Semana 33 = presión y malestar como de regla : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Semana 33 = presión y malestar como de regla"
Enviado por manmenrod el 3 mayo  a  08:36

Hola chicas,
uff! ya estoy en la semana 33 y se hace notar, ya te digo! sigo currando y gestionando todo como antes pero...estoy cada vez más cansada. Ya voy andando como don pimpon, jejeje.
El caso es que es muy habitual sentir como una presión que me pone el cuerpo muy malo y me tengo que sentar (cuando puedo). ¿es normal que esta sensación sea tan frecuente? Ya me dijeron que era el niño encajandose...pero es que me quedan 2 meses!Os dice esto algo sobre riesgo de parto? o es totalmente normal?
Gracias chicas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vale chicas gracias!!"
Enviado por manmenrod el 3 mayo  a  11:08

Ya ves, si es que....y nosotras que seguimos currando!! porque no seremos capaces de reclamar una baja pre-parto? no os parece muy injusto como se nos trata a las embarazadas en este pais? ahí! hasta que "reventemos": y nunca mejor dicho.
No sé, es que estoy muy sensible porque este puente tuve que currar mientras que otros (tios todos ellos) se lo pasaban por ahí...qué debería pensar? que para mí este año es diferente y no merezco puentes ni nada porque tendré una baja maternal de 4 meses? con eso me tengo que animar?
gueno...creo que me he liado un poquillo con otros temas jejeje, lo siento.

besos
"Hola,"
Enviado por vuqui2 el 3 mayo  a  10:50

yo he puesto un post por lo mismo, pero explicado diferente, jeje.. se llama "dolores en las ingles".

Yo también sigo trabajando y me duele, trebajo sentada, pero me da el malestar igual, si me pongo de pié no puedo ni caminar así que mi niño se debe encajar de todas las posturas posibles, jejejje... creo que tendré que parir sentada, que parece que le gusta encajarse así!!!!

No te puedo ayudar mucho, pero para que veas que no eres la única a la que le pasa. "Mal de mucho..."

Un beso,
Eva i Eric 32+3
"Holaaa"
Enviado por mayanse el 3 mayo  a  10:45

Yo creo q es normal eh? En el foro de mamas de junio hay varias q estan asi.
Pero si t dan dolores de regla muy fuertes y no se t pasan descansando,ve al medico

Yo estoy de 33+3!
"Nadie que conozca esta experiencia?"
Enviado por manmenrod el 3 mayo  a  10:40

Subo post, a ver si alguien sabe a cerca de estos sintomas, porfi?

gracias

Sintomas de las q estamos de 6 semansYa he visto a mi bebé!!!!!!Con 29 s, el tocologo puede saber posicion de bebe?Me ayudais?sobre sangrado de implantacionEl bebe se mueve cuando ya estás de parto??Por que no lo tengo claro?Dolor de pechos?? es todo el embarazo??¿cómo deshacerse de una hemorroide?!!??!??!?!Mamas de sevilla???Como es la eco del pliegue nucal?Preocupada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real