|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola! que tal, gordis??" Enviado por kristin90 el 10 mayo a 10:00
Buenaos dias! Pues Carlota, cielo, yo estoy igual que tu. me han dicho que no llego a la semana 40, pero no se mojan a decir cuando si no...y es que eso es una verdadera incógnita...Lo malo de esto, es que a mi cada vez que me dan un par de contracciones seguidas ya no me lo tomo como antes, pensando que todavia queda mcho, sino que tengo la mosca detras de la oreja..! jajaja! Pero como ha dicho Aran, puede pasar de todo!!
Por cierto, para la retencion de líquidos, como dice Sra Potato levanta las piernas y bebe.A mi en el curso de preparacion al parto me dijeron que una vez que estemos hinchadotes comieramos sin sal (en la carne perejil, que parece que da sabor salado), verduras crudas lavadas con amukina, 2l de liquido (sobre todo agua, o el caldo resultante de cocer 4 cebollas, 4 tomates, 4 puerros y un apio grande, esparragos naturales verdes (no de bote), piña natural (no de bote), Ffresón y sandía.
Todo esto puede combinarse para comerlo solo una vez x semana, si la noche antes se han ingerido 150 gr de pollo, pescado, carne o huevo
Yo lo hago en las cenas...y me ha bajado la honchazon de tobillos... Eso si..no paro de hacer piiiissss!!!! Un besote Cris y Diego 35+1
|
| | "Buenos días!!!" Enviado por mercec el 10 mayo a 09:08
CARLOTA no te preocupes que tu nene nacerá cuando quiera. Uno te dice el 16 y otro el 24 pero quizá a él le dé por salir el 20, ¿no? No te preocupes, piensa que a partir de la semana 38 puede nacer en cualquier momento, que será cuando él quiera y no cuando los médicos digan.
ARAN creo que eres tú la que tiene tantos miedos. Pues es normal, es ley de vida. Yo también los tenía durante el embarazo de mi hija pero ya son para siempre. Cuando se te pasan esos miedos llegan otros. Mira yo ahora a veces pienso si el colegio que hemos elegido para mi hija será el adecuado o si nos habremos equivocada. Ya ves tú qué tontería!!! Tú tranquila que el instinto maternal existe, te lo aseguro. Cuando nació mi hija tenía miedo de no oirla llorar por la noche, pues la oía. También tenía miedo de no saber por qué lloraba, pues también lo sabía en cada momento y como eso muchas cosas. No te preocupes que las mamis de junio vamos a ser las mejores mamás del mundo!
EVA cómo está tu espalda?
Uf, me he enrollado tanto que ya no me acuerdo de lo que he leído. Bueno, besos para todas.
Mercè 33s.
|
| | "Good morning!!!!!" Enviado por srapotato el 10 mayo a 08:41
Hola nenas!!! como vais???? He dormido de lujo, que contenta estoy!!!!
Lani, que bien, que no vuelva la Rusa nunca, que guay que te hayan dicho todooooo!!!!!
Mayanse, a mí me han dicho varias personas que Spiderman 3 es un poco castaña, al final va a ser verdad. Menos mal que no soy la única miedosa, yo llevo peor lo de despues del parto, el parto en sí todavía no me agobia mucho... ufffff
Arancha mi amorrrrrr, pero calor hace no???? no sé tu pero yo lo estoy pasando fatal!!!!!!!!
Carlota, lo de los pies hinchados intenta tenerlos siempre que puedas en alto, y bebe mucha agua, es la p... retención de líquidos, a mí de momento no me ha llegado, pero el ultimo mes nos llega a casi todas, a aguantar!!!!!
Sussana espero que todo fuera bien, ya sabes cuando puedas entra a dar noticias.
Eah! pues nada a esperar a que vayan despertandose las demás gorditas y a ver que cuentan.
Por cierto yo llevo un par de días con dolorcillo en los riñones... y con contracciones no dolorosas pero si moletas (como cuando te va a bajar la regla), que será??? jajajajajaja no tengo ganas ni ná de que venga ya Lucas, estoy como Arancha, que no veo la hora...
Besos
Bego y Lucas 35+3
|
| | "Tocaya!!!!" Enviado por emar945 el 10 mayo a 08:37
Feliz aniversario!!!
Me he acordado eh?? Y eso que voy a mil, pero no podía pasar sin felicitarte, que tengas un gran día!!
Sólo entro para eso, que me voy a mi eco de regalo y a ver si ya la semana que viene me mandan a monitores o empiezo ya con la cuenta atrás o qué!!
Yo he triunfado, a medias, esta noche!!! Qué contento se ha ido mi costi a trabajar!!
Besitos guapaaaaaaaaassssss!!
|
| | "Buenos dias" Enviado por carlota891 el 10 mayo a 07:48
MAYANSE: Estate tranquila, creo que todas estamos ya demasiado nerviosas, creo que por una parte esta bien, puesto que las decisoones que tomamos las tomamos con cabeza y razonadas. Lo que decidas será lo mejor para tu hijo, y con lo del parto, imagino que cuando tienes a tu niño encima se te debe olvidar todo, a mi me da mas miedo, el agobio de la familia!!
LANI: que llega pronto!! ARANCHA: Gracias por tu respuesta, pasaré de los dos y cuando quiera venir que venga!! jejejejje
Jolin, hoy he dormido fatal y los pies hinchado desde anoche!! ya no se que zapatos meterme!!
Besitos
|
| | "Holaaaaaaa" Enviado por mayanse el 10 mayo a 06:17
Hola guapisimas! Vimos Spiderman pero se m hizo un poco pesada eh? Me gusto la priemra mitad, luego no tanto.
Eso si, me zampe las palomitas! Alguien sabe algo de Susana???????Ha tenido ya a su ratoncilla? jejejeje
LAni, que bien lo del gine no???Q alegria!!!Esta ya perfecta para salir tu nena, y t decian hace unas semanas q venia peque, t acuerdas????
Bego, yo tambien a veces lo pienso y m da canguelo eh? Sobre todo q pienso, dios mio, esto es pa toda la vida y cuLQUIER decision q tomemos le va a afectar....y si no lo hacemos bien???
Yo estoy nerviosa tambien si....ufff, si lo pineso mucho, entre eso y el parto m dan ganas d llorar
|
| | "Chicasssssssssssssssssssssss" Enviado por carlota891 el 9 mayo a 21:31
Hoy he ido al gine privado y tiene diferente opinion del de la seguridad social, Lo veis normal?
Os cuento: sabeis que cuando me dieron las contraciones fui al gine y me dijeron que estaba dilatada 1 cm, que el niño se habia colocado y que venia muy gordito, pero que podia estar asi hasta el 24 de junio que es mi FPP, bueno pues el privado coge hoy y me dice que con esa dilatacíon y ese peso me da como máximo hasta el 16 de junio!!!!
Vamos no me digais, porque cada uno me dice una cosa? a quien hago caso??
|
| | "Carlotaa¡¡¡" Enviado por arancha34 el 9 mayo a 22:33
estoy segura que si fueras a un tercer gine te diria otra cosa diferente..es lo que tiene ir a varios, que lo unico que hacen el liarte, cada uno te habla segun su criterio....Yo tambien voy a dos gines, uno de pago y el del seguro privado, pues bien, cada uno me cuenta cosas diferentes, incluso he ido a uno un dia y me ha dado un peso estimativo del bebe y al dia siguiete ir al otro y decirme que el bebe pesa medio kilo mas que el peso que me dio el otro¡¡¡....Lo que esta claro guapetona es que te queda poquitin.¿a quien hacer caso?, ya que cuando nazca es imposible de saber, solo te queda esperarrrrr..Mil bessazos corazon¡¡
ara e ismael, 36 semanas¡¡
|
| | "Hola wapas!!!!" Enviado por srapotato el 9 mayo a 18:39
Hoy he estado muy liada y no he podido entrar hasta ahora, veo que seguis todas igual de "jodidillas" anda que estamos buenas, y aun nos queda un poquillo.
Yo hoy no he dormido nada, me dió por empezar a pensar en mi bebe, y en que me quedan 4 semanas (como mucho) para tenerlo, me empezó a entrar el canguelo, que si no sabia donde me había metido, si sabré cuidarle bien, puf y me agobié un monton. Porque tengo un monton de ideas de como quiero educarle, veo hijos de amigos, vecinos, y pienso uyyy que mal educado, que mal criado, yo no haré esto, yo no haré lo otro. Y luego pienso que todo el mundo los cria con su mejor intención, nadie quiere un hijo imbecil, y respodon pero los hay, y me pregunto si el mío será así, puf puf puf que lo vuelvo a pensar y me pongo mala.
Vosotras teneis esos miedos???
Bueno en realidad, entraba para saber de susanna y su hija, pero veo que nadie sabe nada, llevo todo el día pensando en ellas.
Parece mentira como une este foro, ni si quiera os conozco, y me paso el día pensando en vosotras, y cada vez que me pasa algo, pienso esto ya le ha pasado a nosequién, o estas me dirían que no pasa nada, y cosas por el estilo, nunca he creido en esto de los amores y las amistades por internet, pero ahora lo veo de forma totalmente distinta. Siempre he pensado como se pueden querer tanto si no se conocen?? y ahora lo entiendo todo... no es nada impersonal te puedes abrir a la gente sin tener que tenerla delante.
Un besazo a todas os quiero mucho!!!!!
Bego y Lucas (que por lo visto hoy estamos trascendentales...jajajaja)
|
| | "Begoooooooo¡¡¡¡¡¡patatitaa ricaa¡¡" Enviado por arancha34 el 9 mayo a 21:08
¿que si tenemos esos miedos??...pues claro que si...y muchos sabes??...al igual que tu le he dado muchas vueltas a la cabeza, y me entra un gran miedo, una incertidumbre tremenda, me hago mil preguntas..pero despues veo a mi marido, y me doy cuenta que somos dos, y que entre los dos lo intentaremos hacer bien,lo mejor posible, ya que nadie nace aprendido para ser padres..pero las buenas intenciones las tenemos y espero que todo salga bien..uffffffff.....esta mañana me he levantado a las 6, se me han escapado unas lagrimillas, Ismael no se movia......desperte a mi marido y le dije que deseaba que naciera ya, que no aguantaba esta responsabiliad tan grande, que necesito copartir con el miedos, que no hago mas que pensar en Ismael a todas horas, en su bienestar....esto es algo maravilloso, pero a la vez duro..
LANI¡¡¡ pero pedazo niña que tieness dios mio,ya mas de 3 kilitos¡¡¡ a ver si se tambien te nace antes de las 40 como tu primer hijo, pero entonces ya no serias mami de junioo sino de mayo¡¡ pero que mas da verdad?? yo tambien quiero tenerlo prontitoooooo¡¡¡ jooo que ya debe estar todo arrugadito ahi dentro¡¡¡
SUSANA hoy estamos todas contigoooo y con Ana¡¡¡¡¡ espero que esteis bien las dos¡¡¡
ara e ismael, 36 semanitas¡¡
|
| | "Hola gordis!" Enviado por mercec el 9 mayo a 17:39
¿Qué tal hoy? Veo que bien, comon siempre.
Las que estais en reposo cuidaros mucho.
EVA!!! tú ahora aprovecha y descansa que cuando nazca Eric te va a faltar tiempo para hacerlo. Me alegro mucho de que por fin cogieses la baja.
MARTA! pásalo bien en el cine y come palomitas para todas, je, je.
ARAN te acabo de leer y ya no recuerdo lo que has dicho, pero te mando un besote.
A las demás un abrazo.
Mercè 32+6
|
| | "Vengo de la ecoooo ecoooo" Enviado por lani28 el 9 mayo a 17:33
Y vengo mas feliz que una perdiz.....NO ESTABA LA RUSAAAAA asquerosa....jajaja....le he preguntao toooodo...me lo ha contestao tooodo, lo unico que no ha dejao pasar a mi marido hasta el final, el pobre se ha quedao chafao cuadno leha dicho que esperara fuera, jajajaja....meha dicho que esta encajada totalmente, me ha confirmao que es chica, le he podio diferenciar la cara y verle la nariz que la tiene de punta como yo, jajaja, mi marido y yo llevamos un pique porque el la tiene chafaita estilo negro y yo la tengo de punta estilo embrujada ( como la serie esa antigua ) y lo mas importante..........
ESTOY DE 36+3 Y ARIANNA PESA 3.181KG....Como lo veis???
yo lo veo de P.M...mi hijo nacio con 38 semanas y peso 3.285kg....asi que ya no me da apuro de que pese poquito y salga antes....que ganas tengo.....
|
| | "Hola mamiss¡¡" Enviado por arancha34 el 9 mayo a 17:10
como estais hoy??? yo acordandome de Sussana que espero que ae estas horas ya tenga a Anna en sus brazitos¡¡¡ MIL BESOS SUSANA ESPERO QUE ESTEIS LAS DOS MUY BIEN¡¡¡¡¡...... Hos he estado leyendo pero casi no me acuerdo de nada, voy a tener que comer rabos de pasa que dicen que son buenos para la memoriaaa jiijjjaa¡¡¡
LANI¡¡ cuenta que tal en el ginee xoxeteeeeeee¡¡¡¡¡¡ espero que todo este bien¡¡¡
KRISTIN¡¡¡ ya he visto que estas dilatadita de 1 cm y tu bebe encajadito, pues no te se decir, pero espero que no llegues a las 40 y que tengas pronto a tu chiquitin contigo, eso si que salga cuando este mas gordito para comerselo.
A las demas mil besoss¡¡ ara e ismael, 36 semanas hoy¡¡¡ aaahhhh
|
| | "Tambien para junio" Enviado por bitubi el 9 mayo a 16:43
Es un varon!!! Raúl 27 de junio
|
| | "Chicasss" Enviado por mayanse el 9 mayo a 16:00
deciros q mi churri m lleva a ver spiderman 3. M voy a poner de palomitaaaassss, moradaaa
|
| | "Martaaaaaaaa¡¡¡¡" Enviado por arancha34 el 9 mayo a 17:24
palomitasss ummmmmmmmmmmmmmm`¡¡¡¡¡ yo fui este finde semana a ver sunshine y me puse como el kiko comiendo gominolas y un bidon de palomitas enooormeeeeeeee¡¡ Pasaloo bienn con spidermann y tu maridoo¡¡¡¡
|
| | "Que envidia!!" Enviado por kristin90 el 9 mayo a 16:23
Jopeee, yo quiero ir al cineee!! Mi churri esta de viaje en Londresss! Y yo con el gordito encajado y en reposo hasta la 37 sem!
Que disfrutes de la peli /y por supuesto de las PALOMITAS!!!!)
|
| | "Chicas" Enviado por lani28 el 9 mayo a 15:05
ME PIRO A HACERME LA ECOGRAFIA..............
|
| | "Menzal" Enviado por mayanse el 9 mayo a 14:32
si, un tacto es una exploracion interna con los dedos.
Si toca ya la cabeza me imaginoq es q estar super encajado!!!!q bienee
|
| | "Gracias" Enviado por menzal el 9 mayo a 14:42
eso he pensado yo.. pero es que hija, el médico era un "regalito"..... que no me miró a la cara!!! imagino que estará harto de "todos estos síntomas" que para él son normales y claro, pensaría "una pardilla más"!!!! bueno, es parte de su trabajo, no??? muchas gracias mayanse
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |