Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 19:10
A
ayla_8467001
8/5/07 a las 18:10

Hola a todas ¿sabeis que enema puedo pedir en la farmacia para ponermelo antes de ir al hospital? Es que estoy casi de 39 semanitas, pregunte lo mismo en el foro del parto pero no hay casi gente y claro no me contestaron.

Ver también

G
galiya_5990935
8/5/07 a las 18:38

Hola guapa
si te refieres para ir a dar a luz, en el hospital ellos te ponen un enema antes de pasarte a paritorio, tel o ponen para que al hacer fuerza no te salgan las heces y las pringes jeej, besos y mucha suerte, muaaaaaaaaaa.

Mila 3 hijos y preñi de 20+3.

A
ayla_8467001
8/5/07 a las 19:10
En respuesta a galiya_5990935

Hola guapa
si te refieres para ir a dar a luz, en el hospital ellos te ponen un enema antes de pasarte a paritorio, tel o ponen para que al hacer fuerza no te salgan las heces y las pringes jeej, besos y mucha suerte, muaaaaaaaaaa.

Mila 3 hijos y preñi de 20+3.

Gracias
por responder, lo que pasa es que yo queria ponermelo en casa antes de ir, para que no me lo pusiesen alli, pues dicen que no es muy agradable, pero es que no se cual pedir en la farmacia.Pues fui a una y me daban un fisioenema que es una botella con mogollon de liquido dentro,no sé si todos son así o hay algo un poco más sencilo de poner y que no tenga tanto liquido.
Que rollo, muchos besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook