Foro / Maternidad

Cinturones/faja

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:08
Z
ziying_5862962
3/5/07 a las 12:21

hola chicas, quería preguntaros si alguna ha probado esos cinturones o fajas que venden para evitar los dolores de espalda, y sobre todo si funcionan. En mi primer embarazo no los utilicé porque no tuve dolor de espalda, pero es que ahora solo estoy de 11+3 y ya llevo como unas tres semanas con lumbago, y claro todo el día subiendo y bajando a mi peque que está últimamente de lo más mimoso (y que ya pesa 12 kilazos...), la verdad es que a veces me da cada tirón que me quedo doblada. Decidme algo porfa, porque si funcionan voy hoy mismo a comprarme uno. Besos y gracias

Goiz& Ibai(18meses)& 11+3

Ver también

Z
ziying_5862962
3/5/07 a las 12:50

Nadie sabe nada???jolín...
...

K
kadija_9554172
3/5/07 a las 12:53

Te recomiendo..
una faja de neopreno..no es el mismo caso pero a mi hermano lo operaron de una hernia y le pusieron la epidural y le han kedado secuelas y el pobre si no es con esa faja se muere del dolor.. asi que funcionar funcionan.. las puedes comprar en cualquier farmacia e incluso en tiendas de deportes..

un beso

S
somaya_9151044
3/5/07 a las 13:06

Hola goizy, si va bien
Hola,
Yo usé el cinturón de la Prenatal en mi primer embarazo y la verdad es que me fué muy bien. Trabajo de administrativa y cuando llegaba al despacho me lo aflojaba. Cuando iba a cojer el tren y tenía que ir para casa pues me lo apretaba un poco. En mi caso no me dolía la espalda era por el peso de la barriga.
Espero haberte ayudado.
Rosita818

Z
ziying_5862962
3/5/07 a las 13:08

Gracias chicas
creo que iré a prenatal y a la farmacia a ver cual me recomiendan...besitos

Goiz& ibai(18meses) & 11+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir