•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hematoma en la placenta

 

Hola Wapas. Me llamo norah estoy casada y tengo 20 años, soy de marbella. Tengo una niña de 13 meses y estoy embarazada de 12 semanas y pokitos días. Estoy muy kontenta por el embarazo ya ke lo bskamos y nos kdamos el 1mes. Ahora estamos asustados porke la gine me a detektado dos hematomas en la placenta. ¿es peligroso? ¿Puedo perder al bebé?...me a dado cita para dntro de 5 semanas, konsiderando k tengo algo fuera de lo normal me parece mucho tiempo. Pero no se si me preokupo demasiado. Me a dixo k tenga reposo pero kon la niña es muy dificil ya ke mi marido trabaja. No sé ke hacer ni ke pensar. Si alguna conoce algun kaso o le a pasado a ella porfavor contestadme ke estoy muy asustada. Ademas tengo un dolor raro en el lado derecho y he manchado un poko de sangre super roja.
Muchas gracias xikas!
Besos de norah.


Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Hola

yo estoy en una situacion parecida a la tuya mi hija tiene 22 meses y estoy de 7 semanas con un pequeño hematoma y el bebe parece no star cogido del todo pero no e sangrado ni tengo dolor ni nada llevo una semana de reposo pero con la nena es complicado el gine m a dado fecha para el 8 de agosto espero q este todo bien,parece ser verdad eso q dicen un embarazo bueno y otro malo.tu como vas ?


 

Hola

no tengo ni idea de eso que te pasa solo entro para darte animos y seguro que no es nadda ,que guardando reposo desaparece.

yo tambien estoy de 12 semanitas y tengho una niña de 13 meses.tengo 30 años y me llamo Nora.

un saludo


 

Holaa chicaaa!!!

Me pasó a mi también Norah...Pues a la semana 11+3 me desperté manchando y fui corriendo a donde mi gine y me hicieron eco y apareció un hematoma retrocorial en la placenta..me mandaron reposo absoluto por 2 semanas hasta la próxima revisión y me recetaron progesteronas de 200mg....Me la pasaba del sofá a la cama y así..salí como 2 veces pero siempre tranquila, volví a mi otra cita y el hematoma ya se estaba reabsorviendo y me mandaron 10 días más de reposo.....cuando volví de 15s ya no estaba....pero todavía tengo que tomar la progesterona y no hacer mucho desarreglo....

Te digo que trate de no cargar a tu nena por el peso y trata de hacer lo más importante de la casa...que no te haga hacer ningún esfuerzo en el abdomen ni que tener que bajarte a buscar algo en el suelo!! Lo del dolor a mi también me da y en la espalda y lado derecho e izquierdo...a veces cuando me paro...pero es normal...pk todo va adaptándose ahí adentro y creciendo!! Te deseo mucha suerte y que vayas antes a tu cita..cada 2 semanas!! =)...Cuidate!!


 

Hola norah yo estoy igual

hola he estado leyendo tu mensaje y estoy igual ke tu tengo 12 semanas de embarazo y estuve hace5 dias en el ginecologo y me ha dicho ke tengo un hematoma en la placenta ke guardaria reposo absoluto hasta la proxima revision ke la tengo en 4 semanas y ademas tengo 2 niñas y es ke es imposible hacer reposo con ellas,asi ke he optado porke mi suegra se las lleve por las tardes para yo poder descansar.asi ke lo unico ke te puedo decir es ke buskes la manera de ke alguien te cuide la niña y asi tu reposas cuidate mucho y animo.


 

Hematoma en la placenta

hola no me llamo xisca, y al igual que tu en la semana 12 de embarazo sangre y fui al medico y me diagnosticaron un hematoma en la placenta ahora estoy en la semana 18 y continuo con el.hace 15 dias que no sangro nada he echo reposo los 20 primeros dias reposo absoluto,tendrias que pedir ayuda a alguien con la nena,por todo lo que yo he consultado si sangras sangre roja no es buen sintoma tendrias que decirselo a tu ginecologo eso suele ocurrir en los primeros dias,luego sangras sangre muy oscura eso es mejor sintoma es que el hematoma supura sangre vieja.yo te recomiendo que aunue tu gine te haya dicho que vayas en tantos dias ves antes exagera dile que sangras sangre roja y que te visite mas habitualmente por tu tranquilidad insiste....y haz reposo es super importante y lo de los dolores tambien me pasa.espero que todo te vaya bien y te mando u saludo.xisca


 

Hola norita

bueno te cuento cielo, mira yo he estado en reposo absoluto durante casi tres meses por un hematoma,el hematoma según me explicó la gine es una herida que se abre y sangra, para que esta no se haga más grande y cicatrice lo antes posible debes de hacer reposo, intenta que sea abosoluto aunque tengas una nena, que alguien te ayude porque para que lo expulses o reabsorva lo más importante es el reposo, el peligro del hematoma es que al sangrar puede arrastrar al embrión y cuando se va haciendo más grande el feto pues puede perjudicarle en su desarrollo, por eso los médicos lo tratan siempre como amenaza de aborto, a mí en todos los partes es lo que me ponian, pero en muy pocos casos ocurre realmente.

No debes de preocuparte en exceso porque según me explicó es algo muy común en el embarazo y aquí en el foro somos muchas las que hemos pasado por ello, y estamos ahora muy bien, según la gine en la mayoría de los casos se termina expulsando o reabsorviendo por sí sólo, lo que pasa que en algunos casos como el mio tarda bastante tiempo.

Si dices que has sangrado rojo es que el hematoma lo tienes activo es decir la herida está abierta, debes de hacer reposo absoluto aunque te cueste y verás como termina desapareciendo y si ves que el sangrado sigue vete a urgencias porque me parece mucho tiempo 5 semanas sin verte el médico, a mi me lo controlaban cada dos semanas.

Cuídate mucho, y cualquier duda que tengas pregúntame cielo, intenta estar lo más tranquila posible, y verás como el hematoma termina por desaparecer.

Un beso guapa.

Anahí 19+4.


 

Hematomota

por: diannagax

Hola me llamo diana, estoy en mi semana 18 de embarazo y tengo un ematoma muy grande , me gustaria saber hasta cuando dejaste de sangrar, por que yo todabia estoy sangrando, el doctor me dijo que si se salia podia salirse todo tengo mucho miedo, ya que mi bebe ya esta grandecito no lo quiero perder .
Ya lo tubiste como te fue ?


 

Hola norah a mi me paso

no se si tu sangraras o no...yo empece a las 5 semanas sangrando y me mandaron reposo absoluto hasta la semana 14 en mi caso era porque al minimo esfuerzo manchaba...mi hijo en ese momento tenia un año y vivo en alicante lejos de mi familia asi que se vino mi madre y estuvo con nosotros hasta que todo paso. ahora tengo a mi niña Paula, lo que habre llorado por si la perdia...y gracias a dios mi sueño echo realidad una niña...ahora tengo la parejita y merece la pena todo...yo te recomiendo que si no te han mandado repso absoluto, lo hagas relativo y pide ayuda para que te cuiden a tu hija, merece la pena, veras como con un poco de cuidado todo sale bien animo!!!!!


 

Reposo

hola guapa, yo no te puedo ayudar, pero si se de una chica del foro que le pasa lo mismo, lo que ahora no estara para contestarte. se que ella tambien esta en reposo. no creo que sea nada importante pero tu intenta como puedas hacer reposo. si realmente estas preocupada preguntale a tu medico para almenos quedarte mas tranquila. no te puedo decir mas, solo que animo y aver si esta chica puede leer tu mensaje y te puede ayudar. un besazo.


 

Hola

Yo tengo un pequeño coágulo que esperemos no derive o venga de un hematoma. Pero una amiga mía lo tuvo (ah, una cosa, yo creo que no es en la placenta sino en el útero, si te confirman que es la placenta yo me callo... Pero es raro) y le dijeron que reposo ABSOLUTO para que se reabsorbiera rápido. Eso signfica del sofá a la cama y de la cama al sofá, si no puedes estar sangrando rojo bastante tiempo y te vas a llevar, por lo menos, el susto, no sé si además tendrás riesgo de perderlo, eso no te lo voy a decir porque no lo sé y no quiero asustarte, así que piensa que aunque solo sea que sangras, qué ganas de pasarlo mal. ¿No puede tu marido cogerse unos días? ¿No puede alguien de tu familia hacerse cargo de la niña y / o la casa? Es que de verdad, deberías estar muy muy tranquila y tumbada...
Por supuesto estoy de acuerdo que darte la eco dentro de 5 semanas es una pasada... Será la Seguridad Social, no? Igual te merece ir a un privado y hacerte alguna eco tú, si ves que lo has reabsorbido estar más tiempo del necesario es tontería, no?
Un beso y ánimo y sobre todo descansa...


 

Ola wapa

pues no te puede ayudar no se , solo darte animos y haz caso reposo y eso es normal q te comas el coco pero yo creo q con 12 semans ya no ay peligro espero q no sea nada y que alguien q sepa te diga algo yo he vivido 4 años en marbella q bonotooo vivia por el rodeito al lado del casino besos wapa y mucho animo


 

Chica yo tengo...

por: luulu2

yo tengo un hematoma también, desde el principio. Me mandaron reposo relativo , no absoluto, y así estoy desde entonces, ya llevo un m es o mas.
Hago cositas en casa, pero no hago esfuerzos ni cojo la fregona, me mandaron progesterona.
Como no puedo estar en casa todo el tiempo, de vez encuando doy algun paseito corto, pero lo dicho, tranquita y sin esfuerzos. Si tienes una nena es difícil, pero a ver si alguien te puede echar una mano, no la cojas en peso, y en la casa, lo imprescindible, no hagas mas. Si te han dado cita para tan tarde, ve a urgencias en 15 dias, a mi me veían cada 15 dias. Ve con tu parte médico donde dice que tienes el hematoma, y que te vean, es importante. A mi aun no se me reabsorve, no se lo que tardará, pero me encuentro muy bien y no creo que aborte, al menos esa confianza tengo. Estate tranquila que le pasa a muchas en el foro. Yo no he manchado,pero sigue ahí el hematoma y además es muy grande. Según la gine, no tenía que salir de casa para nada, pero no puedo aguantar. Animo y ve a urgencias vale? cuentanos wapa, seguro que todo va bien.


 

A mi me pasó lo mismo

por: puriki

estando de seis semanas empezé a manchar pero yo manchaba de color marrón, en urgencias me mandaron reposo pero no me dijeron el por qué del sangrado así que fuí a mi gine y este me dijo que tenía un hematoma pero que se estaba reabsorviendo, me dió pastillas de progesterona y a la semana siguiente dejé de manchar, en total un mes de reposo pero merece la pena, ahora estoy de 18 semanas y todo perfecto. intenta hacer el menos esfuerzo posible. suerte. un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ** para las q querias niño o niña y os salio lo contrario **
por: laurabth
64
  Que preocupacion me he quitado de encima dios mioo!! no aguantaba mas
por: caty1818
7
  Embarazada de 5 semanas y me dan visita para mediados de agosto
por: erinxac
2
  Es normal tener cólicos en la semana 16 ????
por: dulcecandy8a
5
 
por: nina21126
0
  29 semanas y tripa como una piedra y dificultad para respirar
por: elezn
3
  Alguna tuvo parecido a gastronteritis y luego fue +++?
por: gloriaran
4
  Preocupada por el valor hcg
por: piscis1306
2
 
por: chicafememina16
0
 
por: vero8337
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com