Foro / Maternidad

Reposo relativo???

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 20:30
C
chune_9036923
2/5/07 a las 20:19

Hola chicas!!!

Esta tarde he estado en urgencias, tenia dolorcillos abdominales y me mareaba, me han hecho un analisis de orina y ha salido sangre, me han dicho que es arenilla , me han mandado paracetamol cuando duela y reposos relativo.....

Mañana ire a la dra del centro de atencion primaria, pero, alguien sabe que es "reposo relativo"?? Me daran la baja??? A alguien le ha pasado lo mismo???


Gracias chicas!!!

Emma + David = pitufill@

Ver también

J
jorja_8758470
2/5/07 a las 20:27

Hola enmalamami
Reposo relativo es hacer mas o menos vida normal pero sin mucho ajetreo haciendo las cosas con calma y no hacer mucho esfuerzos.
Depende del trabajo q tengas a lo mejor te dan de baja pero por reposo relativo no creo.
Un besote enorme.

H
haja_5772682
2/5/07 a las 20:30

Hola guapa, emma!!!
No te asustes , lo que pasa que la arenilla en los riñones es muy doloroso, y claro no se de cuanto tiempo estas pero el reposo relativo quiere deir que no te muevas mucho no hagas ningun esfuerzo fisico, vaya! hacer lo menos posible pero puedes caminar por casa y ir haciendo cosillas poco a poco, no te canses sobare todo, y si! te darna la baja porque no puedes salir de casa.
Yo no fue por arenilla pero si por perdidas y me dijeron que reposo relativo y lo hice durante 10 dias y me fue muy bien, aunque es muy aburrido.

Cuidate mucho y haz caso al medico.


UN BESO

CARMEN( 7+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir