¡estoy fatal, chicas! sólo me puedo desahogar con vosotras poque nadie sabe que estoy embarazada, : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"¡estoy fatal, chicas! sólo me puedo desahogar con vosotras poque nadie sabe que estoy embarazada, "
Enviado por chotina3 el 7 mayo  a  19:19

sólo mi marido, claro. No se lo queremos decir a nadie todavía, ni siquiera a la familia hasta que todo este ok ya que tuve un aborto en octubre y por un ingreso en urgencias, al final se enteró todo el mundo y si vuelve a ocurrir ahora no me apetece dar explicaciones.Así que hasta que no vea al embrión latir prefiero no decir nada.
El problema por el que estoy mal es que según mi última regla, el 23 de marzo debiera de estar de seis semanas pero mi ovulación y por tanto la concepción se produjó hace tres semanas y pico ya que mis ciclos son largos, de unos 35 días o a veces más. Por lo que hoy he ido a la primera cita con el ginecólogo y en la ecografía no ha visto nada, sólo una especie de saco gestacional, pero no se ve embrión ni nada. Dice que no corresponde a la fecha de mi última regla, así que me ha mandado otra ecografía dentro de tres semanas a ver si ya se ve algo. ¿Es esto normal?¿Será un huevo huero? ¿interrumpido? Dice que no me preocupe pero le he visto muy serio, además tengo útero septo y un mioma bastate hermoso en la cavidad derecha. Me ha mandado utrogestan (progesterona por vía vaginal) para evitar amenaza de aborto y reducir las relaciones sexuales debido a mi historial. La verdad, es que estoy echa polvo, pienso que esto no va a progresar y que nunca voy a poder tener hijos. Ayudadme chicas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chotina"
Enviado por arancha34 el 7 mayo  a  20:31

Primero intenta relajarte, no adelantar acontecimientos, ser ante todo optimista y no pensar que todo va a ir mal....Si tus ciclos eran tan largos,puede que no hayas ovulado en el momento que tu te creias y por lo tanto es logico que lo que media el saquito no coincida con tu fecha de ultima regla.....Mira, mis ciclos eran de 34 dias y cuando fui en este embarazo a la primera consulta solo se veia el saquito, yo estaba ya de 5 semanas y pico..tambien me mandaron esperar unas semanas para ver si salia el embrioncito.Cuando volvi dos semanas y pico despues el e mbrion estaba dentro y su corazon latia.Intenta estar tranquilita, no caer en el pesimismo ya que si no estas semanas se te van a hacer eternas.Sigue a rajatabla el tratamiento que te dio el gine, pero sobre todo intenta estar bien.Es complicado, pero de ti depende que estas semanas estes lo mejor posible.Mil besos y muchisima suerte.
"Ánimo"
Enviado por luthiell1 el 7 mayo  a  20:07

Vas a ver como todo sale esta vez fenomenal. Yo también tuve un aborto en octubre, pero el segundo embarazo ha ido muy bien y ya estoy de 19 semanas. Esta vez tardé mucho en decirselo a la gente por miedo a que se repitiese.
Vas a ver como esa tres semanas pasan pronto y puedes dar la buena noticia a tu familia

Un abrazo muy fuerte

"Hola"
Enviado por oliviass el 7 mayo  a  20:05

nosotros igual que tú hemos decidido no contarlo a nadie hasta que no me hagan la ecografía y esté todo bien. Entiendo tu desesperación sobretodo porque ya has sufrido anteriormente un aborto. Pero creo que el estado anímico afecta a nuestro estado, por lo que te aconsejo que te tranquilices y no desesperes, ya que seguro que todo te va a ir bien. De 6 semanas es todavía muy pequeño y no siempre se oye el latido, así que está dentro de la normalidad.
Venga ánimo y a cambiar esa actitud, tenemos que estar positivas y felices y lo que tenga que venir, vendrá.
Un besazo y suerte
"Ay"
Enviado por futuramami2 el 7 mayo  a  19:46

Bien que te comprendo.

Yo solo he dicho esto a algunas amigas mías que tengo por la red. Pero a nadie del trabajo, ni de la familia... Me pasó un aborto hace dos años, cuando, después de un largo año de búsqueda logré embarazarme y ahora, tras dos años, lo conseguí otra vez. Por suerte, del primero se enteró poca gente y la familia ni siquiera lo supo. Pero ahora estoy super asustada.

Mira, es normal que se vea solo el saco gestacional, que los aparatejos estos no son infalibles ni tienen capacidad para ver mucho. ten en cuenta que con 6 semanitas es del tamaño de un arrocito. ¡Qué quieres ver! jeje.

Ánimo, hay que tirar adelante y ser fuertes. Será lo que Dios quiera. Un abrazo.
"Intenta...."
Enviado por beatruka el 7 mayo  a  19:32

no pensar en que algo malo va a suceder.
A mi me paso lo mismo en Junio: sufrí un aborto y me quedé destrozadda. Cuando me volví a quedar embarazada estoy muy asustada por si volvía a suceder, incluso manché rosita las primeras semanas. No podía vivir, y cada eco era un suplicio.Incluso ahora, estando de 18 semanas, me miró al limpiarme por si veo algo raro.
Intenta no pensar cosas malas y sobretodo cálmate. Piensa en positivo, ya verás como todo va bien.
Te mando un beso enorme!!!
"Yo creo"
Enviado por dianamadrid22 el 7 mayo  a  19:25

qno deberias preocuparte antes de tiempo, aunq es normal qt sientas así xlo qt ha pasado anteriormente, a mi al principio tambien se veia el saco gestacional como a todas y después a las pocas semanas ya se ve el embrión, si tus ciclos son mas largos puedes haber ovulado tambien mas tarde. Ánimo y no te agobies!! besos
"No mujer..."
Enviado por mibeth el 7 mayo  a  19:24

si sigues pensando así te vas a amargar todo el embarazo y no vas a ser persona en estas tres semanas...

Tú misma lo has dicho, solo estás de tres semanas (reales), por lo que es imposible que vea algo más que un saco...

Sé optimista que todo te irá bien...Además, en seis meses has quedado embarazada dos veces...qué te hace pensar que no podrás ser madre???...No seas tonta...

Yo tb. tuve un aborto en octubre y ahora estoy de 20 semanas...Entiendo tu miedo, pero no dejes que te consuma...

Un besito y sigue con nosotras, a ver como evoluiona la cosa, vale???
"Intenta estar tranquila..."
Enviado por josilucil el 7 mayo  a  19:24

No te conviene estar tan nerviosa.Sé que no es fácil,pero tienes que intentarlo.Ya verás como todo irá bien.Te mando un beso muy fuerte.
Susy
"De veras que no se que decirte"
Enviado por mafeprias el 7 mayo  a  19:22

estamos igual mi ultrima regla fue el 24 de marzo asi que estamso igual pero mi eco la progrman para la primera semana de junio.

Debo preguntarte algo, tienes sintomas,? como te sientes? has sentido flujo?

mira seguro que no es mas que un susto y com tus ciclos son largo es muy pronto asi que muchas velitassssss
"Gracias chicas, sois estupendas..."
Enviado por chotina3 el 7 mayo  a  19:56

Vuestras palabras me han animado bastante, aunque la preocupación no me la quita nadie.
¿Sabéis de alguien que haya tenido un embarazo a término con un mioma de unos 4cm y/o con útero septo? Esto me da mal rollo, no sé, si esto no sale, seguramente me tendrán que intervenir quirúrgicamente.
Ahh, Mafeprias, me preguntabas por los síntomas porque estamos más o menos igual, pues mira, lo primero el pecho hinchado y doloroso, mucho más que cuando te va a bajar la regla, los pezones más sensibles y grandes, también tengo a veces como ascos aunque no llegan a ser naúseas, estreñida aunque he estado un par de días con una gastritis y algo de diarrea, pesadez de estómago, más cansancio y sueño de lo normal y de momento nada más.
Un besote y ya os iré contando. Mañana tengo cita con mi médico de la Seg. social, voy en paralelo entre la privada y la pública.

Cremas odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes No puedo mas,.....Alguien tiene fpp el 13 de agostoNo se que hacerRemedio contra las varices??Hoy me hice la eco 4d!TiroidesDolor fuerte justo donde termina la tripa ayuda!!!Que se nota cuando se encaja?Me ha pasado algo horrible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java