•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo para el papa

hola, quería que me dierais ideas para un regalo para el papa. Se lo quiero dar el dia que nazca el enano con una nota para darle las gracias por todo lo que me esta aguantando durante el embarazo. Estoy teniendo un embarazo bastante malo y la verdad es que sin su ayuda y su paciencia no se que habria hecho. Ademas esta maravillosa experiencia tambien se la debo a el.
No se me ocurre nada original. Me podeis dar alguna idea por favor.
Un beso

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi regalito...

yo tambien estoy en lo mismo y ya estoy en la recta final... desde hace como dos meses comence hacerle como un album... con los ecos, y texto escrito como si lo estuviera escribiendo la niña... uno por mes... la niña contando todo lo q hemos pasado en cada mes... al final inclui como un album de fotos con las fotos de el eco 4D q me hice, luego fotos mias durante todo el embarazo (con la evolucion de mi pancita)y fotos con el... y al final una carta escrita por mi niña para el y luego una escrita por mi... agradeciendole y diciendole lo mucho q lo amo!
no es por nada pero me quedo BELLO!!!!!! en la portada le puse

Para:
Mi papito
De.
Tu Hijita
(nombre de la niña)
feliz navidad

y lo aqdorne con varios colores y cositas

Hay cosas curiosas

Hola guapas!
Si quereis regalarle algo al papá algo distinto, mirad en internet, en regalooriginal.com. Hay desayunos, peluches, flores... y una sección nueva que se llama "curiosas". Yo hace un par de años le regalé a mi marido por nuestro aniversario un desayuno y estaba muy bien. Y ahora que he vuelto a mirar la pagina, me ha llamado mucho la atención una taza magica y un reloj de pared personalizado.
Muchos besotes a todas!

Venga, va

más ideas.

Jo...

me están entrando muchas ganas de comprarle yo también un regalito, no se, una medallita pequeña con el nombre de su hijo y la fecha en que nació, es una horterada? o poco original?

Yo se lo he regalado ya

por: xentevirtu1

nos a costado un poco lograr el embarazo y por los disgustos y peleas que nos acasiono tenia ganas de hacerle un regalito. El tenia una medallita de cuando nacio y hace meses se le rompio y no se la podia poner por lo que le he comprado una cadena nueva y una madella que es la del padre, detras hay que grabar el nombre del hijo pero como todavia no sabemos lo que es me esperare a saberlo o a que llegue. A el le gusto muchisimo!! menos mal porque me gaste un paston. Besos y suerte con los regalos.

Mari + bichito 14+3

Me encanta

por: varvarela

y cómo es la medalla? qué sería lo que mejor queda para algo así?

Lo de la medalla

por: kinnesia

no es ninguna horterada, lo que pasa es que mi marido por su trabajo no puede llevar nada colgando... del cuello jeje.
No se, la verdad es que no se me ocurre nada y es que quiero hacerlo rapido porque tengo amenaza de parto prematuro y no me gustaria no tenerlo preparado. Alguna idea mas por fa?

Poss

YO ESTOY IGUAL QUE TU LE QUIERO REGALAR ALGO ESPECIAL POR LO QUE ME LLEVA AGUANTADO PERO NO SE EL QUE, LO SUBO A VER SI ALGUIEN CON IMAGINACION.....

No sé

No se me ocurre nada, pero te lo subo porque me parece un detalle muy bonito y seguro que hay gente con más imaginación que yo.
suerte.

Una foto

Creo que una foto tuya estando embarazada podría ser una idea bonita. Escríbele algo en el dorso de la foto, busca algún poema o algún texto que describa lo que sientes si no se te ocurre nada a ti misma ( en el libro "20 poemas de amor y 1 canción desesperada" tienes poemas preciosos).

Yo también quiero regalarle algo

pero todavía no se me ha ocurrido el regalo perfecto. Y antes está su cumpleaños!! vaya lío! a ver si alguna mami nos da ideas originales!

Usb en forma de chupete

por: monicufla

he visto un usb en forma de chupete que es ideal!
lo he visot en www.cocomosi.com/tienda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gonadotrofina corionica sub unidad beta
por: margarita3083
2
  Chicas ayuda por fa q significa ac rubeola igg 161(positivo)?
por: susi1552
5
  Ayuda chicas.. hcg cuantitativa en sangre 8.404,70mul/ml embarazo??
por: marmazzarelli
1
  ¿que tanta probabilidad hay de que pueda quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio a los 4 d
por: mariana2339
1

por: lili103012
0
  Ayuda
por: kelicm
1

por: lauragada
0

por: esperanzazulia
0
  Metodos anticonceptivos