Estoy asustada chicas. el lunes tengo cita con el ginecólogo porque debo estar embarazada de unas : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Cálculo Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Estoy asustada chicas. el lunes tengo cita con el ginecólogo porque debo estar embarazada de unas "
Enviado por chotina3 el 5 mayo  a  20:28

cinco semanas y estoy encantada, la verdad. Tengo una falta y dos test positivos, además de dolor intenso de pecho y naúseas, vamos que está claro. Sólo falta que el médico me confirme con los análisis o ecografía. El problema es que llevo dos días con problemas de estómago, como gastritis o acidez, anoche lo pasé fatal; dolores muy fuertes de estómago, vómitos, diárrea... ya no he vuelto a tener estos síntomas, únicamente dolor de estómago como si me ardiera o tuviera acidez. Así que estoy tomando suero, acuarius e infusiones. No puedo tomar otra cosa, auque empezaré con dieta blanda esta noche. Por eso me da mucho miedo que esto perjudique al embrión y se muera o tenga algún problema en su crecimiento porque en octubre tuvé un aborto y lo pase mal, no quiero que vaya a suceder por la dichosa gastritis o lo que sea. ¿Os ha pasado alguna lo mismo?.¿Creéis que esto puede perjudicar al embrioncillo? ¿Le habrá pasado algo con las diarreas y los retortijones de anoche? Decídme algo chicas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por canon74 el 5 mayo  a  22:06

yo en mi primer mes de embarazo he cogido una gastritis de muerte, no te puedes ni imaginar, fui a urgencias y no podia ni andar me lleve todo el dia entero vomitando y con diarreas, no tenia nada en el estomago porque incluso si bebia suero lo echaba.
El medico me dijo que no era perjudical para el bebe, que no me preocupara.
me mando suero, lo tenia que tomar a muy pequeñisimas cantidades cada 15 o 20 minutos y cuando estuviera mejor dieta blanda. y para el malestar paracetamol.
"A mi me pasaba"
Enviado por misha1974 el 5 mayo  a  20:57

yo no me hice la prueba hasta 1 semana de retraso y antes de hacérmela estuve mal del estómado, bueno eso es lo que yo creia, y no me apetecía comer. El día antes de hacerme la prueba me dolia mucho la barriga y los ovarios, era como dolor de regla pero mucho más fuerte, asi es como intuí que estaba embarazada antes de hacerme la prueba, queria esperar un poco a hacerla, era el primer mes que nos poníamos en ello y no queria empezar ya con el rollo psicológido de hacerme la prueba con un par de días de retraso... te lo digo porque me parece muy normal lo que te pasa y no creo que sea perjudicial para el embrión, es que hay muchos cambios en nuestro interior ...

suerte en el embarazo y ya verás que emoción al ver la eco.

un beso.
"Muchas gracias chicas. me quedo más tranquila, ahora sólo necesito que el gine me diga que todo va "
Enviado por chotina3 el 5 mayo  a  23:03

bien y espero que ya haya latidito ¡Sería precioso!

¿diabetes gestacional? consejo, porfiPara las futuras mamasEmpiezo a preocuparme, 20 semanas y nunca he sentido movimientos fetalesProbando lillypieHugo es el amor de nuestras vidas!!Hola soy nuevaPor favor ayudarme...Ayuda me duele la pelvis estoy de 1 mesMirar qué me ha regalado mi hija!Holaaa, una nueva futura mamá os saludaDejo el foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real