Foro / Maternidad

Ayuda porfavor algun telefono de...

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:24
M
madlen_7063055
3/5/07 a las 13:10

atencion a la embarazada??? , es que chicas de ayer que estoy con la barriga dura, si estoy de pie me duele como una regla, y si me siento se me calma un poco, casi no puedo hacer nada, hoy me he levantado y nada mas darme la ducha , el tiempo que estuve de pie bajo el agua, y empcé con estos dolorcillos.....estoy angustiada, mi marido está de guardia, no llega hasta la tarde, yo no soy de cadiz, no tenemos familia, estoy sola, y no se que hacer....ya me pongo a llorar pq me siento super sola!!!!!

que hago?, me voy a urgencias???, es que hasta me da pena tener que hacerlo todo sola!

jolhante 36+4

Ver también

A
arlene_8333334
3/5/07 a las 13:15

No puedes llamar a tu médico???
si no, llama al servicio de urgencias, en la tarjeta de la seguridad social, por detrás, al menos en la mía, viene un tlf de urgencias; si no, busca en internet el tlf del hospital que te corresponda, o llama al 112.
Creo recordar que en este foro alguna vez han dado el tlf de atención a embarazadas, puedes buscarlo, con la lupita de arriba. Suerte! no te agobies.

M
mariya_9338757
3/5/07 a las 13:19

Hola
He buscado en otros post y el teléfono que he encontrado es el 918222436, el horario es de lunes a viernes de 9 a 15 horas. No te angusties, llama e informate y si ves que estás peor llama a tu maridín que seguro que no le importa.
Un beso y suerte.

M
madlen_7063055
3/5/07 a las 13:24

Gracias chicas
de verdad no se que haría sin vosotras!

ya me estoy calmando pq estaba muy nerviosa, que fuerte es estar sola chicasssssssss!!!!, mi madre no viene hasta el 15 y mi suegra no puede hasta que nazca mi bebé!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir