Foro / Maternidad

Que lio para elegir carros

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:05
R
rejane_9382597
3/5/07 a las 18:59

tengo un coche bastante grande y problemas de plegado no tengo pero estoy hecha un lio solo tengo claro que me gustaria de un solo mango en vez de los cuernos para llevarlo. un beso.

Ver también

I
itoitz_8330674
3/5/07 a las 19:10

Jane carrera pro
hola guapa!! después de la experiencia con mis amigas, yo me he comprado el jane carrera pro...como ellas, es lo mejorcito que yo he conocido de cerca, yo no lo dude ni un momento...hecho para mujeres!!! no pesa nada, se plega super fácil y aguanta un montón...lo único que el nuevo catalogo viene un pelin mezclado de colores, pero merece la pena...van entre los 400-500 euros.

Espero que te haya servido, ves a mirarlo, plegalo, cogelo ya verás que gozada, Ah!! de 4 ruedas!!!

I
inga_5282828
3/5/07 a las 19:12

Yo ya lo he elegido
YO LO ENCARGUÉ HACE 2 SEMANAS, HE COGIDO EL TRIO HELLO DE NURSE, EN COLOR VERDE HIERBA, SUPER CHULO Y LLAMATIVO. ES UN MODELO DE UN SOLO MANGO COMO TU DICES Y ES MUY ECONOMICO, ME HA SALIDO POR 350 SOLO Y EL DE LA TIENDA Y EN MUCHAS CONVERSACIONES DE AQUI DICEN QUE ES UN BUEN CARRO. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

BESOTES

N
nazma_7189218
3/5/07 a las 19:36

Sandra!!
Perdona que abuse de tu confi, pero es que yo tb me he cogido el vector!!!
Se puede saber cuanto te ha salido???es que no se si me ha salido bien de precio. He cogido el color verde mate nuevo de este año, el 797, capazo + silla, cn burbuja y kit, 609 euros.
Yo tb tenia claro que queria ese, por las prestaciones que me daba, aunque sea un trasto, pero me gustó ese.
Un beso y gracias anticipadas

A
an0N_864957199z
3/5/07 a las 19:36

Loola
YO HE ELEGIDO EL LOOLA, ME HE DECIDIDO POR EL SOBRE TODO POR EL PLEGADO YA QUE YO TENGO UN COCHE PEQUEÑA Y LA VERDAD EL PLEGADO ES ESTUPENDO.
YO LO QUERIA CON CUERNOS PQ PENSABA QUE SI ALGUNA VEZ TENGO QUE SALIR A COMPRAR ALGO COMO LA CARNE O VERDURAS NO LO IBA A COLGAR DEL BRAZO, ASI QUE DE SUERNOS PARA UNA AYUDA.

A
arlene_8333334
4/5/07 a las 10:12

Nosotros tambien el vector
en el granate metálico, está muy bien. A las que lo habéis comprado, una pregunta... habéis comprado sombrilla a juego?? es que a mí, en la tienda me dijeron que de la casa Bebecar no les suministran las sombrillas si no llegan a un volumen determinado de pedido, así que me estoy volviendo loca buscando. Me he puesto en contacto por e-mail con Bebecar, y aunque me van contestando, van muy lentos y no me solucionan nada, de momento. Sabéis dónde la puedo comprar?? Gracias! Qué ganas de ver a mi nena en ese pedazo de capazo!!! Qué guapa que va a ir ahí! Besos.

A
arlene_8333334
4/5/07 a las 10:42

De dónde eres?
qué tienda es? Jo! a mí no hay manera de que me la encarguen. Tratan de meterme las estandar que tienen ellos, un montón de modelos donde elegir! ya! pero eso no es lo que quiero, yo quiero la que va con el carrito!!! ¿cuánto te costó? Gracias.

A
arlene_8333334
4/5/07 a las 10:52

Gracias
me he metido en la web de esta tienda, pero casualmente está en construcción...bueno, me iré metiendo, a ver, aunque me pilla un poco lejos para ir a buscarla, pero bueno... ya veremos qué hacemos. Muchas gracias por contestar. Besos.

O
onditz_5847433
4/5/07 a las 11:32

Mi experiencia
Con mi primera hija estuve mirando y comparando un montón de marcas y al final opté por el Carrera c de Jané. Lo compré con el capazo y el "huevo" (yo lo llamo así). El capazo lo usamos poco ya que mi hija nacio grande y se puso mas en dos meses, y se agobiaba, así que la pasé al huevo al los 2 meses y medio, a los 4 meses la pasé a la silla y ahí seguimos, con 3 años y medio todavía usa la silla cuando estamos todo el día fuera, hace ahí sus siestas, porque se echa totalmente para atrás(fundamental para ella), o se sienta cuando está cansada en los paseitos (es mu tranquilita). El huevo, lo he usado como silla de seguridad del coche hasta hace medio año (es hasta 13 kilos).
Para mi otra peque ya he comprado otra silla carrera c de Jané, y así aprovecho el capazo (que está nuevo) y el "huevo"; compraré un patinete para la mayor y cuando salgamos todo el día nos llevaremos los dos carros.

Otras amigas se han comprado otros carros, pero cuando los niños tenían 2 años se han comprado otro más ligero, pero los niños van más incómodos. El Carrera no es muy pesado, es cómodo para manejar y para ellos, y me cabe en el coche (seat ibiza).
Parece que me van a dar comisión los de Jané (je,je), pero es que si tuviera un tercer niño lo volvería a comprar.

Besitos.

L
lixin_5820759
4/5/07 a las 13:09

Mi experiencia,
o tengo una niña de casi 5 meses, y compre el slalon de Jane es un cochesito muy grande, es bastante amplio para el bebe ( mi nila duerme en el, con la pierta doblada y no le roza) Tambien es muy comodo al ser de tres ruedas lo puedes llevar perfectamente con una sola mano (esto bienen bien para llevar la sesta de la compra y el paraguas). Pero tiene un gran inconveniente es un carro que no se plega demasiado bien. Necesitas un maletero grande y de boca grande( el peugeot 407, en el maletero de este coche no entra sin desmontar las ruedas).
Yo si volviera a comprar otro carro volveria a comprar el mismo, ya que para mi que mi hija este comoda es lo más importante.
Un beso.
María

H
haya_8995082
4/5/07 a las 13:36

Podeis ayudarme???
yo he mirado el carrito de casual play el s4 y s6 y me gustan ademas que los veo practicos y sobretodo comodos para el bb, que os parece???

el vector del que hablais de que casa es???

A
adolfa_9574562
4/5/07 a las 13:39
En respuesta a haya_8995082

Podeis ayudarme???
yo he mirado el carrito de casual play el s4 y s6 y me gustan ademas que los veo practicos y sobretodo comodos para el bb, que os parece???

el vector del que hablais de que casa es???

Es
de bebecar

D
daba_9667069
4/5/07 a las 15:05
En respuesta a haya_8995082

Podeis ayudarme???
yo he mirado el carrito de casual play el s4 y s6 y me gustan ademas que los veo practicos y sobretodo comodos para el bb, que os parece???

el vector del que hablais de que casa es???

Hola
el s4 y s6 de casualplay son modelos bastante anchos, te lo digo por xi tienes problemas de espacio en el ascensor, pasillos, o coche. Yo me he comprado el modelo Vintage, que se parece mucho al s6 pero es más pequeñito.
saludos
meritxell 31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook