Pregunta de primeriza : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Pregunta de primeriza"
Enviado por pozi34 el 3 mayo  a  18:55

que es un tacto,estoy de 26 y a mi que yo sepa no me han hecho nada de eso,solo el medico en la ultima visita me apreto la barriga con los dedos para ver en que posicion tenia a mi bebe,eso es el tacto???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues no es muy agardable"
Enviado por deloi el 3 mayo  a  21:23

Para que te voy a engañar, un tacto duele bastante, el ginecólogo te mete la mano en la vagina hasta tocar el cuello del útero (por lo tanto mete casi toda la mano), lo hacen si has tenido contracciones o síntomas de preparto para ver si el cuello del útero está dilatado. Si no has tenido contracciones ni nada no tienen pq hacerlo, ahora si, cuando estés de parto te lo hacen cada hora o menos, lo que pasa es que como llevas la epidural no te enteras. en el parto lo hacen hasta que tocan la cabeza del niño y estás de 10 cm.
"Es..."
Enviado por brandybeltza el 3 mayo  a  18:59

meterte los dedos a ver q tal va la cosilla, a ver si el cuello del útero se ha borrado, cm de dilatación..., si te relajas, ni te enteras
"Soy a la única que se lo hacen?"
Enviado por raneh el 3 mayo  a  18:58

A mi en cada visita mensual a la gine privada, introduce dos dendos dentro de la vagina y con la otra mano apoyada en la barriga por el tacto busca algo, nunca le he preguntado que. pero siempre lo hace y luego dice que está bien.
En la ss me hicieron lo mismo la tocóloga y por eso advirtió que estaba estreñida, al menos metió los dedos y me lo dijo en ese instante, también dijo que estaba todo bien...
Se que mas adelante lo que hace es comprobar como vas estando de preparada para dar a luz... pero aún no he llegado a ese punto, yo estoy de 16 semanas

Libro de familiaMe gustaria saber si alguien sabe pq se adelanta un parto?mamis de octubre jueves 3 Remedio para el estrenimiento probarloQue colonia de bebe utilizareis???Alquien que sepa de quistes luteos???Lo de las camisas de batistaChicas que piensan respecto al masaje del perineo?Clinica del consuelo en valenciaSentir al bebeHay alguna mama de 18 a 20 años ?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados