•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda, pus en garganta

Hola chicas. Llevo unos tres días con molestia en la garganta, pero no había notado nada raro, ayer me vi un punto blanco al lado de la campanilla y hoy tengo pus y mal aliento. Esta tarde iré al médico de cabecera a ver que me dice. Estoy preocupada, no he notado tener fiebre, será malo para mi niño? A alguna le ha pasado estando embarazada?
jazmin + luis (15+4)

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ya estoy aquí

Me ha mirado y me ha dicho que tenía la garganta muy inflamada, pero que como no tenía fiebre me ha mandado paracetamol, me ha dicho que si hubiese tenido fiebre que entonces recetal amoxicilina. Así que me tengo que tomar una pastilla cada 8 horas. También me ha dicho que no me preocupe por mi bebé que no le pasa nada porque esté mala de la garganta, que es solo una faringitis. Me he quedado más tranquila. Besitos.
jazmin + luis (15+4)

Remedio casero

Hola, mira si quieres tambien probar esto a mi me va de maravilla y es totalmente natural.
Calienta un vaso de agua con un limon exprimido y una cucharadita de miel, no te lo bebas simplemente haz gargaras. Sobre todo que esté el agua calentita.
Veras que bien que va ya que te ayuda a expulsar esos puntitos de pus! Creeme yo soy muy propensa a las infecciones de garganta y me va muy bien.

Gracias por vuestras respuestas

Esta tarde a ver que me dice el médico, estoy preocupada. Espero que tomando algo se pase y no repercuta a mi niño. Besitos.
jazmin + luis (15+4)

Tienes anginas

Hola jazmin
Me da la impresion de que tienes unas anginas normales... el medico te mandara antobiotico (que se puede tomar con toda tranquilidad) tipo clamoxil o amoxicilina.
En un par de dias se te quitaran las placas de pus y el dolor, pero aun asi tienes que terminar el tratamiento con antibioticos hasta que te diga el medico.

Un abrazo!

No te preocupes..

Una infeccion de garganta no es mala para tu niño.
El medico te mandará Paracetamol para el dolor y quizas algún colutorio.
Yo estuve con faringitis en Diciembre y no tomé nada, solo hce gárgaras con Oraldine.
Si no tienes fiebre nada de antibiotico!

Un beso enorme

Cris y Diego (34+2)

Up

lo subo aver si me puede ayudar alguien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compras en valencia
por: maca412
2
  Ayuda por favor
por: mamita8419
3
  Cuanto suele medir un feto de 12 semanas?
por: caniro88
4
  "" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes ""
por: neni1
4
  Las primeras pataditas de mi bebe!!!!
por: amorchito
4
  Dudas
por: japiben
1
  Para las que sois mamas