Foro / Maternidad

Para las que sois ya mamas, tengo una duda

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:03
N
nazma_8454962
3/5/07 a las 8:26

ESTOY DE 34+4, MI NENA SE MUEVE MUCHO POR LA TARDE NOCHE, Y PARECE COMO SI ME DIERAN CONTRACCIONES EN LA ZONA DEL BAJO VIENTRE (SON COMO PINCHAZOS O CALAMBRES, DURAN MUY POCO TIEMPO) Y CON UNA SENSACION DE QUE ME VA HA VENIR LA REGLA, ASIN LLEVO 2 SEMANAS. ESTOS SINTOMAS PUEDE SER QUE SE ME ADELANTE EL PARTO?
USTEDES QUE OPINAIS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

N
nazma_8454962
3/5/07 a las 9:46

Arriba
UP!!

D
dana_8571071
3/5/07 a las 10:07

Contracciones?
yo también llevo un par de semanas como tú. pero sólo me pasa cuando estoy andando, cambio de postura, me levanto.... pero nunca estando sentada,.. la cuestión es que me dan unos pinchazos abajo abajo que me hacen parar durante unos segundos y luego se me pasa.... esto me dura casi todo el tiempo del paseo pero en cuanto me siento se me pasa todo... según la regla estoy de 33+4 pero según la eco 34+4 así que me han adelantado el la fecha de parto una semana.... imagino que todavía me faltan varias semanas para ponerme de parto pero a mi también me mosquea... la semana que viene tengo revisión con la matrona así que se lo preguntaré

N
noris_9723326
3/5/07 a las 12:03

Hola
yo ya soy mami de una nena de 7 meses, pespecto a tu pregunta, a mime paso exactamente lomismo y se lo pregunte a la matrona y al medico, y la respuesta la misma, no tienen nada que ver con el parto, simplimente es que tu bebe se estara colcoando y bajando y su propio peso hacen que te den ese tipo de calambres, la verdad es que son un poco molestos pero normales asi que no te preocupes por eso es normal.
yo los empece a tener mas o menos a los 34 semanas como tu, y el parto nada de nada hasta que me loindujeron el la semana 38
suerte en esta recta final
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest