:38

HOLA CHICAS ME ACABO DE MUDAR DE FORO,SOY M JOSÉ DE GRANADA,ESTOY DE 7 SEMANAS,CUMPLO EL 31 DE DICIEMBRE.
ESTOY PREOCUPADA,ES MI SEGUNDO EMBARAZO DESPUÉS DE UN ABORTO,Y EL MIEDO SIEMPRE ESTÁ.
LO BUENO ES Q TENGO UNA TRIPA Q NO ME ENTRA ROPA ALGUNA Y ESO ME HACE OLVIDAR LO OTRO,ADEMÁS¿POR QUÉ TIENE Q PASAR OTRA VEZ?GRACIAS POR ESCUCHARME,O LEERME ESTARÍA MEJOR DICHO,TOTAL POR ESTAR AHÍ PARA COMPARTIR DUDAS,MIEDOS Y SOBRE TODO ALEGRIAS....
UN SALUDO A TODAS..

Ver también

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 18:41

Hola guapa
Si estamos igual, con el mismo temor. Según creo, todas las que pasamos por un aborto tenemos el miedo en el cuerpo los primeros tres meses, que son los más complicadillos para estas cosas. Pero a partir de la semanita 10 o 12 las perspectivas van cambiando. Yo no hago más que mirar el calendario y alegrarme por cada día que pasa y que mi bebé está conmigo. Vive el día y trata de ignorar el pasado.

Un abrazo fuerte.

S
surine_8629164
8/5/07 a las 18:46
En respuesta a haiyan_6504427

Hola guapa
Si estamos igual, con el mismo temor. Según creo, todas las que pasamos por un aborto tenemos el miedo en el cuerpo los primeros tres meses, que son los más complicadillos para estas cosas. Pero a partir de la semanita 10 o 12 las perspectivas van cambiando. Yo no hago más que mirar el calendario y alegrarme por cada día que pasa y que mi bebé está conmigo. Vive el día y trata de ignorar el pasado.

Un abrazo fuerte.

Esperemos q llegue pronto
LA SEMANA 12 PARA EVITAR MIEDOS,LA ECO NO LA TENGO HASTA FINALES DE JUNIO,YO NO PUEDO ESPERAR IRÉ A UNO DE PAGO,PARA Q ME VAYA GUIANDO.
GRACIA Y SUERTE.

S
surine_8629164
8/5/07 a las 18:59

Llevas toda la razón
VAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO EMBARAZO,SI NOS DEJAN LAS NAUSIAS,LOS MAREOS,MI PRIMER EMBARAZO FUE GENIAL,NI UNA MOLESTIA,EN ESTE ESTOY AGOTADA,PERO ENORMEMENTE FELIZ DE ESTARLO.
UN BESOTE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook