Foro / Maternidad

Linea alba ...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 18:27
A
asmara_9432796
11/6/03 a las 18:02

Sabeis lo que es?
A mi me han dicho q es la línea que aparece en la barrigota - ya un pelín prominente- una raya que se aprecía verticalmente por el ombligo.
Alquien la tiene, o yo soy un caso raro?
También me han dicho que se puede saber el sexo del bb, con esta linea, a ver, si es larga de arriba abajo de la barriga - con el ombligo por medio- pues es una NIÑA, y si la linea va del ombligo para abajo, es un NIÑO!!!!
Yo no soy muy creiente en esas cosas, que pensais? o si teneis la linea, y sabeis el sexo os coincide?

Saluditos

Sechu

Ver también

I
itxaro_9445509
11/6/03 a las 18:10

Hola sechu,
a mi de momento no me ha salido, lo que he notado es más vello en esa parte, pero me han dicho que no me lo depile ya que después del parto desaparece.

En cuanto a lo de si es niño o niña habrá que ir viendo que contestan. Yo tengo una amiga que ahora tiene una niña y la línea de la tripa iba por encima y debajo del ombligo, así que en este caso tu teoría se cumple.

Un besito

iss73+Alejandra

A
asmara_9432796
12/6/03 a las 9:11

Lo subo

I
iovana_6954786
12/6/03 a las 9:18

A mi no me ha salido
todavía la línea así que no te puedo ayudar...¿te ha salido a ti?

P
pena_7262914
12/6/03 a las 20:33

En este embarazo
la tengo del ombligo hacia arriba, un trocito, ligeramente marcada y espero niña. En el otro embarazo era de ombligo hacia abajo y super marcada (tardo unos mesecitos en irse) y fue un niño. De todas formas, nunca habia oido esa relacion de linea alba con el sexo, quien sabe!!!! cuando te lo dicen a ti?
Besos

L
LuNa2003
13/6/03 a las 10:07

Hola sechu!
Te cuento que yo si que la tengo...la mia es larga de arriba abajo de la barriga, pasando por el ombligo
Y de lo que dicen sobre el sexo del bebe..ami no me coincide ya que traigo NIÑO!!!

Besitos!
Cristy.

N
naaima_9175151
19/10/12 a las 17:01

Uno si uno no!
El embarazo anterior tuve linea alba muy marcada desde el esternón a la pelvis y fue una niña, esta vez no la tengo nada ni un poquito y aún no se ha dejado ver mi bebe!!! Tengo entendido que es una hiper pigmentación en la piel debido a hormonas como la progesterona que la tenemos las mujeres en mayor cantidad no se, pero yo tenía los pechos y axilas negras y no así, es esta vez completamente diferente!!! Ojala sea un bebe varón así ya tengo la parejita pero sería feliz con otra hija y una compañerita de juegos para Isabella.... Chau se que esto lo leerán futuras mamas que busquen en google pues es una conversación antigua... Besos y Suerte a las nuevas mamis!

Y
yanyun_9887611
19/10/12 a las 21:59

Yo tengo niña
A mi me coincide pero bueno...es un 50%..

Y
yanine_5796633
24/9/14 a las 16:57

Linea del alba
Cuando estaba embarazada de mi hija me salió la línea del Ala (no recuerdo en qué mes) y tenía los pechos muy oscuros.
Ahora estoy embarazada de un varón, estoy por entrar al 5 mes y aún no me salió y no se me oscurecieron los pezones.

No sé si será casualidad.

O
oulaya_8153364
24/9/14 a las 18:27

Niño...
Yo la tuve de arriba abajo y fue un niño....

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir