Foro / Maternidad

Ginecologa a.marbella muñoz en la quiron de valencia ¿ alguien me ayuda ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:02
A
an0N_539996599z
2/5/07 a las 14:31

Hola chicas, estoy de 22 + 5 y voy a esta ginecologa por que me toca a finales de Agosto, voy por seguro privado y la chica a la que habitualmente iba pues estará de vacaciones, así que me cambio a la Dra. Marbella.
Es muy agradable en el trato pero no tengo ninguna referencia de ella y estoy asustada pues mi amiga acaba de dar a luz en la Fe ( estaba de mellizas )y ha tenido y sigue teniendo bastantes " problemillas "( las nenas estan bien)una semana después.
Alguien que me ayude por favor ?

Un beso a todas las futuras mamis y sus bebes.

Ver también

A
an0N_539996599z
2/5/07 a las 15:25

Lo subo
up, haber si alguien me ayuda

A
an0N_539996599z
3/5/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_539996599z

Lo subo
up, haber si alguien me ayuda

Up
lo vuelvo a subir

R
rufa_5655535
3/5/07 a las 10:53

Hola
yo estoy de 27 semanas y desde el principio de mi embarazo estoy con esta ginecologa es muy maja, y ami almenos ,me da bastante confianza confio en ella. yo tendre a mi niña a principios de agosto

saludos

A
an0N_539996599z
4/5/07 a las 10:02
En respuesta a rufa_5655535

Hola
yo estoy de 27 semanas y desde el principio de mi embarazo estoy con esta ginecologa es muy maja, y ami almenos ,me da bastante confianza confio en ella. yo tendre a mi niña a principios de agosto

saludos

Hola begole¡¡¡
Yo tendré a mi niño a finales de agosto, la Doctora es muy maja, pero claro no la conocia de nada ( yo iba a la Dra. Mar Rodriguez) y tampoco tengo referencias de ningun parto con ella ni nada, por eso y bueno por que mi amiga acaba de dar a luz en la Fe y no le ha ido muy bien, ( era un parto gemelar)así que necesito tener referencias aunque bueno eso nunca se sabe.
Espero que nos vayas todo muy bien.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir