Foro / Maternidad

29+2 y muchos pinchazos anoche en la vagina

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:55
C
clhoe_8611788
4/5/07 a las 10:52

HOla chikissss,

Pues eso, que yo noto las contraciones de braxton y todo eso, pero anoche, además, estuve toda la noche en el servicio haciendo pipi y con pinchazos en la vagina.... es normal??? supongo que si, como todo en el embarazo, pero como sabeis tanto yo pregunto

Besitos a todas las mamis guapasssssssssssssss!!!!!

Ver también

C
clhoe_8611788
4/5/07 a las 11:33

Hola neidas!!!
Saluda a todas de mi parte!!! es que no me puedo conectar desde el trabajo al messenger!!! me lo tengo que bajar en casa para poder conectarme... pero estoy super liada y siempre digo mañana lo hago.... ufff que mal!! Da un besote a todas!! ya vi tu eco, ya tienes un embrioncito mu grande!!!
Me alegro mucho de que estés bien!!! Besotes

C
clhoe_8611788
4/5/07 a las 11:34

Hola bac
Muchas gracias, pero no creo que sea infección de orina, porque solo fue anoche, y los pinchazos son como dentro.... no se como explicarlo. Hoy ya no siento nada. Muchas gracias!!!

D
desire_6086617
4/5/07 a las 11:35

A mi
me ha pasado tambien algún día, eran pinchazos fuertes pero como fueron días sueltos y no me ha vuelto a pasar no le di importancia. besos.

diana 25+3

C
clhoe_8611788
4/5/07 a las 11:50

Hola mony!!!!
La verdad es que ando un poco liada y no entro mucho... pero sigo leyendo de vez en cuando y se que estais todas muy bien y me alegro muchiiiisimo.

No creo que se esté encanjando porque el martes fui al gine y esta totalmente de pie, tengo la cabeza encima del ombligo, puedo tocarla y todo, jeje... pero bueno, como me he levantado bien, no voy a darle mayor importancia.

MUchas gracias y un besote a todas!!!!

A
an0N_674691899z
4/5/07 a las 11:57

Hola canaria
¿Cómo estás?
Por como lo describes,podría ser infección de orina.No dices si al hacer pipí te molesta o no.
Yo cuando tengo infección,lo que me duelen son los riñones,pero siempre me preguntan los médicos si me molesta al orinar.¿Has notado algún cambio el el flujo?
Besos.

Bárbara 34+1

C
clhoe_8611788
4/5/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_674691899z

Hola canaria
¿Cómo estás?
Por como lo describes,podría ser infección de orina.No dices si al hacer pipí te molesta o no.
Yo cuando tengo infección,lo que me duelen son los riñones,pero siempre me preguntan los médicos si me molesta al orinar.¿Has notado algún cambio el el flujo?
Besos.

Bárbara 34+1

Hola sultana!!
Estoy muy bien, con mi ciatica, pero bien. NO no me duele al hacer pis, ni huele mal, ni el flujo está distinto, mas bien creo que fueron contracciones de braxton y ya esta. Hoy no me ha pasado más.

MUchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram