Foro / Maternidad

Obsesión con embarazo!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:29
M
mine_9414830
8/5/07 a las 12:43

Hola chicas!! Me gustaría desahogarme con alguien que no fuese familia o mi marido, y se que vosotras me podéis ayudar.

Actualmente tengo 22 años, me casé el año pasado con 21, hasta ese momento no me había planteado jamás el tema de tener hijos, a partir de ese momento me obsesioné. Me obsesioné de tal manera que me levanto todas las mañanas pensando en las ganas que tengo de tener un niño, me paso el día metida en el foro de embarazo (siempre q el tiempo me lo permite), y hasta he hecho cuentas de cuando es el mejor momento para empezar a buscarlo...

Después me invaden los miedos, que si llevo muy poco en el trabajo, que si necesitamos ahorrar un poco de dinerillo, me tengo que sacar el carnet de conducir, q si voy a disfrutar un poco más del matrimonio ya q soy muy joven, pero esq no puedo vivir así, estoy obsesionada.

Ayudarme porfavor vosotras que haríais, lo buscaríais o darme algún entretenimiento para que se me pase un poco la obsesión!

Perdón por el rollo y besos chicas

Ver también

D
dalva_9141380
8/5/07 a las 12:53

Hola shiva
La verdad, yo creo que tienes un problema. Cualquier obsesion es mala y no conseguiras nada bueno con ella.
Si quieres tener un hijo ahora, yo creo que eres joven, tiene que hablarlo con tu marido y entre los dos decidir en que momento quereis tenerlo. Yo me case con 23 y con 24 queria tener ya 2 pero mi marido no se sentía preparado y quería esperar hasta los 27. Me enfadé con él pero sabía que no podía obligarlo a tenr hijos y ahora se que fue una buena decisión, tengo 28 y espero mi primer hijo. He disfrutado mucho de mimatrimonio, he viajado, salido, entrado y ahora creo que es el momento.
Lo del trabajo, el carnet de conducir y el dinero ahorrado con la edad que tienes tampoco importa demasiado. Gente en peores situaciones a tenido hijos y los ha sacada adelante.
Lo que si te aconsejo es que te distraigas con otras cosas porque si te obsesionas con esto y quieres quedarte seguramente te costará.
Lo dicho, es algo que tienes que decidir con tu marido.

Besos

J
janin_9023299
8/5/07 a las 13:35

Solo tu sabes..
Cuando es tu tiempo para ser mama, mira yo estuve casada antes por 3 años y mi ex marido era muy buena gente y todo el se moria por tener bebes y yo NADA de nada habia algo dentro de mi que me decia que no era momento para hacerlo, que no estaba preparada y apesar de q mi matrimonio iba super bien y de hecho tenia hasta un poquillo de presion por mis familiares ya que como te digo ya tenia 3 años de casada y yo nada que nada, en fin de un momento a otro todo cambio y por diferencias mi marido y yo nos divorciamos en paz pero nos divorciamos, estuve algun tiempo sola despues sali por mas de un año con un chico despues terminamos, en fin hace mas o menos 2 años que conoci a mi actual marido, nos conocimos esa misma semana viajamos juntos y para no soltarte un rollo mas largo nos casamos al año y a los 2 meses de casados decidimos tener bebe, SI A LOS 2 MESES!! todos nos decian que estabamos locos que era muy pronto pero... yo sentia en mi corazo un deceo enorme y sentia que era mi tiempo, mi tiempo de ser mama y que era con el con quien queria compartir esa aventura de ser padres... hoy estoy de 26 semanas y no me he arrepentido ni un segundo, pero bueno por supuesto que el estaba de acuerdo tambien, asi que yo te aconsejaria que lo hables con tu maridito y si el acepta tambien, a quien le importa cuanto tiempo de relacion tengan? quien dice que no puedes sacar el carnet de conducir embarazada o despues de que bebe nazca? y en cuanto a la edad pues mira yo tengo 24 asi que no tenia ninguna prisa, como te digo solo tu sabes cuando es tu tiempo, nada mas falta ver que piensa tu pareja y si tu cuerpo te hecha la manita tambien ajjaa, saludes y espero que todo se te resuelva.

M
mine_9414830
8/5/07 a las 17:22

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas!!!

Leeros me anima bastante, con vuestros mensajes de apoyo. Se que lo q tendría q hacer es tirar hacia delante ya q mi marido tmb le encantaría, y yo estoy bastante preparada como para ser madre y se q dentro de lo q cabe haría muy bien el papel.

Quién sabe alomejor dentro de poco escribo un post de que ya lo estoy????!!!!.

Gracias por vuestras respuestas.

Muchos besos

M
mine_9414830
8/5/07 a las 18:11

Lo subo
Haber si alguna más se anima y me ayuda

Gracias chicas

A
anisa_5991749
8/5/07 a las 19:28

No te procupes!!
mira yo tengo 23 años y no estoy casada ni tengo casa y me he quedado embarazada, la verdad que ami me encantan los niños y siempre deseaba tener uno, pero claro no tenemos casa y no era plan, pero empece a probar y me quede y al principo me asuste un poco pero ahora estoy super contenta y mi novio esta loco de alegria pq el tenia muchas ganas y la casa pues ahora vendra, asique si de verdad quieres se mama y tu marido igual pues no pasa nada, que no te preocupe lo joven pq si de verdad lo deseas no importa cuantos años tengas, saludos para todas

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 20:29

Tener hijos es cosa de dos
Yo lo veo claro, si tu quieres y él quiere, a ello. Si tenéis dudas pues esperad un poquito. Y por ocupaciones para olvidarte de cómo es que no estás embarazada... pues cualquiera hija, yo de eso se mucho desgraciadamente. Apúntate a clases de algo, lo que sea, o haz deporte, o concéntrate en algunas actividades concretas.

Un abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir