•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

36+2 y el 80% del cuello del utero borrado, como lo veis?

Ayer fui a urgencias xq tenía la tension muy alta y despues de 2 horas tomandomela hasta q me bajo me hicieron una eco y un tacto y me dijeron q el 80% del cuello del utero estaba borrado y que estaba muy encajada. Que podeis decirme. Mi primer control era el 18 de mayo pero me lo han adelantado al viernes. Estoy algo nerviosa y deseosa la verdad de dar a luz. Dedidme algo porfa. Besos

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Pues..

segun me dijo el ginecologo el ultimo dia, a partir de la semana 36 no se considera parto prematuro, asi que si te pones de parto pues mejor, que mejor..mucha suerte, y fuera nervios!

Up

Necesito más opiniones. Gracias

Pinchazos

hola taramona, me preguntaba si no has tenido también pinchazos o como calambres por la vagina. yo estoy de 35+2 (34+2 según regla) y llevo unos con unas molestias que no son normales. durante todo el embarazo he estado caminando sin problema pero ahora me impide porque cada 2 metros me tengo que parar por los calambres y porque se me pone la tripa dura dura.... ayer y hoy también noto el salva-slip más mojado así que no sé si simplemente es del flujo, del sudor o porque quizá tenga alguna fisura en la bolsa??????? qué decis? alguna me puede ayudar? mañana tengo cita con la matrona que me dirá que me vaya pal hospital,... pero no sé si me dirán que todo es normal.....

Si noto muchisimos pinchazos

por: taramona

y tambien dolores de regla que dicen q son contracciones. Lo de la fisura en la bolsa no lo creo pero comentaselo a la matrona. Ahora si se siente una mas humeda y todo lo q comentas m parece normal. Besos

Ya te queda poco

Yo la verdad es que desde que empece a borrar el cuello del utero hasta que di a luz pasaron un par de semanas, pero vamos no llegue a la 40 di a luz en la 38. Ves preparando que no te queda nada.

Melanie&Pablo(19m)&Marina(30+5s)

Ya te queda menos!!

Yo a las 20 semanas me dijeron que tenia el cuello del utero a 20mm, muy muy borrado, y con riesgo de parto prematuro. Ahora estoy igual que tu de 36+ 4 , vamos que he aguantado todo este tiempo cuando me daban poquisimas esperanzas. Yo fui el viernes al gine y me dijo que no me daba mas de 15 dias, pero ya me da igual, pq el niño esta formado. Vamos que si te pones de parto ahora o en pocos dias ya no hay peligro. Y si no es tan gordito ya engordara a fuera. Vamos que estoy como tu, con ganas ya de que llegue el momento de ver la carita a mi niño!!
Mucha suert y un abrazo!!!!!

Pues por mi experiencia

te puedo decir que si ya tienes el 80% del cuello borrado te queda poquito.

Un beso y mucha suerte. Ya nos tendrás informadas si hay novedades, ¿vale?

Mercè 32+5

Aunq no tenga contracciones?

por: taramona

La verdad q yo creo q a la gine le extraño q no tuviera y si me dijo q si rompia la bolsa, manchaba...me subiera, como poniendom sobre aviso. Pero claro no entiendo mucho pero un 80% si es mucho no?Gracias

Seguro que has tenido contracciones

por: mercec

pero no han sido dolorosas y no te has dado cuenta. Por lo que yo tengo entendido las contracciones es lo que te hace borrar el cuello.

Mercè 32+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda
por: mamig2
2
  Ayq bonito!no lo tomen komo relgion sino komo loq vamos hacer madres..
por: faraona70
1
  Soy nueva
por: nereapoji
4
  Las que tomasteis cariban
por: inesota2
11
  No he podido hacerme el test o'sullivan
por: elimad
16
  Duda tema glucosa
por: pozi34
10
  Con contracciones y he expulsado el tapon
por: sonimar1
4
  estoy de 11+2, y tengo barrigota, ¿y tu?
por: reberi
1
  Embarazada y con alergia primaveral.
por: clipdos
5
  Plegue nucal de 3,9mm
por: anna19776
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com