Foro / Maternidad

Contracciones cada media hora

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:38
A
arlene_8333334
8/5/07 a las 14:38

Estoy de 32, y he estado varios días notando algunas contracciones, pero ayer tuve prácticamente todo el día contracciones, cada 30-40 minutos. No me dolían, sólo era una sensación de presión, y como si se me cortase un poco la respiración. Hoy he empezado a notarlas hace un par de horas y son cada 30-20 minutos. ¿Qué os parece? ¿normal? yo me siento estupendamente y no les estoy dando importancia... pero a lo mejor debería dársela, o qué?
A ver si las que tenéis más experiencia en esto me podéis decir algo, gracias.

Ver también

F
fiona_8654308
8/5/07 a las 14:52

Hola
En mis 2 partos anteriores he tenido contracciones desde la semana 20, algunos días muy amenudo, pero la diferencia que había entre estas contracciones y las de parto, es que las de parto además de ser menos espaciadas en tiempo cada 10 minutos, cada 12, cada 8, cada 10.....(te lo pongo así, porque en mis partos nunca he tenido contracciones regulares), son molestas, y ese dolorcillo cada vez se va acentuando más.
Yo creo que las contracciones que tienes son las de Braxton Hicks (las de no parto), pero si te quedas más tranquila acude al hospital y que te pongan un monitor para controlar las contracciones.

A
arlene_8333334
8/5/07 a las 14:54

Gracias
creo que serán de estas de no parto que comentas, de todas maneras las vigilaré, no vaya a ser que empiecen a ser más seguidas.

A
arlene_8333334
8/5/07 a las 20:38

Vaya
a ver alguna otra mami con experiencia, a ver qué me cuenta. La verdad es que esta tarde las he notado bastante menos, y con más diferencia de tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir