Foro / Maternidad

Mamis de badajoz

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:41
L
lyuba_8106753
2/5/07 a las 11:28

Buenas estoy de muy poquitas semanas pero ya empiezo a pensar en el parto (como todas!!!) y tengo dudas la verdad estoy viviendo en Badajoz hace solo dos años soy de Barcelona y aqui no se si ir a la clinica privada que hay se llama los naranjos ¿Puede alguien decirme que tal?? o bien ir al materno de la seguridad social. Por favor aconsejarme. un beso

Ver también

R
rosell_5390667
2/5/07 a las 12:12

Yo también estoy en badajoz
y la verdad que de los privados de aqui no tengo muchas noticias pero mi madre está estudiando enfermería y me cuenta todas las cosas del hospital materno, además de amigas y conocidas que lo han tenido por la seguridad social en ese hospital y estan muy contentas. Mi nombre es Sonsoles y me he venido a Badajoz a pasar el embarazo, porque asi estoy cerca de mi madre, y en sevilla de donde vengo, no me fio ni un pelo de la medicina jejeje.

Por otro lado ahora no debes preocuparte por el parto, preocupate más por ti y por tu bebé que el parto no es nada, y yo no he parido aún pero, se que no es nada, ademas es el acto de traer al mundo una personita preciosa y pequeñita, porque habria que tener miedo? Por cierto yo estoy de 20 semanas.

Bueno cielo, que si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes, en tu misma ciudad.

Besitos...

L
lyuba_8106753
4/5/07 a las 14:28
En respuesta a rosell_5390667

Yo también estoy en badajoz
y la verdad que de los privados de aqui no tengo muchas noticias pero mi madre está estudiando enfermería y me cuenta todas las cosas del hospital materno, además de amigas y conocidas que lo han tenido por la seguridad social en ese hospital y estan muy contentas. Mi nombre es Sonsoles y me he venido a Badajoz a pasar el embarazo, porque asi estoy cerca de mi madre, y en sevilla de donde vengo, no me fio ni un pelo de la medicina jejeje.

Por otro lado ahora no debes preocuparte por el parto, preocupate más por ti y por tu bebé que el parto no es nada, y yo no he parido aún pero, se que no es nada, ademas es el acto de traer al mundo una personita preciosa y pequeñita, porque habria que tener miedo? Por cierto yo estoy de 20 semanas.

Bueno cielo, que si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes, en tu misma ciudad.

Besitos...

Graciasssssssssss
GRacias a todas la verdad he estado un par de dias sin internet y que alegria!!! ver que hay respuestas. Carla ya lo sabes si te vienes a Badajoz me llamas jeje asi no tendremos nostalgia, y a las demas gracias tambien la verdad es que es demasiado pronto pero yo pienso en todo. Sonsoles como me llevas delantera ya me iras contando..... Cuando se empieza con las clases de pre-parto??? Un Beso a todas.

S
stanka_5642346
4/5/07 a las 14:41

Hola
Soy de Badajoz, estoy de 37 semanas justitas y no tengo ninguna duda de donde quiero tener a mi hijo, porque si hay cualquier complicación si vas por privado te mandan al materno, y pienso yo que mejor estar ya allí y q no necesite nada extraordinario.

Yo soy de Badajoz, aunque ahora vivo en un pueblo a 25 km y no tengo quejas del trato recibido durante mi embarazo.

Me han controlado mucho porque mi niño tiene los riñones dilatados y voy cada 4 semanas a revisiones. Lo único malo es en algunas ocasiones las esperas, pero bueno llévate una compañía entretenida, yo me llevo a mi pareja y a mis padres, y se te pasara rápido.

Que medico te esta llevando el embarazo?

bayantine + Adrián (37 hoy)
bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir