•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estrecha de caderas... tengo miedo!!!

Si chikas, soy una paranoica, lo sé, pero esto puede conmigo. No paro de penar en si podré dar a luz bien a mi niña o por el contrario se complicará y será cesarea o forceps... no se!!!

Soy muy delgada, estrecha de caderas (talla 34!!!) y pienso a veces que no seré capaz... necesito consejissss!!!!!

Un besiko y gracias a todas

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto

La cabeza

no te comas tanto la cabeza me estas asustando, yo tambien soy de talla 34 y mido 1,55 y no me preocupo de eso, ademas si te sirve de consuelo te cuento que mi mama cuando era joven tenia la misma talla que yo y ha tenido 6 hijos y todos los ha "escupido como ella dice" sin ninguna raja.

No tiene q ver

Puedes ser muy estrecha de caderas y tener una pelvis amplia, q es lo q cuenta.

Yo tambien soy muy estrecha y m preocuaba eso, pero la gine m dijo q el tamanio d la pelvis no se ve por como tengas la cadera sino...ojo! por la talla del pie!!!! Alucinais.

Comentaselo a tu gine en la proxima revision

No es lo que se ve por fuera

es lo que tienes dentro. Me explico, no es la cadera en sí, es la pelvis la que tiene que moverse y ensancharse bien. Mi cuñada tiene unas caderas enormes, para nada está gorda eh? Pero es de muchísima cadera, y es estrecha de pelvis, por lo que cesáreas. Así que tranquila que no influye que seas delgadita, si no te han dicho nada...

Besitos

No te rayes..

MIRA TENIA UNA AMIGA Q TENIA UNA 34 ENCIMA SE QUEDO EMBARAZADA SUPER JOVEN,PUES IBA CON MIEDO PORQUE LA MISMA GINE LE HABIA DICHO Q ERA MUY ESTRECHA Y Q LO IBA A PASAR FATAL.. AL FINAL PARIO UNA NENA BIEN HERMOSA Y NO LE PUSIERON NI PUNTOS.. ERA MAS EL MIEDO. PIENSA UNA COSA,POR MUCHO Q DIGAN O CREAS CADA PARTO ES DIFERENTE Y HASTA LA HORA DE LA VERDAD NO SABES COMO VIENE LA COSA,ASIQUE NO TE PREOCUPES... SALUDOS.

No te preocupes...

Tengo una tía que es muy flaca, parece top model, y ha tenido 3 hijos, cual mas grande que el otro, pero los ha tenido a todos por parto normal y con muy buena dilatación (que envidia no?), y yo con 40 de pantalones tuve a mi primera hija con 6 de dilatación y casi me muero de los dolores.

Te digo que no te preocupes, no influye en nada si tienes o no tienes caderas anchas, tú solo preocupate de estar tranquila en ese momento.

BESOS JANY+JULIETA28+6

Yo tambien!!

yo tambien uso la talla 34 y tambien he pensado en que seguro que no puedo parir de forma normal...

aunque me han dicho hay que chicas con caderas muy anchas y no han podido y otras como nosotras que si que han podido...

Claro rocio

por: lglaura

Esque se oyen tantas cosas... no se que pensar... encima me como mucho la cabeza y me preocupa que hay problemas a la hora de tener a mi niña... pero bueno, sea como sea ya verás como todo va genial, eso pienso yo.

Un besazo y a ver si alguien nos puede contar su especiencia y ayudarnos un pelin

No te preocupes...

Mujer,el echo de que tengas una talla pequeña no quiere decir,necesariamente que no vayas a poder dilatar.Yo tengo amigas que comparten tu talla y han tenido hijos sin ningun problema.Venga no te agobies por eso y cuando vayas al médico acuerdate de consultarle.
Susy 35+1

Gracias susy

por: lglaura

La verdad es que pienso en decirselo al gine pero luego me da cosa por si piensa precisamente que soy una paranoica... y entonces recapacito y pienso "si ven algún problema ya me lo habrían dicho o me lo dirán mas adelante..." ayns, jor.

Muchas gracias wapa, MUAKS

Aynsssss...

Soy la única!!!!! jorrrrrr...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque no se puede comer pate?
por: dunia79
4
  Que lio para elegir carros
por: soniavalencia
21
  29+2 y muchos pinchazos anoche en la vagina
por: canaria72
9
  De 35 semanas y mi niña pesa 2.800!!
por: nuria4481
10
  Mamis de badajoz
por: mamencat
4
  Resultado triple screening
por: nuritxu
8
  Hola me podeis aclarar un duda
por: eledhwen1974
2
  Una duda, se pueden comer hot dogs???
por: mariaeuge3
3
  Ginecologa a.marbella muñoz en la quiron de valencia ¿ alguien me ayuda ?
por: amparo302
5
  Mamas de gemelos, hasta cuando trabajar?
por: bac2610
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com