Foro / Maternidad

Se mueve menos ¿es normal?

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 20:36
P
phoebe_6139166
11/6/03 a las 18:27

Estoy de 30 semanas ya, uy, y el domingo se movía un huevo, se ha estado moviendo mucho todos los días, y desde el lunes parece que no se mueve, no quiero decir que no se mueva nada, ya no lo sé pero sí que no se mueve como antes ¿es normal que a partir de ahora no se mueva tanto?, es que patadas tampoco me dan.
Gracias. No quiero preocuparme ni salir corriendo cada vez que no lo sienta, porque como antes lo sentía todos los días, y sabía a qué horas, y hacía un montón de cosas y de un día para otro nada.

Ver también

A
an0N_612341899z
11/6/03 a las 19:12

Hola
yo estoy de 39 semanas y es normal , por que hace ya bastantes semanas que sus movimientos van a menos por el poco espacio que se les vá quedando! suelen mover un brazo o una pierna pero muy poco por el espacio! tranquila , ademas si vas a las revisiones con tu matrona sabes que esta bien por que escuchas cada vez que vas su coranzonzito y eso te trankiliza y sabes que esta bien . besos de encar+ david

Y
yuping_8421358
11/6/03 a las 20:36

Yo estoy de 29+5
Hola, ya me explico mi medico que ahora los movimientos van a ser mas sutiles, como al principio te acuerdas? ya no te pateara duro, solo se movera, pero me dijo que siempre tiene que moverse!!! y si lo notas dormido hazle ruido....comete un caramelo....etc...sino de verdad habla a tu medico, pero de verdad no te angusties.
MERCHE+LAURA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir