mamás junio 2007*act.07/05/07*¡¡¡qué poquito nos queda!!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"mamás junio 2007*act.07/05/07*¡¡¡qué poquito nos queda!!!"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  10:34

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- mori.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por lani28 el 5 mayo  a  15:49

Ya he me hecho el desayuno.....unos huevos fritos con bacon que me voy a quear dobla....jjajaja......
"Jajajaja"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  16:01

Dí que sí...
Pues yo ahora voy a doblar ropa y ya me siento,bueno,mejor me escuajaringo en el sofá...Me están dando muchas contracciones,así que voy a relajarme hasta que venga mi marido,que llega a las 19h.

Besitos

Bárbara 34+2
"Pues supongo"
Enviado por lani28 el 5 mayo  a  15:18

que sera eso,,,porque si me noto como que se me va a caer cuando me pongo de pie o hecho a andar....bueno chicas voy a ver si hago algo de desayuno que estos dos fieras ya estan reclamando y mi mario ya hace una hora que se fue al currete y aqui me quede y aqui sigo...
pues un besito a todasssss.....estare por aqui..

muacc!!

Laura & Arianna
36+1
"Sultana"
Enviado por lani28 el 5 mayo  a  15:04

se me ha olvidao preguntarte, que tal spiderman III.........mañana vamos nosotros a verla...y quiero ver tres pelis que van a estrenas proximamente pero no se yo con el preñaico este....que sepais que despues de spiderman estrenan, SREK 3, LOS PIRATAS DEL CARIBE 3, HARRY POTTER ( la ultima entrega ) este año esta de paelis buenas...y hace poco DENZEL WASHINTON o como se escriba estaba rodando aqui en New York otra peli de Gansters....pero no se pa cuando la estrenan, no se lo pregunte, jajajjaja...que bueno esta el tio por dios y ya le he dicho a mi mario que seria el hombre con el que le pondria los cuernos jajajaja

OTRA COSA ... PREGUNTA A LAS ANDARINAS QUE ANDAN TOOODOSO LOS DIAS ayer me pegue una pancha a andar alucinante y hoy tengo un dolor de xixi que lo flipo...porqueeee???
"Lani"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  15:13

Spiderman muy bien,a mí me encantan las 3 pelis,la verdad,y mi marido que suele ser más delicaíllo,también salió encantado.

Nosotros estamos deseando que estrenen ya los piratas de Caribe 3 y shrek 3,que nos encantan a todos.

En cuanto a lo de andar...Imagino que puede ser porque los huesos de la pelvis se van abriendo para que se meta el bebé...A mí también me pasa...

Besitos.

Bárbara 34+2
"Ahy, ahy, ahy..."
Enviado por avlisdom el 5 mayo  a  15:12

Supongo que la presion del bebé es la que te produce el dolor. A estas alturas están ya encajaditos. No notas como si se te fuera a escapar mientras caminas???? Yo también ando bastante y tengo la zona de las ingles y xixi, como tu dices, como si tuviera agujetas...agggg
La verdad es que me duele toa la cadera. Supongo que el peso del bebé y la fuerza de la gravedad tienen mucho que ver...pero no podemos rendirnos que hay que estar en forma para el parto.

A sufrir!!!! jejeje
"Un millon de gracias por vuestra bienvenida!!!"
Enviado por avlisdom el 5 mayo  a  15:00

Es un alivio encontrar a tantas futuras mamás con quien compartir ilusiones e inquietudes. Ya veo que la lista del mes de Junio es impresionante y no para de crecer...Por cierto, a las que tengais ya otro hijo/hija...que tal llevais lo de los celos??? Yo tengo otro de cinco años y se le nota ya un poquito la pelusilla. Algún consejo???

Besos
"Jeje"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  15:10

Hola de nuevo Silvia...Yo tengo una hija de 6 años y medio,y creo que de momento lo lleva muy bien,y era ella quién me decía que quería un hermanito.
No sé cuando nazca si tendrá celillos o no,mi marido también tiene dos hijos,uno de 11 y otra de 6 años y medio,y espero que tampoco ninguno de los 2 se encele.Además,su mamá está también embarazada,aunque de 3 meses menos que yo.

Trato de que se involucren al máximo...Me acribillan a preguntas,cada vez que noto algo,les explico...Si mi bebé se mueve o tiene hipo,los aviso para que lo sientan...Hemos visto juntos documentales de embarazo y parto,y ya les voy dando tareas para cuando nazca.Que si uno me traerá las toallitas y otro la cremita...Que si tú le pondrás el chupe si llora...Etc...
También les digo que podrán cogerlo,pero sentados,porque nada más nacer es muy delicadito,etc...

Besos.

Bárbara 34+2
"El también nos pidió el hermanito..."
Enviado por avlisdom el 5 mayo  a  15:23

Hola Barbara,
También mi hijo pidió un hermanito (bueno él queria hermanita pero no pudo ser) y por eso nos animamos. Lo que pasa que este bribón esta muy pegadito a su mamá y cuando me pongo en el sofá y saco a pasear al pequeñín (digo así cuando me destapo la tripita y le doy masajes)él viene corriendo y se pone mimoso,porque también quiere caricias...jejeje.
Por supuesto, intento involucrarle ya desde ahora en el nacimiento de su hermano y le hablo con mucha ilusión. Alomejor me equivoco y cuando nazca es todo diferente a lo que me imaginaba.... Solo espero saber darle a él toda la atención que va a necesitar.
"Mi hija"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  15:42

También está muy apegada a mí,así que le hago ver que ella será la hermana mayor,que ya es toda una mujer,y que el bebé necesitará más de mí que ella...Que ella sabe vestirse solita,y comer,etc...Pero que el bebé estará indefenso y lo tendrmos que ayudar,si no,no podría comer ni estar limpito,etc...
Le hago ver que ya es grande,y le pinto con brillo los labios,jeje...Como una mujer...
A ver cómo nos sale todo,espero que no perdamos contacto y que todas sigamos entrando,para contarnos después de nacer nuestros bebés,cómo nos va,y cosas de este estilo.
"Buenos diassss desde la gran manzana ! !!!!"
Enviado por lani28 el 5 mayo  a  14:53

Hola a todas y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS vereis que aqui lo pasais bien, que aqui la que mas y la que menos tiene sus dias y si no que se lo pregunten a ARANCHAAAAAAA,jajaja, Como estas chiquillaaaa???

OEEEEOEEEEE la ola por MAYANSEEEEEE jajajajaja

EMAR suponia que era eso que estar cerrada era que estaba mas verde que una lechuga, que desilusion yo que quiero que se me adelante com mi hijo que nacio con 38 semanas....grrrr!!! aunque ya estoy de 36+1 aver si hay suerte y pa la 38...PLOFFF!!

SULTANA al final me he animao a dar a luz en el que me recomedaron UNO DE LOS MEJORES DE MANHATTAN ya veremos porque toy cagaita.....asi qeu mi Arianna nacera en la 218street de Manhattan....ya no sera como la Jennifer Lopez del BRONX, jajajaja....
creo que se llama COLUMBIA ALLEN PAVALLION ( ni idea ) el miercoles iremos mi mario y yo a registrarme y ya os contare la impresion que me da....CHICAS la matrona me va a ver ya semanalmente...tengo que ir este viernes y asi sucesivamente....

BITXET ya te felicite anteriormente pero te vuelvo a felicitarrrrr....que emocion, y asabes quE stas obligada a contarnos toooodo con detalle, jajaja y por supuesto fotitos de tu bebeeee....que te vaya todo todo muy bien cariñico...un beso enorme desde aqui...MUAAAC!!!

Y YA me queda saludar a las CATALANAS que buen rollo se llevan, por dios de comilonas se pegan las tias....y aqui una aborrecia de oler a fritanga..porque por si no lo sabeis el BRONX huele a fritangaaaa, que asco, a aceite barato ranciooo...buaaahss!!!

CAROL cariñico que tranquilita, tu acostaita hasta que te salgan callos en el culo....

y ya a las demas saludarlas y mandarles un beso...
CARMEN, POTATO, ARANCHA,VUQUI,SONYA,ANA, MARTA ETC ETC
"Laniiiiiiiiii"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  15:04

Hola corazón...Niñaaaaaaaaa,estás como la Victoria Adams,que dice que España huele a ajo,jajajajaajaj...

Cuando vi en la tele que Jennifer López había visitado el Bronx,me acordé de tí,jeje...

Muacksssssssssssss

Bárbara 34+2
"Aaaaaaaaaaaggggggggggg"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  14:25

Niñassssssssssss...Acostaros y no os levantéis más hasta juniooooooooooooooo...Que no me quiero quedar solaaaaaaaaaaaaaaa...jajajaaja j

CAROL,haz lo que te digan cielo.

A mí también me dan muchas contracciones,y muy seguidas...Pero yo es que soy más brutilla pa irme a urgencias,jeje...

Pero vosotras,lo que os digan...

Voy a comer...He hecho gazpachito y guisantes con huevo cuajado,que les encanta a los niños...

Besos a todas.

Bárbara 34+2
"Hola chicas!!!"
Enviado por carlota891 el 5 mayo  a  14:09

Que tal estais todas?

Yo aqui ando, que no se yo si no acabaré en urgencias, porque llevo toda la mañana con contracciones...asique no se yo..me voy a ir al sofá haber si se me pasan un pokito...

Que tal las demas?
"Carlota"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  14:26

te digo lo mismo que a Carol,relájate y descansa,y si ves que no se te pasan,a urgencias...
Besos.

Bárbara 34+2
"Hola guapa"
Enviado por lacarol2 el 5 mayo  a  14:13

estamos buenas con las contracciones!!

si no se te pasan vete a urgencias!!! eh???

un beso
"Hola chicas, ayer de visita a urgencias"
Enviado por lacarol2 el 5 mayo  a  14:05

fui pq el enano se movia poquito (sisi ya se q soy una primeriza histerica) y la gine me miro maaaaaaaal. Me hicieron un tacto q me dolio mucho pero tenia el cuello del utero cerrado, me pusieron monitores y Marquito taba bieeeeen!! pero sigo con contracciones (aunque de baja intensidad) lo se solo pq lo mire en el informe y por lo poco q me dijo la gine, q la muy...me manda reposo relativo domiciliario y beber 3 litros de agua pero no me dice pq. le tuve q preguntar y ya me dijo q entre las contacciones aunque segun ella "casi no eran tales" y q me habia hecho un tacto la cosa se podia acelerar y para evitarlo mejor reposo... uffffff q rollo de reposooooooooooo!!!

Besitos a todas q os he leido a cachos pero ya no me acuerdoooooooooooo.

Carolina y Marco 34+6
"Gracias sultana"
Enviado por chuly77 el 5 mayo  a  13:50

es que me he perdido un poco,eso de ser novata se nota
"No hay de qué"
Enviado por sultana71 el 5 mayo  a  14:21

Para lo que necesites.
Muackssssssssssss

Bárbara 34+2
"Buenosssss diass¡¡¡"
Enviado por arancha34 el 5 mayo  a  13:08

Hola churriss¡¡¡ acabo de llegar de desayunar con una amiga, y me ha regalado un gorrito y unos patuquitos estilo marinerito que me cae la babilla aghhhhh que monoo va a estar mi Ismaelll¡¡¡¡¡¡Sigo emocionada con Bitxet que el miercoles tendra a su Anna con ella, jooo ya vamos cayendooo....

EMAR¡¡ cielo relajate en casita este ultimo mes que ya es hora.Ahora a descansar, y a comprar las ultimas cositas para tu chiquitin.Mil besos

AVLISDOM¡¡ Cielo bienvenida a las mamis de junio¡¡¡Mil besos, espero que este muyyy a gusto por aqui¡¡

BARBARITAA¡¡ corazon asique ayer en el chino ummm, me apetece mucho comer cerdo agridulce, rollitos de primavera, pan de gamba ahhhggghhh, hace siglos que no voy a un chinooo¡¡quiero irr¡¡ Mil besos, espero que ya no te duelan los riñoncitos¡¡

A todas mil besos¡¡¡ mua mua mua...ara e ismael, 32 dias para mi fpp

Estoy muy preocupada!En busca un bb con miomasA las ya mamás: revisión post-cesareaHay que ver..Accesorio del corte ingles1 cm dilatacion 80% cuello borrado y alguna contracción...Si no nace natural esta semana la semana que viene cesarea,que nerviosFruta y azúcarParto en sanchinarro o ruber int?Estoy embarazada??Ir al chat y hablamos alli..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias