Foro / Maternidad

Me despido de vosotras... y me vuelvo al foroeseo tener un hijo

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:09
N
nunu_6755912
3/5/07 a las 9:56

Hola chicas hasta hace 15 dias era forera de este subforo, pero mi bebe dejo de latir y me hicieron un legrado, asi que tengo que volver a empezar de cero.
Si alguna paso por lo mismo que yo, me gustaria que me contase como fue todo despues y si tardo mucho en quedarse... un besazo para todas y para todos los bebes que estan por nacer.
gracias
inma!

Ver también

A
anesia_8320445
3/5/07 a las 10:03

Vaya
cuanto lo siento!es una putada,pero la naturaleza es sabia,en esta ocasion no tenia que ser,no te tortures ya veras como te quedas preñi rapido.De cuanto tiempo estabas?.Muchos besos cariño.

N
neusa_8177118
3/5/07 a las 10:06

Lo siento mucho..
no puedo llegar a imaginarme como te tienes que sentir, pero ánimo y a pensar en la recuperación y el próximo intento, que por desgracia, estas cosas pasan muy a menudo..no tienes que irte de ningun foro, yo ni siquiera estoy embarazada y por aqui ando!!Bueno, si necesitas desahogarte cuenta con tus amigas "foreras".Por cierto, dicen que mujer legrada mujer preñada, y los dichos populares no fallan. Suerte

N
nunu_6755912
3/5/07 a las 10:11
En respuesta a anesia_8320445

Vaya
cuanto lo siento!es una putada,pero la naturaleza es sabia,en esta ocasion no tenia que ser,no te tortures ya veras como te quedas preñi rapido.De cuanto tiempo estabas?.Muchos besos cariño.

Gracias chicas!!!
Pues estaba ya de 3 meses, pero me dijeron que sobre la semana 10 y 11 se habia parado el corazoncito.No hay explicacion, pero estoy esperando los resultados de los analisis que le hacen al feto.
Espero que os vaya todo bien. Os lo mereceis todas
muchos besos
inma

X
xiulan_9951258
3/5/07 a las 10:13

Lo siento..
muchísimo, de verdad, porque a mí también me pasó. Se me paró un embarazo gemelar con más de 11 semanas de gestación.. un palo enorme, porque yo andaba con tratamientos de fertilidad.
Pero piensa que si te has quedado una vez, volverás a quedarte! parece una tontería pero hay gente que ni siquiera tiene esa garantía. Mucha gente que lo intenta lo intenta y nunca se queda. Tú si puedes. Los abortos en los primeros embarazos son cada vez más frecuentes. Así que no te desanimes.
Yo ya estoy de 37 semanas. Y sé que lo estarás pasando mal, pero piensa en el lado positivo. Tú si que puedes quedarte embarazada! Es cuestión de volver a ponerse cuando te lo digan los médicos.
Mucho ánimo e intenta distraerte, no sólo estés pendiente del "tema", que nos puede a todas.
Yo tuve que esperar 3 meses y al segundo intento volví a caer.
Un beso, Inma

G
grit_9062722
3/5/07 a las 10:18

Hola guapaaaaaaaa
Se lo mal k lo estas pasando,yo he pasado por lo mismo y varias veces,te cuento:
Decidimos ser padres en Julio del 2005,y ese mismo septiembre me kede embarazada,a las 9 semanas lo perdi,despues me volvi a kedar en diciembre y a las 8 semanas lo mismo,imaginate las lagrimas k gaste..Me volvi a kedar en Marzo y cuando pase las 9 semanas y vieron latido pensaba k esa vez si..tampoco,en la siguiente revision me dijeron k ya no tenia latido y k me tenian k hacer un raspado,imaginate,fue horrible;
Nos hicieron unas pruebas y nos dijeron k todo estab acorrecto y k podiamos volver a intentarlo,pero la verdad yo no estaba muy segura pues tenia tanto miedo,asi k dije;"Bueno,lo intentamos pero como no salga bien se acabo".El legrado fue en agosto y en noviembre el predictor fue ++,ahora estoi de 28 semanas y mi niña ya pesa 1300kg,estoi super feliz, pero tengo k reconocer k casi todo este tiempo he estado muerta de miedo,sobre todo al princio,cade vez k tenia revision,estaba tan nerviosa k se me saltaban las lagrimas.

Asi k mi consejo es k te animes,cuando puedas,ya veras como lo conseguis..

Un beso muy grande y aki me tienes para lo k kieras.......

M
madlen_7063055
3/5/07 a las 11:39

Te contaré dos experiencias
la mia, en el 2003 perdí uno de 5 semanas, y no lo volví a intentar pq mi matrimonio iba mal y me separé, pero ahora que estoy casada nuevamente con un hombre maravilloso, tuvimos UN descuido y ZAS!!!! embarazo!, ya tengo 36+4 , y no hemos tenido ningun problema.

Y mi cuñada, el año pasado staba super ilusionada de su primer embarazo, y en junio ...legrado , pero en cuestión de nada ( al mes siguiente, en julio)volvió a embarazarse y la semana pasada nació su nena...asi que ánimo que no tienes pq ser de las mamis que pierde mas de un bebé!.

seguro que el siguiente, en menos de nada ya estarás con nosotros y con la tremenda barrigota!

Suerte!
Jolhante36+4

S
sidney_5659462
3/5/07 a las 12:09

Lo siento
...se que cualquier palabra está de más ahora mismo....pero es muy frecuente perderlo...es así la vida....pero te diré que todas seguimos intentándolo y....con un poquito de tiempo para curar las heridas...volvemos a conseguirlo!!
No te comas la cabeza!!! intenta empezar de 0 datwe un pelín de tiempo y veras como pronto vuelves a conseguirlo y todo será diferente!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest